Menu
in

Pronóstico Fetch.ai (FET) 2023 – 2025 – 2030

En esta guía, expresaremos nuestros puntos de vista y los del mercado sobre el futuro del FET mientras discutimos Fetch.ai pronósticos de precios para 2023 y más allá.

Tenga en cuenta que debe tomar este y cualquier otro pronóstico con un grano de sal, ya que predecir cualquier cosa es una tarea ingrata, y mucho menos predecir el futuro de un nuevo activo financiero altamente volátil como Fetch.ai.

Ahora, entremos en ello. Antes de profundizar en Fetch.ai pronóstico de precios y responder preguntas sobre si el TJE es una buena inversión o no, por qué el TJE tendrá éxito o fracasará, o por qué Fetch.ai precio subirá o bajará, echemos un vistazo rápidamente a lo que es el TJE y su historia hasta la fecha.

El Proyecto

Hay mucha publicidad alrededor de Fetch.ai, eso es seguro. La publicación de una publicación introductoria corta y algo jactanciosa de Medium en 2018 que simplemente decía «Somos el primer libro mayor inteligente del mundo» fue más que suficiente para hacer cosquillas en la imaginación de muchos entusiastas de la criptografía. Su imaginación fue atraída aún más por un esfuerzo de marketing bastante fuerte que se ha hecho para promover el proyecto desde su lanzamiento original.

Simplemente escriba «Fetch.ai» en YouTube y encontrará varios videos bien producidos que comercializan el proyecto e intentan atraer a posibles inversores. Además, el proyecto ha aparecido en las páginas de publicaciones convencionales como The Telegraph, The Economist, The Guardian, Business Weekly y TechCrunch, lo que sin duda ayudó a elevar su perfil público.

Y aunque la exageración es ciertamente fuerte, esto no necesariamente se traduce bien en un rendimiento o inversión en el mundo real. El proyecto aún está lejos de tener un producto completamente funcional. Prometieron tener una red de pruebas lista antes de la ICO; dicha red de pruebas se lanzó con un ligero retraso (al igual que la ICO). Eso no tiene que significar mucho, ya que muchos proyectos legítimos han excedido ligeramente sus plazos y han tenido un comienzo difícil en sus viajes criptográficos. Fetch.ai explicó sus retrasos, citando el empeoramiento de las condiciones del mercado y el deseo de preparar adecuadamente la infraestructura como la razón principal para no cumplir con los plazos establecidos.

Tecnología Fetch.ai

El lado tecnológico del proyecto es donde llegamos al meollo del asunto. Fetch.ai quiere crear un híbrido de tecnologías blockchain e IA, uno que tenga el primer libro mayor descentralizado autoadaptable y autorregulado del mundo para administrar las transacciones de las personas. Su modelo se divide estructuralmente en tres elementos:

Agentes económicos autónomos — EEE

Estos son los «ciudadanos digitales» de la red
Fetch.ai que se encargarán de recibir y utilizar los datos digitales de la red. Básicamente, actuarán como representantes de IA totalmente calificados de individuos, empresas, organizaciones e incluso dispositivos IOT; Los EEE recopilarán los datos y luego los venderán a los agentes que lo deseen.

Toda la interacción está automatizada y ocurre a través de 5 pasos clave: investigación y descubrimiento, comunicación, negociación, colaboración y ejecución / confianza. Como suele hacer la IA, los AEA aprenderán sobre la marcha, lo que significa que cada interacción / error que cometan les ayudará a mejorar en lo que hacen.

El proyecto espera que sus AEMA transformen todos los sectores que requieren datos, transporte y energía; Su potencial de mercado es enorme, ya que no hay una sola industria que no dependa en gran medida de al menos uno de estos.

Base económica abierta

El comportamiento de cada agente será «gobernado» por el Marco Económico Abierto (OEF), una combinación de API, directorios de servicios y agentes, transacciones anteriores, carteras y ubicaciones de agentes. Está diseñado para presentar a los agentes una visión semántica, geográfica y económica del mundo.

La OEF almacenará la información pertinente y utilizará inteligencia artificial para optimizar el uso de dicha información para la previsión/apoyo a las AEMA. La OEF será autoadaptativa y dependerá de nodos especiales «de confianza» que recibirán recompensas simbólicas por la prestación de sus servicios.

Libro mayor inteligente

El Smart Ledger de Fetch.ai será una combinación de arquitectura blockchain tradicional y tecnología DAG (gráficos acrílicos directos) presentada por el proyecto IOTA.

Muchos lo comparan con Zilliqa con el argumento de que tendrá partición; a diferencia de la fragmentación tradicional, en el Smart Ledger de Fetch tenemos los llamados carriles de recursos. Una transacción se puede asignar a varios carriles diferentes al mismo tiempo.

