Edward Jones representa a los corredores de bolsa tradicionales. Es una excelente opción para cualquiera que desee el estilo más antiguo y tradicional de los corredores de inversiones.
El mundo de las inversiones está inundado de muchos robo-advisors de alta calidad, que ofrecen requisitos mínimos de inversión bajos y tarifas de gestión de inversiones muy bajas.
Esas cuentas funcionarán bien para la gran mayoría de inversores. Pero si usted es una persona de alto patrimonio neto, con una gran cartera de inversiones que no le apetece administrar usted mismo, es posible que se sienta mejor atendido por un corredor de inversiones tradicional de servicio completo, como Edward Jones.
Índice de contenido:
¿Qué es Edward Jones?
Edward Jones se fundó en 1922 y tiene su sede en St. Louis. La compañía es una de las firmas de gestión de inversiones de servicio completo más grandes de Estados Unidos. Tiene casi 7 millones de clientes y, según su sitio web, tienen más oficinas que cualquier otra firma de inversión en Estados Unidos.
A nivel mundial, tienen más de $ 1 billón en activos bajo administración.
Con el nombramiento de Penny Pennington como socia gerente de la firma en 2019, Edward Jones es la única firma de corretaje importante de EE. UU. Dirigida por una mujer.
La empresa se centra principalmente en inversores individuales y propietarios de pequeñas empresas. Operan a través de una red de oficinas con asesores financieros y ofrecen productos financieros basados en comisiones y basados en honorarios. Cuando trabaje con Edward Jones, se le asignará un asesor financiero y luego trabajará con ese corredor exclusivamente.
El modelo de negocio de uno a uno de Edward Jones es similar al de los corredores de inversiones antes de que los corredores de descuento se hicieran populares. Como inversor, trabajará con un asesor que le proporcionará asesoramiento sobre inversiones y gestión de carteras, así como asesoramiento y coordinación en materia de planificación financiera si es necesario.
Características del producto Edward Jones
Las funciones específicas que ofrece Edward Jones dependen del servicio que seleccione y del nivel proporcionado.
Guided Solutions de Edward Jones
Este nivel de servicio le brinda la ventaja de poder tomar decisiones sobre sus inversiones, pero con la orientación de su asesor financiero. También se le proporcionarán herramientas para ayudarlo a administrar sus inversiones.
Hay dos programas disponibles en Guided Solutions:
Cuenta flexible de Guided Solutions de Edward Jones: trabajará con su asesor financiero para crear una cartera, así como para proporcionar los valores y fondos para comprar o vender. Sin embargo, usted tomará todas las decisiones finales de inversión. Edward Jones puede evaluar sus objetivos de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo, y ayudarlo a desarrollar una cartera que funcione dentro de esos parámetros. Podrá invertir en acciones, fondos cotizados en bolsa ( ETF ) y fondos mutuos.
El reequilibrio es manejado manualmente por usted y su asesor de inversiones, aunque recibirá alertas generadas por tecnología avanzada que le informarán cuándo hacer los ajustes necesarios.
Esta cuenta requiere una inversión mínima de $ 25,000, pero el mínimo aumenta a $ 50,000 si también desea tener bonos individuales y certificados de depósito en la cuenta.
Cuenta de Edward Jones Guided Solutions Fund: la estrategia de inversión es similar a la Cuenta Flex en el sentido de que trabajará con su asesor financiero para construir su cartera. Y una vez más, todas las decisiones sobre qué comprar y vender, y cuándo, dependerán de usted. Como lo indica el nombre de la cuenta, invertirá exclusivamente en ETF y fondos mutuos.
Con esta opción de plan, su cartera se reequilibrará anualmente. Pero también podrá realizar cambios en las asignaciones de su cartera con una frecuencia mensual.
Esta opción de cuenta tiene una inversión inicial mínima de $ 5,000 para abrir una cuenta.
Soluciones de asesoramiento de Edward Jones
Edward Jones Advisory Solutions le permite elegir entre más de 90 modelos investigados, cada uno con una combinación de fondos mutuos y ETF.
