El Injective Protocol (INJ) es un protocolo de cadena cruzada completamente descentralizado, compatible con Ethereum y resistente a la ejecución frontal. No solo es compatible con los usuarios existentes de Ethereum, sino que también está destinado a ayudar a conectar a los usuarios de varias redes blockchain en una sola comunidad criptográfica.
La columna vertebral interoperable que impulsa el Protocolo de inyección permite interacciones entre cadenas entre cadenas de bloques soberanas.
¿Cómo funciona el Injective Protocol (INJ)?
La plataforma INJ está impulsada por la comunidad, lo que permite aprovechar todo el potencial de los derivados descentralizados y DeFi sin fronteras .
Emplea funciones de retardo verificables (VDF) para establecer un consenso de orden de transacciones justo basado en la prueba del tiempo transcurrido. Esto aborda las importantes situaciones de carrera de Ethereum y las preocupaciones sobre el valor extraíble de los mineros, así como también evita los ataques de primera línea y resuelve las disputas de pedidos del mismo bloque.
La cadena Injective se construyó con los requisitos especiales de no solo permitir un intercambio de derivados sofisticado, sino también como una cadena de aplicación específica para DeFi . Como resultado, el Protocolo de inyección puede satisfacer las demandas de los desarrolladores de todo el mundo. El backend interoperable permite que las aplicaciones DeFi creadas en él se ejecuten de manera efectiva en diferentes cadenas de bloques, como Cosmos. La compatibilidad con Ethereum permite a los desarrolladores usar herramientas familiares para crear aplicaciones novedosas, mientras que el backend interoperable permite que las aplicaciones DeFi creadas en Injective funcionen de manera eficiente en diferentes cadenas de bloques, como Cosmos.
Se incluyen varios mecanismos de incentivos en la capa de protocolo para fomentar el desarrollo. En Injective, por ejemplo, los hosts de nodos de retransmisión y UI pueden ganar hasta el 40% de todas las tarifas comerciales, lo que es un incentivo inaudito en el mercado de las criptomonedas.
Ha surgido una variedad de aplicaciones para ayudar en el desarrollo de una estrategia flexible y de alto rendimiento. Se proyecta que aplicaciones similares prosperen en Injective, incentivando a los desarrolladores y constructores a crear nuevas aplicaciones / productos que beneficien a la comunidad, como fondos de cobertura descentralizados o productos generadores de rendimiento.
Características únicas del Injective Protocol (INJ)
Alto nivel de confianza
The Injective Chain es una red blockchain pública sin permiso que permite a cualquier individuo u organización participar en el consenso.
Todos los que se unen a esta red pública de blockchain pueden leer o escribir en la red de forma anónima. Todas las transacciones son rastreables o legibles, lo que indica un alto nivel de confianza. Tiene control total sobre sus operaciones e incluso puede desarrollar un nuevo mercado de derivados .
Resistente a la marcha delantera
En el Protocolo de inyección, no hay forma de que se lleve a cabo la ejecución inicial. Para adquirir una ventaja de precios, un líder depredador no puede alterar el procedimiento de cumplimiento de pedidos ni interceptar pedidos entrantes.
Soluble
La lógica de liquidación puede manejar de manera determinista las órdenes en conflicto enviadas en el mismo bloque (también conocidas como colisiones comerciales) y en ejecución inicial.
Liquidez neutra
El protocolo no impone ninguna restricción sobre el acceso a múltiples grupos de liquidez y permite intercambios abiertos completamente descentralizados y confiables.
Se exoneran las tarifas de MEV y gas
Porque Ethereum y la Cadena de inyección están vinculados a través de un puente bidireccional. Debido a su diseño innovador de 2 capas, el Puente Peggy, a diferencia de los arreglos de puentes simbólicos existentes, permite a los usuarios de Ethereum cruzar sin problemas cualquier activo para ingresar a un entorno con tarifas de gas cero para el comercio o el valor extraíble del minero (MEV). Esto permite a los usuarios comerciar libremente sin incurrir en cargos, al tiempo que reduce la congestión de la red.
Un sistema descentralizado
Una organización autónoma descentralizada ( DAO ) supervisa todos los nuevos listados de mercado y actualizaciones de nivel de protocolo, lo que permite que la red esté completamente impulsada por la comunidad.
Equipo de desarrollo del Injective Protocol (INJ)
INJ es desarrollado por Injective Labs, una firma de investigación y desarrollo dedicada a la creación de un sistema completamente descentralizado que contribuya al Protocolo Injective.
El personal de Injective Labs está formado por ingenieros, comerciantes y operadores dinámicos.
Injective Labs no solo alberga una interfaz de retransmisión que conecta a los usuarios con la red Injective, sino que también ofrece soporte de backend para el protocolo.
El equipo de INJ tiene una página web dedicada exclusivamente a los laboratorios de INJ. Compruébalo aquí https://injectivelabs.org/ .
Ecosistema de Injective Protocol (INJ)
Puede beneficiarse de esta plataforma de intercambio de derivados completamente descentralizada que también es una plataforma para desarrolladores. La expansión de INJ beneficia directamente a todos los actores del ecosistema.
