in

Pronóstico de precios de Venus 2022 – 2025 – 2030

Venus Protocol se presenta como un mercado descentralizado para prestamistas y prestatarios. Puede ganar recompensas apostando su criptomoneda y garantizar sus activos acuñando su moneda estable sintética patentada, GO. Su aplicación se ejecuta en Binance Smart Chain, lo que permite tiempos de transacción rápidos y tarifas bajas.

Protocolo Venus

A pesar del colapso general en curso del mercado de criptomonedas, puede haber razones para el optimismo sobre el precio del token Venus Protocol (XVS). Ignoraremos la volatilidad actual del mercado y echaremos un vistazo a los fundamentos: el caso de uso, la tokenomics, los miembros del equipo, el perfil público y el sentimiento de la comunidad.

Si está pensando en comprar el declive criptográfico, el análisis técnico solo puede ayudar mucho. Estamos en aguas desconocidas y analizar eventos pasados es especulativo, en el mejor de los casos. Entonces, ¿es el Protocolo Venus un éxito o un fracaso?

Predicción de precios del Protocolo Venus 2025

Según los datos y argumentos establecidos anteriormente, un precio del token XVS en 2025 podría estar entre $ 200 y $ 500. Una estimación razonable a largo plazo: ~ $ 317.41

Predicción de precios del Protocolo Venus 2030

Hay un par de leyes del progreso humano que nos impiden pensar que Venus será lo que sus poseedores esperan y esperan que sea.

Estos son la ventaja y consolidación del primer motor y el posterior monopolio.

Una ventaja de primer movimiento se puede definir simplemente como la capacidad de una empresa para desempeñarse mejor que sus competidores como resultado de ser la primera en comercializar en una nueva categoría de productos.

El monopolio es una situación en la que una sola empresa o grupo posee la totalidad o casi todo el mercado de un determinado tipo de producto o servicio.

Ambos fenómenos que hemos mencionado anteriormente hablan a favor de otros competidores de la agricultura de rendimiento como YFI, AAVE, Compound etc.

Y no creemos que vaya a cambiar en el futuro a medio y largo plazo.

Todavía no estamos seguros de que Venus Protocol y un proyecto similar tengan un futuro a largo plazo y el token XVS podría valer CERO en 2030, ya que el proyecto puede no existir para entonces. Las posibilidades son 50-50 a nuestros ojos de que esto suceda.

¿Vale la pena invertir en venus protocol?

XVS es una buena inversión a corto plazo cuando el mercado está corriendo BULL. Por lo general, este tipo de proyectos más nuevos funcionan extraordinariamente bien cuando el mercado general de criptomonedas está en verde y superan con creces a otros proyectos más conocidos. Sin embargo, asegúrese de salir de él a tiempo, ya que tienden a recibir un ritmo durante los ciclos de mercado variables y bajistas.

¿Por qué tendrá éxito el protocolo venus?

Debido a que ofrece un servicio valioso, ya se ha construido un nombre en su nicho y no ha sufrido brechas de seguridad u otro tipo de compromisos (económicos, reputacionales, etc.). El token en sí mismo proporciona utilidad y tiene sentido, lo que no es el caso con muchos otros proyectos similares.

¿Por qué fracasará XVS?

Venus podría fallar debido a la feroz competencia, el campo tecnológico dinámico y los desarrollos de velocidad de cohetes en su nicho. Otra razón común por la que este tipo de proyecto falla son los problemas del equipo: el equipo se divide o abandona el proyecto por completo.

¿Alcanzará Venus los 100 dólares?

Esto está dentro de la realidad de las posibilidades, incluso a corto plazo. Podría muy bien alcanzar los $ 100 dentro de un año.

¿Puede Venus alcanzar los 1.000 dólares?

Es casi seguro que Venus NO alcanzará los $ 1000 en el futuro cercano, a menos que veamos una carrera alcista que derrita la cara que verá a bitcoin en $ 100k y ETH en $ 20k.

Fundamentos

Caso de uso

A primera vista, el caso de uso es como un buen banco minorista anticuado. La gente presta su dinero a la plataforma para que otras personas puedan pedirlo prestado. El prestamista gana una parte de los intereses y tarifas de transacción que paga el prestatario. La compleja tokenomics y la acuñación son para hacer que funcione en una cadena de bloques descentralizada y se comunique con el resto de la Web 3.0.

Una vez más, ese fue el primer vistazo, pero inmediatamente me pregunté: ¿qué pasa si el valor de su garantía cae por debajo del valor de su préstamo?

Echemos un vistazo. Cuando apuestas en el Protocolo Venus, se te permite acuñar su moneda estable patentada, VAI. Puede acuñar hasta la mitad del valor en dólares de sus bienes apostados, pero ¿qué puede hacer con sus monedas estables recién acuñadas? ¿Comprar un barco o hacer algunas mejoras en la casa? Lo sentimos, pero VAI es una moneda estable sintética y no puede gastarla en bienes o servicios del mundo real.

Todo lo que puede hacer con VAI es cambiarlo por otro token o «Vault» (bloquearlo) para ganar intereses. Por lo tanto, elija su límite seguro recomendado de garantía del 40%, solo para ser cauteloso. Por lo tanto, el precio de su activo garantizado se desploma en un 70% y ahora debe más GO de lo que vale su garantía en dólares estadounidenses.

