En esta guía, expresaremos nuestros puntos de vista y los del mercado sobre el futuro LEO mientras discutimos el pronóstico de precios de UNUS SED LEO para 2023 y más allá.
Tenga en cuenta que debe tomar este y cualquier otro pronóstico con un grano de sal, ya que predecir cualquier cosa es una tarea ingrata, y mucho menos predecir el futuro de un nuevo activo financiero altamente volátil como UNUS SED LEO.
Ahora, entremos en ello. Antes de profundizar en el pronóstico de precios de UNUS SED LEO y responder a las preguntas de si LEO es una buena inversión o no, por qué LEO tendrá éxito o fracasará, o por qué los precios de UNUS SED LEO subirán o bajarán, echemos un vistazo rápidamente a lo que es LEO y su historia hasta la fecha.
¿Qué es UNUS SED LEO?
UNUS SED LEO (LEO) es un token diseñado para extender las capacidades de todos los usuarios y servicios de la plataforma a iFinex, la empresa matriz de Bitfinex. Tal decisión debería ayudar a hacer frente a la crisis que surgió después de las acusaciones contra la plataforma de negociación sobre el uso ilegal del dinero de criptomonedas Tether.
El token LEO de Bitfinex se utiliza para reducir las tarifas comerciales y de préstamos en todo el ecosistema iFinex en expansión, que ahora incluye ofertas de productos como el intercambio descentralizado «Hodl Hodl» (DEX).
Los tokens UNUS SED LEO se lanzaron en mayo de 2019 y se crearon 1.000 millones, con un 66% en la cadena de bloques Ethereum y un 34% en la cadena de bloques EOS. Bitfinex utiliza el 27% de las tarifas de transacción que recauda para comprar y quemar los tokens y eventualmente los quemará todos. Esto es muy diferente de casi todas las demás criptomonedas, ya que UNUS SED LEO se creó con planes específicos para dejar de existir.
UNUS SED LEO Utilidad
El token UNUS SED LEO se creó teniendo en cuenta tres funciones principales:
- reponer el presupuesto de Bitfinex;
- ampliar las oportunidades para los clientes de servicio;
- Desarrollo del ecosistema iFinex.
Pronóstico de precios LEO para los próximos 90 días
Todo el mundo de las criptomonedas está al borde del colapso total. Bitcoin cayó un 75% desde su máximo histórico en medio de caídas más amplias del mercado causadas por la furiosa inflación y las alzas de tasas de la Reserva Federal de los Estados Unidos.
Cuando agrega los colapsos más recientes de grandes actores de la industria (FTX, Celsius, Moon, etc.) a la ecuación, el horizonte es turbio y habrá más sangre en las calles de la ciudad criptográfica.
Los inversores están vendiendo activos de riesgo y moviéndose a mercados más estables. Crypto todavía se percibe como un juego muy arriesgado y, por lo tanto, se vende.
Nuestro algo todavía ve algo de verde en 2023, especialmente en la segunda mitad del año. Esto se refleja en nuestro pronóstico para 2023.
En este momento, Bitcoin necesita encontrar un fondo antes de que podamos movernos en la dirección opuesta y revertir la tendencia.
Una vez que Bitcoin se establezca en el nuevo rango de precios, altcoins comenzará a hacer lo mismo: hemos visto este escenario docenas de veces en la historia distante y más reciente.
Nuestro modelo de pronóstico de precios es bajista durante los próximos 90 días con un indicio de un mercado alcista a caballo entre los trimestres del Q1 al Q2. Esperamos que las ballenas y otros jugadores más grandes en el mercado terminen de llenar sus bolsas en ese momento, lo que causará un pico criptográfico típico y repentino.
Los fundamentos que evaluamos son equipos, tokenómica, caso de uso, comunidad, esfuerzos de marketing, liquidez y disponibilidad de intercambio, exageración y potencial especulativo, y algunos otros factores patentados desarrollados en nuestro laboratorio de criptografía.
UNUS SED LEO Predicción de precios 2023
Nuestro modelo de pronóstico requiere un cambio temporal a un mercado bajista a principios de 2023 antes de pasar a otro liderazgo en Q3 y Q4 de 2023.
Predicción de precios LEO 2025 – 2030 – 2040
Nuestro modelo de pronóstico ve LEO flotando alrededor de los niveles actuales en 2025:
$ 4.10
Se espera que el precio de LEO en 2030 y 2040 sea un par de órdenes de magnitud más alto que nuestro pronóstico para 2025.