Puede colaborar con INJ de diferentes formas. Contiene algo para todos, ya sean comerciantes, partes interesadas o desarrolladores.
Casos de uso de INJ Token
El token INJ es un token de gobernanza y utilidad pública descentralizada de Injective Protocol. Es extremadamente importante ya que tiene un impacto en la gobernanza, la garantía de derivados, el creador de mercado, la seguridad del protocolo, los incentivos de retransmisión y más.
Gobernanza del Protocolo y el ecosistema
El intercambio de INJ es propiedad y está controlado por los tenedores de INJ. El token INJ permite a los usuarios participar en su ecosistema a través de una estructura de organización autónoma descentralizada (DAO) en la que los usuarios pueden comerciar y crear derivados de mercado.
Puede alojar un intercambio en el nodo de retransmisión, lo que lo hace elegible para el 40% de los costos / tarifas de intercambio en los pedidos que obtiene . Además, también crea un efecto en la cadena de inyección, como parámetros de intercambio de protocolos futuros y actualizaciones de protocolos.
Incentivos para creadores de mercado
El Injective DEX cobra tarifas de intercambio del 0,1 por ciento para los fabricantes y del 0,2 por ciento para los compradores. Los creadores de mercado que contribuyen a la liquidez inicial en la plataforma de negociación DEX son elegibles para reducciones de tarifas. Estos premios de creadores de mercado se proporcionarán de forma regular mediante el análisis de instantáneas del saldo de intercambio de las cuentas de usuario para calcular los ahorros en las tarifas para ciertos períodos de uso.
Derivados colaterales
El token INJ puede funcionar como una alternativa de moneda estable para proporcionar garantía para el comercio de margen y el uso del mercado de derivados de Injective. Además, INJ se puede utilizar para respaldo de garantías y participación en grupos de seguros en mercados de futuros especializados, lo que permite a los interesados ganar intereses sobre sus tokens de proveedor de liquidez bloqueados .
Protocolo inyectivo de replanteo (INJ)
Puede apostar sus tokens INJ delegando en un validador de Injective Chain existente o convertirse en un validador usted mismo como titular de un token INJ. Obtendrá incentivos de apuesta para salvaguardar la red Injective y podrá participar en la gobernanza del protocolo.
Por ejemplo, si invierte 150 INJ, recibirá un rendimiento anual del 5%, que es 7,50 INJ, lo que equivale a $ 96,00.
Inyectiva Protocolo (INJ) Tokenomics
El suministro máximo de tokens INJ es 100.000.000. El suministro circulante actual es 100.000.000 INJ.
Precio del Injective Protocol (INJ)
El token INJ se cotiza ahora a alrededor de $ 12,96, al 15 de noviembre de 2021. Su volumen de operaciones de 24 horas en los intercambios es de alrededor de $ 31,224,822.
Predicción de precios del Injective Protocol (INJ) y perspectivas futuras
El Protocolo de inyección (INJ) es uno de esos tokens que todavía están en camino de recuperarse del volcado del mercado de criptomonedas que ocurrió en mayo de 2021. Con su precio más alto de $ 24.89 que se alcanzó el 30 de abril de 2021, el token de INJ es actualmente surfeando en el rango de $ 12. La recuperación de INJ, según muchos analistas de cifrado, es bastante posible debido a las características únicas del ecosistema INJ, especialmente su oferta de una plataforma descentralizada para impulsar el comercio DeFi.
Un objetivo conservador del token INJ, según los gráficos técnicos actuales, se puede predecir alrededor de $ 50.
Totalmente compatible con Ethereum, el Protocolo de inyección (INJ) es una plataforma que ofrece el beneficio de ‘Sin tarifas de gas’, una característica que no está presente en la cadena de bloques Ethereum. Este es un gran beneficio y un punto atractivo para el token INJ, ya que las altas tarifas de gas son una queja común entre los usuarios de los usuarios de la cadena de bloques Ethereum. Esta es también la razón por la que se acerca la actualización ETH 2.0, que abordará el problema de las tarifas del gas, entre otros aspectos rezagados de la cadena de bloques ETH. Hasta entonces, la plataforma del Protocolo de inyección puede esperar que un aumento de usuarios de ETH usen su plataforma, lo que también puede tener un beneficio directo en el precio de los tokens INJ.
Las transacciones entre cadenas a través de redes blockchain y el acceso a mercados descentralizados avanzados también es una razón por la cual el Protocolo de inyección también es una razón por la cual la plataforma puede ver un aumento en su base de usuarios, a medida que la popularidad de DeFi crece a escala global. Esta y muchas otras características similares pueden hacer que el precio del token INJ se dispare en la próxima corrida de toros.
En este momento, muchos inversores pueden optar por no invertir en el token INJ, sin embargo, aquí es donde los inversores realmente inteligentes no cometen este error. Dado que el token INJ se está recuperando, lo más probable es que alcance su máximo histórico en la próxima carrera alcista. A pesar de este análisis, se recomienda hacer su propia investigación antes de invertir en este token.