Tanto SHIB como DOGE tienen fuertes perspectivas de crecimiento. Están operando en mínimos masivos mientras que sus fundamentos básicos se están fortaleciendo. Shiba Inu lanzó recientemente una solución de escalado Metaverse y layer-2. Muchas de las mejores organizaciones ahora adoptan Dogecoin para los pagos, incluida Tesla.
Si bien es probable que los dos tengan un buen desempeño a largo plazo, la tokenomics deflacionaria de SHIB le da una ventaja sobre DOGE.
Índice de contenido:
Shiba Inu (SHIB)
Shiba Inu hizo historia en 2021 como una de las criptomonedas de mejor rendimiento de la historia.
Shiba Inu se lanzó en agosto de 2020 y en noviembre de 2021 aumentó en un 48,000,000%. Sin embargo, durante la mayor parte de 2022, las cosas no han sido de color de rosa para Shiba Inu. Shiba Inu ha bajado actualmente más del 80% desde los máximos de noviembre de 2021.
A pesar del hecho de que la caída de los precios es principalmente una función del mercado más amplio de criptomonedas, el ecosistema Shiba Inu está creciendo rápidamente. Por ejemplo, Shiba Inu lanzó recientemente una solución Metaverse y layer-2 para ayudar a escalar y reducir los costos de transacción.
La adopción de SHIB para el pago también está creciendo, lo que indica el potencial de Shiba Inu como una criptomoneda que probablemente se recuperará una vez que termine el mercado bajista.
Dogecoin (DOGE)
Dogecoin es la moneda de memes más antigua.
Si bien fue creado como una moneda de broma, Dogecoin ha mantenido su posición como una de las mejores criptomonedas por capitalización de mercado desde 2013. Sin embargo, Dogecoin solo comenzó a aparecer en los titulares en 2020 después de que Elon Musk se interesara.
Sus tweets sobre Dogecoin lo vieron aumentar y registrar ganancias del 12,000% para abril de 2021.
Desde entonces, Dogecoin ha estado en una corrección y ha luchado por volver a probar sus máximos históricos. Aparte de eso, la adopción de Dogecoin continúa creciendo, y muchas grandes empresas ahora aceptan pagos de Dogecoin. Estos incluyen a los Dallas Mavericks y Tesla, que ahora venden parte de su mercancía a bajo costo en Dogecoins.
A medida que crece la adopción, Dogecoin tiene una buena oportunidad de funcionar bien una vez que el mercado vuelva a ser alcista. Los fundamentos están mejorando, y Dogecoin en 2022 está millas por delante de donde estaba en 2020. Averigüe dónde comprar DOGE aquí.
¿Qué es una mejor compra?
Tanto Dogecoin como Shiba Inu se encuentran entre las mejores monedas de memes para apostar a largo plazo. Sin embargo, en términos de ganancias absolutas, las probabilidades favorecen a Shiba Inu como el probable ganador de los dos. Esto se debe a su tokenomics deflacionaria. SHIB también tiene un ecosistema más robusto que incluye un Metaverso.
Conclusión
Si bien tanto Shiba Inu como Dogecoin tienen el potencial de crecimiento a largo plazo, SHIB puede funcionar mejor. Tiene un ecosistema más grande, y su tokenomics deflacionaria favorece el crecimiento del valor a largo plazo.