El sistema comenzará de manera similar a la bifurcación de cadena, donde se pueden crear nuevos carriles para aliviar la presión sobre un grupo de transacciones desordenado. Los carriles antiguos se indicarán con dos nuevos, creando una estructura similar a DAG que permite la consistencia de los datos de blockchain.

Fetch.ai puede crear un bloque de transacción haciendo referencia a los hashes de los bloques anteriores en los grupos definidos en los recursos de transacción. En general, es un sistema complicado que tiene como objetivo proporcionar escalabilidad, estabilidad, trabajo económico útil e información de calidad sin precedentes que puede obtener más leyendo su documento técnico o su Fetch.ai Ledger Yellowpaper.

Fetch.ai utilizarán lo que llaman el mecanismo de consenso de Prueba de Trabajo Útil (uPoW) que combina los elementos de PoW, PoS y DAG.

El sistema DAG mantendrá cualquier transacción válida una vez confirmada por dos nodos, dejando los recursos computacionales libres para entrenar a la IA. Además, los nodos de baja potencia pueden ganar recompensas de blockchain al validar transacciones de bajo valor. También hablan mucho sobre el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, que estarán muy presentes en todo el protocolo. Métodos como la minería de procesos, la memoria a largo plazo y las redes neuronales recurrentes se integrarán en el protocolo para garantizar la autenticidad / rendimiento óptimo y permitir que las partes involucradas confíen en la red.

Tokenomics

Fetch.ai token utiliza el ticker FET y es el típico ERC-20 lanzado a través de un evento de generación de tokens. Tendrá un suministro total emitido de 1.152.997.575 tokens (más divisibles), con la distribución gestionada de la siguiente manera:

  • Fundación – 19.99%
  • Fundadores y Equipo – 19.99%
  • ICO pública – 6%
  • Venta privada – 6.38%
  • Ventas de semillas – 5.24%
  • Consultores – 10%
  • Recompensas mineras – 15%
  • Versiones futuras: 17.4%

Puede verificar cuáles tendrán bloques u otras condiciones especiales adjuntas aquí. Durante las ventas privadas de semillas / SAFT, solo un poco más del 11% de los tokens se vendieron a los primeros inversores. Estos fondos se gastaron de la siguiente manera, según el equipo:

  • Equipo – 25%
  • Recursos de desarrollo – 45%
  • Asociación – 10%
  • Marketing – 10%
  • Servicios profesionales (lo que sea que eso signifique) – 5%
  • Varios – 5%

Los tokens de asesores y fundadores se descongelarán gradualmente, durante un período de tres años. La venta pública de tokens FET comenzó el 25 de febrero y duró solo 10 segundos, ya que este fue tiempo suficiente para vender todo el suministro de venta privada de 69,204,152 FET. Se requirió que los inversores usaran tokens BNB para comprar FET. El token se vendió a un precio de $ 0.0867 por token, con una compra mínima de $ 20. El equipo de Fetch también estableció un límite de compra personal de $ 3,000 para garantizar que más personas puedan obtener un pedazo del pastel.

El proyecto recaudó otros $ 6 millones a través de esta ICO (que fue el segundo proyecto de Binance Launchpad), lo que confirma que el interés en las ofertas públicas de monedas ciertamente no ha disminuido tanto como muchos oponentes de criptomonedas te harían creer.

El token jugará un papel crucial en la red Fetch.ai, impulsando su economía y el intercambio de datos. Los agentes necesitarán FET para pagar datos, acceder a servicios e infraestructura, desarrollar algoritmos, etc. También se utilizará como «gas» en la red Fetch.ai.

Fetch.ai Previsión de precios

Todo el mundo de las criptomonedas está al borde del colapso total. Bitcoin cayó un 75% desde su máximo histórico en medio de caídas más amplias del mercado causadas por la furiosa inflación y las alzas de tasas de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Cuando agrega los colapsos más recientes de grandes actores de la industria (FTX, Celsius, Moon, etc.) a la ecuación, el horizonte es turbio y habrá más sangre en las calles de la ciudad criptográfica.

Los inversores están vendiendo activos de riesgo y moviéndose a mercados más estables. Crypto todavía se percibe como un juego muy arriesgado y, por lo tanto, se vende.

Nuestro algo todavía ve algo de verde en 2023, especialmente en la segunda mitad del año. Esto se refleja en nuestro pronóstico para 2023.

En este momento, Bitcoin necesita encontrar un fondo antes de que podamos movernos en la dirección opuesta y revertir la tendencia.

Una vez que Bitcoin se establezca en el nuevo rango de precios, altcoins comenzará a hacer lo mismo: hemos visto este escenario docenas de veces en la historia distante y más reciente.

Nuestro modelo de pronóstico de precios es bajista durante los próximos 90 días con un indicio de un mercado alcista a caballo entre los trimestres del Q1 al Q2. Esperamos que las ballenas y otros jugadores más grandes en el mercado terminen de llenar sus bolsas en ese momento, lo que causará un pico criptográfico típico y repentino.

