El tiempo es lo más caro que todos poseemos hoy. El tiempo significa que el dinero y el tiempo dedicados a la gestión de fondos deben administrarse bien en términos de eficiencia y regularidad. Sus necesidades financieras diarias ocupan una cantidad significativa de tiempo.
Por lo tanto, querrá mantener todos sus activos, tarjetas y una cuenta dentro de un servicio sin más necesidad de saltar entre aplicaciones, interfaces, múltiples inicios de sesión e incluso sus oficinas bancarias locales.
La Quppyteam ha desarrollado una aplicación financiera y de pagos todo en uno para satisfacer todas las necesidades que pueda tener.
Descubramos más sobre esto.
Índice de contenido:
Acerca de Quppy
Quppy fue fundada en 2017 por un grupo de reconocidos profesionales europeos en los ámbitos bancario, financiero y de TI. Los fundadores de la compañía han estado trabajando juntos anteriormente y ya han realizado varios proyectos financieros y de comercio electrónico exitosos antes de Quppy.
Quppy es una solución de pago digital que consolida sus tarjetas y cuentas bancarias.
Quppy está trabajando arduamente para desarrollar una solución de inteligencia artificial única que tome la decisión correcta de elegir una tarjeta de pago en este momento.
Después de un lanzamiento y desarrollo exitosos de un ecosistema de pagos único que reúne todo tipo de operaciones bancarias con activos tradicionales y digitales dentro de una aplicación descentralizada.
La aplicación Quppy actualmente admite euros, libras esterlinas, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum.
Quppy está lanzando ahora una revolucionaria solución financiera y social no solo para la consolidación de tarjetas bancarias.
También es para una solución de planificación y automatización de inversiones, gastos e pagos recurrentes basada en inteligencia artificial, consolidador y mercado de tarjetas de regalo del mercado secundario.
Quppy tiene como objetivo convertirse en un banco como un servicio «super-aplicación» financiera todo en uno. Reunir todos los servicios financieros y de pago hasta todas las tarjetas y cuentas de los clientes para una gestión financiera diaria eficiente y sencilla.
Por eso, Quppy brinda servicios para todo tipo de clientes existentes en el mercado: personas físicas, jurídicas y comerciantes.
Quppy ayuda a empresarios individuales, pequeñas y medianas empresas a abrir una cuenta bancaria europea y a gestionar todas las actividades financieras de su empresa a través de una interfaz web segura especial. La solución Quppy Acquiring para comercio electrónico y aplicaciones móviles permite la aceptación de pagos digitales.
Las tarifas y los límites de Quppy
Dentro de la aplicación Quppy Wallet que se puede descargar de forma gratuita en AppStore y Google Play. Todos los clientes de todo el mundo pueden abrir varias cuentas IBAN multidivisa de forma gratuita en euros y libras esterlinas y utilizarlas para cualquier tipo de transferencias, pagos y operaciones de cambio dentro de la región SEPA en cuanto a activos digitales.
Esos IBAN también se pueden usar para operaciones con PayPal, incluido el retiro del fondo. También se puede abrir una cantidad ilimitada de billeteras digitales en Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum dentro de la aplicación Quppy.
Quppy Wallet no establece el monto de transacción mínimo o máximo obligatorio en euros y libras esterlinas. No hay tarifas ni comisiones internas. Todas las transacciones de salida en euros y libras esterlinas son gratuitas.
Quppy Wallet solo establece una tarifa para las transacciones entrantes que se reducen constantemente para la comodidad del cliente. Todas las operaciones con monedas digitales no tienen cargo.
Quppy Acquiring para comerciantes en línea y aplicaciones móviles que permiten la aceptación de pagos digitales ofrece todas las transacciones entrantes y retiros de forma gratuita.
¿Cómo utilizar la aplicación Quppy Wallet?
Para abrir una cuenta IBAN dentro de la aplicación Quppy Wallet, simplemente siga el procedimiento de verificación. Después de una verificación exitosa, inmediatamente podrá crear un IBAN en la sección «Verificación» o en la sección «Monedero» («+» o «Crear nueva billetera»).
Después de descargar la aplicación Quppy Wallet de la tienda digital, lea y acepte los Términos de uso. La opción de creación de carteras digitales estará disponible automáticamente en la pantalla principal. Esas billeteras se pueden renombrar fácilmente y las operaciones con ellas se pueden realizar de inmediato.
Para importar una billetera digital desde otra aplicación a Quppy, simplemente grabe la frase mnemotécnica en la aplicación anterior. A continuación, presione el botón de creación de billetera «+» en la aplicación Quppy Wallet y elija la opción «Importar mi billetera».
A continuación, escriba la clave privada, elija la moneda y cree el nombre de la billetera importada. Después de presionar el botón «Importar» billetera, la billetera de otra aplicación aparecerá en Quppy Wallet.
La funcionalidad de Quppy Wallet se basa en el almacenamiento descentralizado. Siguiendo las reglas de seguridad clásicas, Quppy Wallet admite la creación de códigos PIN y claves privadas.
Por lo tanto, existe la necesidad de realizar constantemente la copia de seguridad de las billeteras creadas dentro de la aplicación Quppy para que puedan restaurarse en caso de que se reinstale la aplicación Quppy o el dispositivo funcione incorrectamente.
Seguridad de la aplicación Quppy Wallet
Quppy y todos los servicios que contiene se basan en la tecnología Blockchain descentralizada.
Significa que todas las claves privadas se guardan solo en el lado del cliente y nadie, excepto el propio cliente, tiene acceso a sus fondos. Esta tecnología descentralizada proporciona la seguridad de los fondos y la información de los clientes al más alto nivel posible.
Las últimas actualizaciones de Quppy y los planes más cercanos
Quppy ha integrado recientemente libras esterlinas y actualmente está trabajando en el lanzamiento de tarjetas prepagas, solución de compra de tarjetas de regalo, pago de facturas recurrentes, depósitos y préstamos integrados.
Todos estos servicios estarán disponibles para los usuarios de Quppy en los próximos dos años. Las recargas de teléfonos móviles en más de 70 países estarán disponibles dentro de la aplicación Quppy a fines de mayo de 2020.
Durante los próximos 5 años, el equipo de Quppy planea completar el desarrollo completo del ecosistema. Y convertirse en una de las principales aplicaciones de BaaS y brindar sus servicios a millones de usuarios en todo el mundo cada mes.