Este nivel de programa también tiene dos planes:
Modelos de fondos de Edward Jones Advisory Solutions: bajo este plan, usted elegirá un modelo de fondo, después del cual sus inversiones serán elegidas y administradas por usted por un equipo de profesionales de la inversión. Su cartera puede contener una combinación de ETF y fondos mutuos que se reequilibrarán automáticamente.
El requisito de inversión inicial mínima es de $ 25,000.
Modelos de cuentas administradas unificadas (UMA) de Edward Jones Advisory Solutions: esto es similar a los modelos de fondos en el sentido de que trabajará con un asesor financiero para determinar el mejor modelo de inversión para sus objetivos de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo. Pero una vez que lo haga, su cartera será administrada por profesionales de la inversión.
Los modelos UMA incluyen fondos mutuos y ETF, así como asignaciones administradas por separado (SMA), que son acciones y bonos individuales administrados profesionalmente. El propósito de las SMA es agregar eficiencia fiscal y flexibilidad a su cuenta. Su cartera será monitoreada y reequilibrada automáticamente cuando se desvíe de las asignaciones objetivo.
El requisito de inversión inicial mínima es de $ 500,000.
Compañia de confianza
Esta es una opción de inversión que brinda servicios de planificación patrimonial y fideicomiso. Trabajará con su asesor financiero Edward Jones, quien puede brindarle acceso a un equipo de profesionales dedicados a administrar su cuenta fiduciaria. Edward Jones trabaja en asociación con profesionales locales para ayudar en la preparación y administración de su cuenta fiduciaria.
No existe una estructura de tarifas fijas, ya que cada profesional involucrado en el proceso tendrá su propia tabla de tarifas única.
Grupo de consulta de clientes
La consulta del cliente está disponible para situaciones financieras más complejas. Su asesor financiero trabajará con otros profesionales dentro de Edward Jones, así como con profesionales fiscales y legales de fuera de la empresa.
Brindan consultoría para áreas especializadas, como planificación de ingresos para la jubilación, construcción de carteras sensibles a los impuestos y consideraciones de venta / sucesión de negocios.
Una vez más, la estructura de tarifas dependerá del nivel de consulta necesario, así como de las tarifas cobradas por profesionales externos.
Otros servicios financieros de Edward Jones
Además de la planificación y gestión de inversiones, Edward Jones también ofrece los siguientes servicios financieros:
Edward Jones Money Market Fund: este es un mercado monetario que viene con la emisión de cheques y una tarjeta de débito Visa. También puede realizar transferencias electrónicas de fondos y configurar un depósito directo en la cuenta. A diferencia de una cuenta bancaria del mercado monetario, el Edward Jones Money Market Fund es un fondo administrado profesionalmente de inversiones de calidad a corto plazo.
Cuentas de ahorro: Edward Jones ofrece su Programa de depósito bancario asegurado que ofrece cuentas de ahorro aseguradas por la FDIC por hasta $ 2.5 millones para una persona y $ 5 millones para una cuenta conjunta. Esto se hace distribuyendo sus ahorros a hasta 10 o 20 bancos individuales, para obtener el beneficio de la cobertura de seguro de la FDIC de cada institución.
Este programa también brinda acceso a sus fondos a través de la emisión de cheques y una tarjeta de débito, así como transferencias electrónicas a cuentas externas. No se requieren depósitos mínimos iniciales.
Las tasas de interés pagadas en el programa son las siguientes:
Tarjetas de crédito y préstamos: Edward Jones ofrece tarjetas de crédito personales, tarjetas de débito (vinculadas a su Edward Jones Money Market Fund o cuenta de depósito bancario asegurado), tarjetas de crédito comerciales y líneas de crédito personales, contra el valor de las inversiones elegibles para el margen en su cuenta.
Emisión de cheques: esta capacidad también está vinculada al fondo del mercado monetario de Edward Jones o la cuenta de depósito bancario asegurado. Viene con cuenta de cheques gratuita e ilimitada, que incluye un pedido gratuito de 20 cheques. Si está calificado, también podrá emitir sus propios préstamos con un cheque.