Los fundamentos que evaluamos son equipos, tokenómica, caso de uso, comunidad, esfuerzos de marketing, liquidez y disponibilidad de intercambio, exageración y potencial especulativo, y algunos otros factores patentados desarrollados en nuestro laboratorio de criptografía.

Fetch.ai Predicción de precios 2023

La alta inflación y la situación macroeconómica extremadamente peligrosa se han reflejado en gran medida en el precio de Bitcoin en 2022. Cuando tomamos los problemas criptográficos internos con grandes jugadores como FTX, Celsius, Voyager, Luna cayendo, 2023 no se ve demasiado bien para los alcistas. Es probable que veamos una gran cantidad de aburridas acciones laterales del precio con una tendencia a deslizarse hacia abajo con cada temblor menor del mercado.

Predicción de precios FET 2025

Nuestro modelo de pronóstico prevé que el FET alcance los $ 0.2666 en 2025.

¿Cuánto valdrá FET en 5 años?

El precio del FET en 5 años podría rondar los 0,2497
dólares

Fetch.ai Predicción de precios 2030 – 2040

¿Cuánto valdrá Fetch.ai en 2030?

Nuestro modelo de pronóstico predice Fetch.ai llegar a $ 0.6666 en 2030.

¿Cuánto valdrá Fetch.ai en 2040?

Nuestro modelo de pronóstico predice Fetch.ai llegar a $ 1.33 en 2040.

¿Reemplazará Fetch.ai/ superará / superará

/ superará Bitcoin?

No, Fetch.ai no reemplazará ni excederá BTC.

¿Fetch.ai puede llegar a $1?

Sí, Fetch.ai puede alcanzar $ 1 para fines de 2022.

¿Puede el Fetch.ai alcanzar los $10?

Sí, es posible que Fetch.ai pueda llegar a $ 10 pero solo en un futuro lejano, después de 2030.

¿Puede Fetch.ai llegar a $ 100?

No, nuestro modelo de pronóstico no ve ninguna posibilidad de Fetch.ai llegar a $ 100 en el corto o mediano plazo.

¿Vale la pena comprar Fetch.ai?

Somos partidarios de las inversiones moderadamente arriesgadas: invierta la mayor parte de su cartera de criptomonedas en BTC (50%); 35% en una cesta de monedas de gran capitalización y el resto en proyectos pequeños con grandes aumentos. Entonces, en este contexto, vale la pena comprar Fetch.ai.

Fetch.ai es una buena inversión?

Fetch.ai es, al igual que todas las demás criptomonedas, una inversión arriesgada. Es más probable que suba que baje debido al buen caso de uso, la tokenómica bien diseñada, la comunidad activa y un equipo fuerte detrás de ella.

¿Cuánto valdrá Fetch.ai?

Para el futuro a corto plazo, podría alcanzar $ 0.0614. A largo plazo (8-10 años), podría saltar a $ 0.6666 o incluso más.

¿Por qué Fetch.ai tendrá éxito y subirá de precio?

Fetch.ai tiene un buen caso de uso, tokenomics bien diseñado, comunidad activa y un equipo sólido detrás. Todo esto es un requisito previo para el éxito y es por eso que nuestro modelo de pronóstico Fetch.ai ve aumentar a $ 0.6666 en 2030.

¿Por qué Fetch.ai fallará y caerá de precio?

Los proyectos criptográficos fallan por varias razones. Algunos de los más comunes son: el equipo se vuelve deshonesto y abandona el proyecto, los reguladores lo declaran ilegal y los intercambios de prensa para eliminarlo, falta de atención de los medios, competidores más exitosos, falta de una estrategia de marketing bien diseñada, pérdida de apoyo de la comunidad, vulnerabilidad potencial en el protocolo, incumplimiento de la actividad mínima de desarrollo prevista en el protocolo, incapacidad para atraer nuevos desarrolladores para construir en su plataforma.

¿Qué tan alto llegará Fetch.ai altura?

Nuestro modelo de predicción ve Fetch.ai precio explotar y alcanzar $ 1.33 en un futuro lejano.

¿Cuál es el pronóstico a corto plazo para Fetch.ai?

Fetch.ai alcanzará $ 0.0614 en los próximos 90 días, lo que representa un cambio del 43% del precio actual que ronda los $ 0.1077.

¿Puede Fetch.ai hacerte millonario?

Sí, si compras una suma lo suficientemente grande. No espere invertir $ 100 y convertirse en un millonario Fetch.ai. Pero las explosiones de precios 100x son una vista común en las criptomonedas, por lo que una inversión de $ 10k en Fetch.ai podría convertirlo en millonario.

Fetch.ai predicción de precios hoy: ¿cuál será el precio de Fetch.ai mañana?

Fetch.ai rondará los $ 0.1154 mañana.

Leave a Reply