En esta guía, expresaremos nuestra opinión y la del mercado sobre el futuro de Mina mientras discutimos las previsiones de precios de Mina para 2023 y más allá.
Tenga en cuenta que debe tomar este y cualquier otro pronóstico con un grano de sal, ya que predecir cualquier cosa es una tarea ingrata, y mucho menos predecir el futuro de un nuevo activo financiero altamente volátil como Mina.
Ahora, entremos en ello. Antes de profundizar en la predicción de precios de Mina y responder preguntas sobre si MINA es una buena inversión o no, por qué MINA tendrá éxito o fracasará, o por qué el precio de Mina subirá o bajará, echemos un vistazo rápidamente a lo que es MINA y su historia hasta la fecha.
Índice de contenido:
¿Qué es el Protocolo Mina?
Mina Protocol pretende ser una cadena de bloques liviana que mantenga un tamaño constante de solo 22 kB, independientemente del número de transacciones involucradas en la red. Este tamaño debería permitir a cualquiera administrar un nodo y ayudar a proteger su red sin la necesidad de hardware sofisticado.
Este avance es posible gracias a zk-SNARKs, un tipo de prueba criptográfica sucinta. Cada vez que un nodo Mina produce un nuevo bloque, también genera una prueba SNARK que verifica que el bloque era válido. Todos los nodos de la red solo pueden almacenar esta evidencia en el futuro y no tienen que preocuparse por los datos de bloque sin procesar.
Al no tener que preocuparse por el tamaño de los bloques, el Protocolo Mina permite un rendimiento mucho mayor en la red y permite una cadena de bloques descentralizada a gran escala.
Tokenomica MINA
El token nativo de la cadena de bloques se llama MINA y se utiliza para todas las actividades de la red, incluso como incentivo para los participantes de la red y como forma de pago.
La oferta inicial de Mina es de 1.000 millones, sin embargo, la oferta no está limitada. Además, cada MINA es divisible en mil millones de unidades que se llaman nanominas. Todo esto se puede cambiar a través de la gobernanza en cadena.
Pronóstico de precios de MINA para los próximos 90 días
Todo el mundo de las criptomonedas está al borde del colapso total. Bitcoin cayó un 75% desde su máximo histórico en medio de caídas más amplias del mercado causadas por la furiosa inflación y las alzas de tasas de la Reserva Federal de los Estados Unidos.
Cuando agrega los colapsos más recientes de grandes actores de la industria (FTX, Celsius, Moon, etc.) a la ecuación, el horizonte es turbio y habrá más sangre en las calles de la ciudad criptográfica.
Los inversores están vendiendo activos de riesgo y moviéndose a mercados más estables. Crypto todavía se percibe como un juego muy arriesgado y, por lo tanto, se vende.
Nuestro algo todavía ve algo de verde en 2023, especialmente en la segunda mitad del año. Esto se refleja en nuestro pronóstico para 2023.
En este momento, Bitcoin necesita encontrar un fondo antes de que podamos movernos en la dirección opuesta y revertir la tendencia.
Una vez que Bitcoin se establezca en el nuevo rango de precios, altcoins comenzará a hacer lo mismo: hemos visto este escenario docenas de veces en la historia distante y más reciente.
Nuestro modelo de pronóstico de precios es bajista durante los próximos 90 días con un indicio de un mercado alcista a caballo entre los trimestres del Q1 al Q2. Esperamos que las ballenas y otros jugadores más grandes en el mercado terminen de llenar sus bolsas en ese momento, lo que causará un pico criptográfico típico y repentino.
Los fundamentos que evaluamos son equipos, tokenómica, caso de uso, comunidad, esfuerzos de marketing, liquidez y disponibilidad de intercambio, exageración y potencial especulativo, y algunos otros factores patentados desarrollados en nuestro laboratorio de criptografía.
Predicción del precio de Mina 2023
Nuestro modelo de pronóstico requiere un cambio temporal a un mercado bajista a principios de 2023 antes de pasar a otro liderazgo en Q3 y Q4 de 2023.
Pronóstico de precios MINA 2025 – 2030 – 2040
Nuestro modelo de pronóstico prevé que MINA alcance nuevos máximos en 2025:
$ 1.85
Se espera que el precio de MINA en 2030 y 2040 sea un par de órdenes de magnitud más alto que nuestro pronóstico para 2025.