Precios y tarifas de Edward Jones
La estructura de tarifas y precios de Edward Jones depende del programa de inversión que seleccione. Los precios y tarifas son los siguientes para cada programa:
Edward Jones Guided Solutions – Cuenta Flex y Solutions Fund:
La estructura de tarifas anterior es integral, lo que significa que también incluye costos de negociación, informes de desempeño y evaluación y selección de inversiones. Sin embargo, no incluye los gastos internos para fondos mutuos y ETF, que es común con todos los planes de cartera de inversión administrada en la industria.
Tenga en cuenta que la tarifa mínima es de $ 10 por mes solo en la Cuenta Flex.
Además del programa de tarifas de asesoría anterior, también pagará una tarifa de estrategia de cartera para los planes de Edward Jones Advisory Solutions.
Cómo registrarse con Edward Jones
Debido a la relación personal entre inversores y asesores financieros, el proceso de registro con Edward Jones es diferente al de muchas plataformas de inversión automatizadas.
El proceso a menudo se lleva a cabo en una sucursal de Edward Jones. Se reunirá con un asesor financiero que lo conocerá a usted y a sus objetivos de inversión. Tendrá una reunión inicial, que incluirá preguntas del asesor financiero para determinar sus objetivos de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo.
Luego, analizará qué tipo de opción de cuenta elegir, así como las tarifas asociadas con esas opciones. Dado que cada plan de inversión es específico para el cliente, su cartera de inversiones será personalizada.
Deberá proporcionar estados de cuenta de inversiones existentes, declaraciones de impuestos e incluso pólizas de seguro de vida. Su asesor financiero Edward Jones buscará brindarle asesoramiento financiero integral, que requerirá una imagen de toda su situación financiera.
Al abrir una cuenta, debe proporcionar su nombre completo, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de seguro social y una identificación con foto válida emitida por el gobierno para fines de identificación.
Edward Jones Seguridad
Edward Jones emplea varias medidas de seguridad, incluidos firewalls estándar, cifrado y capacidades de detección. También prueban sus sistemas de seguridad con regularidad para abordar posibles debilidades. Todos los empleados reciben formación continua sobre la protección de la información y la empresa consulta periódicamente con empresas de seguridad externas para mantener un nivel de seguridad de primer nivel.
Todas las cuentas están aseguradas contra fallas del corredor a través de la Securities Investor Protection Corporation (SIPC) por hasta $ 500,000 en efectivo y valores, incluyendo hasta $ 250,000 en efectivo. Se proporciona cobertura adicional a través de Underwriters at Lloyds, por hasta $ 900 millones.
Accesibilidad y soporte móvil
La aplicación móvil Edward Jones está disponible en la App Store para dispositivos iOS, 10.3 o posterior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. También está disponible en Google Play para dispositivos Android, 7.0 y posteriores.
La aplicación móvil le brinda acceso a su cuenta, así como a información diaria del mercado y ubicaciones de Edward Jones en todo el país.
Servicio y soporte al cliente
El servicio y la asistencia al cliente se brindan principalmente a nivel de sucursales locales. Pero sí ofrecen asistencia gratuita, que está disponible de lunes a viernes, de 7 am a 9 pm, y los fines de semana, de 8 am a 4 pm, en horario central.
Pros y contras de Edward Jones
PROS
- Asesoramiento personalizado : Edward Jones ofrece asesoramiento y gestión de inversiones personalizados.
- Disponibilidad de sucursales : la empresa tiene una gran red de sucursales físicas en todo el país.
- Planes financieros individualizados : Edward Jones ofrece planes financieros más individualizados, como planificación fiduciaria y patrimonial, que no ofrecen los proveedores de inversión administrados normalmente.
- Orientación profesional : puede elegir sus propias inversiones, incluida la toma de decisiones de compra y venta, pero con la orientación proporcionada por asesores de inversiones.
CONTRAS
- Tarifas : las tarifas de asesoría son mucho más altas que las de los robo advisors, oscilando entre el 1,25% y el 1,35% en carteras de hasta $ 1 millón.
- Inversión mínima requerida: el requisito de inversión inicial mínima de $ 5,000 es más alto que el de la mayoría de los robo-advisors.
