Menu
in

Un crucero para descubrir la la auténtica esencia del Caribe

Todos deberíamos, al menos una vez en la vida, disfrutar de la experiencia de gozar de un invierno bajo el sol del Caribe. De hecho, muchas veces esperamos a que se dé una ocasión especial como un aniversario, una despedida de soltero o una Luna de Miel, para utilizarla como la excusa perfecta para organizar un viaje al Caribe.

Un paraíso lleno de posibilidades

Por norma general, este destino se visualiza como un paraíso donde relajarse y disfrutar del buen clima y de las icónicas aguas cristalinas. Lo que muchos no saben es que el sueño caribeño ofrece una gran variedad de destinos donde encontrar diferentes opciones para vivir aventuras únicas como, por ejemplo, nadar entre tortugas en Antillas, practicar rafting en Santo Domingo o senderismo por los impresionantes bosques tropicales de Guadalupe, bucear entre los exóticos corales de Santa Lucía o disfrutar de una tarde de esnórquel en zonas tan idílicas como Barbados.

Comúnmente asociamos el Caribe a los cuatro o cinco destinos más popular, es como pueden ser Bahamas, Barbados, Jamaica o Islas Caimán. Pero lo cierto es que este destino tan deseado está formado por más de 7.000 islas, algunas vírgenes, como las islas vírgenes británicas, rodeadas de playas que en su tiempo fueron el refugio de muchos bucaneros, y donde puedes vivir auténticas experiencias acuáticas: los populares avistamientos de delfines, pasear por su gran selva tropical o, incluso, dedicar un día a practicar trekking hasta la cumbre del Gros Piton.

También hay quién viaja al Caribe en fechas señaladas para disfrutar de sus costumbres, sus festividades y su cultura, como es el caso del carnaval de Aruba o de Jamaica, por no hablar de la cultura gastronómica de cada zona o civilización.

Costa Cruceros: una aventura caribeña a 360 grados

 

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes ahora mismo de viajar al caribe? Presta atención a la siguiente propuesta: imagina cómo sería si a estos espectaculares planes les sumamos el factor crucero por el Caribe, una combinación de todo lo exótico y extraordinario de los destinos caribeños y de la versatilidad que ofrecen las aventuras en crucero.

Todo ello es posible confiando en Costa Cruceros, una de las compañías de cruceros con mayor trayectoria dentro y fuera de Europa, que pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de paquetes, donde combinan vuelos y cruceros en El Caribe con excursiones exclusivas y únicas. Así capturan la auténtica esencia de cada destino a la vez que cuidan la experiencia gastronómica a bordo, permitiendo a los huéspedes saborear platos de alta cocina elaborados con productos típicos de los países visitados durante el itinerario, una experiencia gastronómica 360º.

Si te gustaría viajar entre los meses de diciembre y marzo, esta opción de crucero por el Caribe te ofrece diferentes itinerarios que incluyen de 8 a 15 días para exprimir el destino caribeño elegido entre más de 10 opciones diferentes, donde se incluyen los más aclamados como Bahamas o Jamaica.

Apostar por Costa Cruceros significa apostar por un viaje seguro y de primera calidad, y un servicio respetuoso con el medioambiente, con iniciativas sostenibles como la atención a los recursos alimentarios, al uso del plástico y el consumo responsable de agua. ¿Ya sabes cuál será tu próximo destino?

Leave a Reply