TradingView es una plataforma global de gráficos en línea. Por lo tanto, la plataforma Tradingview debe tener múltiples zonas horarias para servir a clientes de todo el mundo. El siguiente artículo le enseña sobre la zona horaria y cómo ver y editar zonas horarias en TradingView.
Zonas horarias en TradingView
Es posible que cada usuario en un país o ubicación diferente deba usar una zona horaria diferente. El uso de una zona horaria que coincida con el usuario activo hace que el seguimiento del gráfico sea más fácil de entender y más conveniente.
Desde 2015, TradingView tiene todas las zonas horarias principales. Es decir, los usuarios pueden elegir cualquier zona horaria del mundo para usar y monitorear el gráfico a voluntad. Es decir, los usuarios pueden elegir cualquier zona horaria del mundo para usar y monitorear el gráfico a voluntad. En TradingView, los usuarios pueden usar la hora UTC, la hora de intercambio u otras zonas horarias de todo el mundo.
¿Qué es utc?
Los usuarios ven un gráfico en TradingView en la zona horaria predeterminada cuando abren un gráfico. Por lo general, la hora predeterminada en TradingView es UTC. UTC significa Hora Universal Coordinada. En pocas palabras, UTC es la hora estándar internacional.
¿Cuál es la zona horaria de Exchange?
En TradingView, también utilizamos el tiempo de trading. Es la zona horaria en la que se encuentra el intercambio. Por ejemplo, una acción que cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ de Nueva York utiliza la zona horaria UTC-4. Significa que al usar la zona horaria de Exchange para ver el gráfico de este título, el usuario buscará en la zona horaria UTC-4.
¿Cómo ver la zona horaria en el gráfico TradingView?
Método 1: La forma más fácil es verlo en el reloj del gráfico TradingView. Este medidor se encuentra en la esquina inferior derecha del gráfico. Haga clic en el reloj y seleccione la zona horaria adecuada.
Método 2: Haga clic en el icono Configuración en la esquina superior derecha del gráfico, luego seleccione Símbolo y busque el cuadro Zona horaria en la esquina inferior de la ventana.
¿Cómo cambiar la zona horaria en TradingView?
Después de ver la zona horaria de las dos formas mencionadas anteriormente, el usuario puede cambiar la zona horaria a voluntad. Para cambiar la zona horaria en Configuración, los usuarios van a la pestaña Símbolo. En el cuadro Zona horaria, seleccione la zona horaria que desea usar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Los usuarios pueden cambiar rápidamente la zona horaria directamente en el gráfico haciendo clic en la zona horaria apropiada en el reloj en la esquina inferior derecha del gráfico.
Además, los usuarios también pueden cambiar la zona horaria del gráfico cambiando la zona horaria en la configuración de la calculadora.
Después de cambiar la zona horaria, el usuario puede ver inmediatamente el gráfico en la nueva zona horaria sin cerrar la ventana del gráfico para volver a cargar o realizar más acciones.
¿Qué zona horaria debo usar para ver gráficos en TradingView?
Muchos traders profesionales creen que: el tiempo de trading debe ser utilizado. Los usuarios pueden usar cualquier zona horaria. Sin embargo, si los usuarios utilizan scripts de TradingView (por ejemplo, para establecer alertas de precios), el uso del tiempo de Exchange ayuda a prevenir errores o conflictos en los gráficos durante el uso.
En muchos casos, los usuarios reciben un error al usar TradingView porque no están utilizando la zona horaria del gráfico para Exchange. Sin embargo, si no utiliza el script de instalación adicional en TradingView, los usuarios pueden elegir opcionalmente cualquier zona horaria que sea más fácil de entender y seguir el gráfico.
Algunos problemas a tener en cuenta al establecer la zona horaria
Los usuarios pueden ver el gráfico en hora local o hora UTC o Exchange. Cuando se utiliza una zona horaria, los datos del gráfico tradingView no se ven afectados. Las horas de negociación no cuentan con sesiones de negociación de 24 horas. Para verificar que se ha establecido la zona horaria correcta, compruebe el reloj en la esquina inferior derecha del gráfico.