- Tasas de interés: las tasas de interés que se pagan en el Programa de depósitos bancarios asegurados de Edward Jones son incluso más bajas que las que normalmente se encuentran disponibles en los bancos de ahorro y las uniones de crédito locales.
- Opciones de reequilibrio : el reequilibrio es ocasional o se realiza manualmente en algunas opciones de planes de inversión.
Alternativas de Edward Jones
Con base en los requisitos mínimos de inversión inicial y las altas comisiones, Edward Jones puede no ser una opción de inversión adecuada para la gran mayoría de inversores. Pero no se preocupe, hay muchas alternativas, con una inversión mínima inicial más baja y tarifas mucho más bajas.
Personal Capital es lo que más se acerca a igualar el nivel de servicio personalizado de Edward Jones. Ofrecen una versión gratuita que le permite agregar sus muchas cuentas financieras en la plataforma. Allí, puede aprovechar una gran cantidad de herramientas para ayudarlo a administrar mejor sus finanzas y sus inversiones. Pero si tiene al menos $ 100,000 para invertir, puede aprovechar la selección y administración de inversiones guiadas por personas, comenzando con tarifas tan bajas como 0.89% por año.
Betterment es quizás el robo-advisor más popular de la industria. Puede abrir una cuenta sin dinero y comenzar a invertir mientras deposita fondos en su cuenta. Betterment cobra una tarifa de asesoría anual razonable a solo el 0.25% del valor de su cuenta. Su cartera se crea después de completar un cuestionario para determinar sus objetivos de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo.
La cartera se construirá con ETF invertidos en acciones y bonos estadounidenses e internacionales. Todo lo que necesita hacer es depositar fondos en su cuenta y Betterment se encargará de toda la administración de inversiones por usted, incluido el reequilibrio periódico. También ofrecen una opción en efectivo que paga intereses mucho más altos que Edward Jones.
Con un saldo de cuenta de al menos $ 100,000, también tendrá acceso a asesores financieros en vivo.
Wealthfront funciona de manera muy similar a Betterment, pero con una selección más amplia de alternativas de inversión. También invierten sus fondos en ETF de acciones y bonos, pero también incluyen inversiones inmobiliarias y alternativas. En los saldos de cuentas más grandes, incluso puede incluir acciones individuales en su cartera. La inversión inicial mínima es de $ 500 y la tarifa de asesoría anual es del 0.25% en todos los saldos.
Wealthfront también ofrece una opción de efectivo con altos intereses, así como una inversión socialmente responsable y una inversión beta inteligente.
También debe mencionarse que tanto Betterment como Wealthfront ofrecen la recolección de pérdidas fiscales en todas las cuentas imponibles.
Las alternativas anteriores se refieren principalmente a la gestión de inversiones. Pero si está buscando agregar servicios de planificación financiera a su combinación, Facet Wealth es una excelente alternativa. Proporcionan planificación para la jubilación, educación, gestión de activos, impuestos sobre la renta, seguros, planificación patrimonial y heredada e ingresos para la jubilación. Puede elegir qué servicios necesita y pagar solo por esos servicios. Es una excelente opción para cualquier persona que necesite planificación financiera pero que no cumpla con los requisitos mínimos de patrimonio neto de los corredores de inversiones tradicionales, como Edward Jones.
Una opción que sin duda debe tenerse en cuenta es aprovechar un asesor automático para la gestión de inversiones y confiar en Facet Wealth para la planificación financiera. Obtendrá los mismos servicios que un corredor de inversiones de servicio completo / empresa de planificación financiera, pero a un costo menor y un requisito de patrimonio neto menor.
Asesor de inversiones | ¿Para quién es mejor? |
---|---|
Edward Jones | Gestión de inversiones personalizada |
Personal Capital | Gestión de inversiones personalizada a menor coste |
Betterment | Gestión de inversiones profesional de bajo coste para inversores de todos los tamaños |
Wealthfront | Gestión de inversiones profesional de bajo coste para inversores de todos los tamaños, pero con una gama más amplia de clases de activos. |
Facet Wealth | Servicios de planificación financiera de bajo costo |
Lo que otros dicen sobre Edward Jones
Edward Jones tiene una calificación «A» del Better Business Bureau, que es la segunda calificación más alta en una escala de A + a F. Solo se han presentado 53 quejas de clientes contra la empresa en los últimos tres años, lo cual es insignificante considerando los millones de consumidores con los que trabaja la empresa.
La compañía tiene 4 estrellas de 5 en Consumer Affairs, según las revisiones de 104 consumidores. Las revisiones son generalmente positivas, con la estabilidad de un asesor dedicado como la principal ventaja. Sin embargo, existen indicios de que la calidad del servicio varía según la sucursal y el asesor.
Edward Jones tiene una calificación de 2.3 de 5 estrellas según las reseñas de 629 usuarios de iOS en la App Store. La compañía tiene una calificación ligeramente mejor de 3.1 estrellas de 5 de 831 usuarios de Android en Google Play.
Recomendación honesta sobre Edward Jones
Al considerar las muchas opciones de inversión disponibles ahora, incluidas la inversión en línea, los corredores de descuento y los asesores robotizados , Edward Jones está diseñado para una porción relativamente estrecha del público inversionista. Esto probablemente sea por diseño, ya que continúan atendiendo a las personas de mayor patrimonio neto al brindar servicios de inversión boutique.
Sin embargo, mi opinión es que la mayoría de los inversores se preocupan principalmente por el rendimiento de la inversión . Debido a la gran personalización de las carteras de inversión de Edward Jones, no es posible saber qué tan bien funcionan sus estrategias de inversión. Ciertamente, existe una validación considerable por el hecho de que los servicios de la empresa representan más de 7 millones de inversores.
Pero la pregunta es, ¿cómo se comparan esos resultados de inversión con otros servicios de inversión, en particular los robo-advisors?
Las otras dos cuestiones son las tarifas y los mínimos de inversión. La estructura de tarifas de Edward Jones está muy por encima de lo que suelen ofrecer los robo-advisors. La tarifa de asesoría anual de 1.35% en cuentas por debajo de $ 250,000 es más de un punto porcentual más alta que la tarifa de asesoría típica de 0.25% cobrada por los robo-advisors. Eso tiene el potencial de reducir sustancialmente los retornos netos de su inversión.
La inversión inicial mínima más baja de $ 5,000, que es solo para la cuenta de Edward Jones Guided Solutions Fund, es muchas veces mayor que la inversión inicial mínima de $ 0 a $ 500 requerida por la mayoría de los robo-advisors.
En general, la gran mayoría de los inversores pueden recibir un mejor servicio con un robo-advisor. Proporcionan prácticamente el mismo servicio de inversión, pero con requisitos mínimos de inversión inicial mucho más bajos, y a veces inexistentes, y tarifas mucho más bajas.
¿Para quién es Edward Jones?
Edward Jones funcionará mejor para los siguientes inversores:
- Aquellos que quieren invertir, pero prefieren entregar el trabajo a un asesor financiero, o al menos recibir orientación sustancial en el proceso.
- Las personas de alto patrimonio neto, con carteras más grandes, pueden aprovechar tarifas de asesoría más bajas para cuentas más grandes.
- Personas con situaciones financieras más complejas, que pueden necesitar el beneficio de la planificación financiera y los servicios fiduciarios.
- Cualquiera que prefiera un buen contacto cara a cara a la antigua con su asesor de inversiones en una sucursal local.
En general, Edward Jones parece más adecuado para aquellos que tienen grandes cantidades de dinero para invertir pero prefieren un proceso de inversión sin intervención o con mucha asistencia.
Línea de fondo
Edward Jones representa a los corredores de bolsa tradicionales. Eran mucho más comunes hace 50 años, antes del advenimiento de las corredurías de descuento, la inversión en línea y los asesores robóticos. Dependen principalmente de la asistencia directa de un asesor de inversiones dedicado e incluso ofrecen una gran red de sucursales físicas. Es una excelente opción para cualquiera que desee el estilo más antiguo y tradicional de los corredores de inversiones. Pero la mayoría de los otros inversores estarán mejor atendidos por los robo-advisors.