Una vez que la garantía cae por debajo del monto del préstamo, se enfrenta a la liquidación. Serás aniquilado. Esa caída del 70% acaba de sucederle a la mayoría de las altcoins en la última semana, incluido XVS.

Esto viola la primera regla de gestión de carteras. NUNCA tome un préstamo garantizado contra un activo para especular con otro. Puedes terminar perdiendo ambos. También rompe mi segunda regla: NUNCA use derivados o apalancamiento para operar con criptomonedas.

El Protocolo Venus me parece arriesgado. El aumento es un porcentaje anual, modesto en tamaño en comparación con las ganancias potenciales de mantener el token solo. La desventaja es el riesgo de perderlo todo. En cualquier caso, este artículo trata sobre el precio futuro de su token, no sobre su plataforma.

Tokenomics

  • Nombre del token XVS
  • Precio actual $30.16 (+20.10% 24 horas)
  • Capitalización de mercado actual $301,926,218
  • Corriente de suministro 10.019.817 XVS
  • Suministro total 30.000.000 XVS
  • Ranking #125
  • Sentimiento (24 horas) 48%

La demanda es creada por los inversores que apuestan sus activos criptográficos y ganan sus recompensas en tokens XVS. A medida que más personas pidan prestado y presten, se generarán comisiones y se pagarán a la comunidad.

La gobernanza de la plataforma está totalmente controlada por la comunidad de inversores de XVS. Los tokens XVS compran derechos de voto, y no hubo una asignación preminada para los fundadores o el equipo técnico. Esto es agradable de ver, ya que hace que la gobernanza sea mucho menos centralizada.

Equipo

El protocolo venus cuenta con el apoyo del equipo del proyecto Swipe (SXP), formado por el CEO Joselito Lizarondo, el COO John Khenneth y el CTO Eric Adolfo. Todos estos son chicos mayores con años de experiencia en proyectos criptográficos. Swipe en sí ocupa el puesto # 171 por capitalización de mercado y también funciona en Binance Smart Chain. No estoy seguro de cuál es su proyecto paralelo, pero XVS actualmente está superando a Swipe en los mercados de criptomonedas.

Participación pública

La cuenta de Twitter tiene unos respetables 106 mil seguidores, y Venus Protocol tuitea anuncios varias veces a la semana. Se adhiere a noticias y anuncios importantes y no anuncia el token XVS en absoluto. Me di cuenta de que todo está coordinado y con una marca profesional.

El blog de venus es activo e informativo. El CEO, Joselito Lizarondo contribuye como escritor, y hay anuncios sobre actualizaciones, asociaciones y noticias generales. Una vez más, es profesional y organizado.

El estándar de la industria es el software de código abierto, y puede inspeccionar el GitHub de Venus Protocol aquí. El contenido significa poco para la mayoría de las personas, pero es una parte esencial de cualquier proyecto criptográfico DeFi digno.

Comunidad

Mientras investigaba este artículo, me encontré con una cantidad alarmante de canales de cripto-hype amateur de YouTube. El Protocolo de Venus parece ser el último boleto de todos a la luna. Debo asumir que este chelín de baja calidad no es pagado por el Protocolo Venus. Es difícil de decir, pero casi ninguno de los videos que vi mencionó los riesgos, solo el lado positivo. Esto me puso nervioso.

Leyendo las últimas publicaciones en Reddit, hay historias de personas que pierden sus monedas de apuesta sin previo aviso. Un cartel entraba en pánico por perder su XVS y aún tenía que irse. Parece que hubo un baño de sangre que involucró a personas que apostaron y pidieron prestado. Esto fue muy revelador y me habría desanimado aún más de involucrarme.

Soporte de Exchange y Wallet

Los principales intercambios que comercian con XVS incluyen Binance para residentes no estadounidenses, HitBTC o la mayoría de los sitios de intercambio DeFi, como Pancakeswap, Binance Dex y Cointiger.

Cualquier billetera compatible con Binance Smart Chain debe manejar XVS y cualquier otro token BEP20 asociado. La billetera Binance funciona bien, pero actualmente también tengo todas mis billeteras DeFi importadas a mi billetera Metamask. Todavía tengo que llegar a una solución definitiva para una cartera DeFi: la investigación está en curso.

Cómo comprar XVS

Al igual que con cualquier otra altcoin, puede comprarla con criptografía en un intercambio, o puede intercambiarla desde una billetera DeFi en PancakeSwap. No pude encontrar una manera de comprar XVS directamente con fiat. Si tuviera que adquirir algún XVS en este momento, usaría USDT, BNB o BTC para comprarlo en el intercambio de Binance. Luego podría moverlo a mi billetera Binance DeFi para apuntarlo a la plataforma de protocolo Venus.

Resumen de las previsiones de precios del Protocolo Venus

Si estuviera escribiendo un artículo de pronóstico de precios para Venus Protocol (VSX) hace dos semanas, describiría un token en su máximo histórico. Es posible que haya hablado de su viaje apresurado de $ 4, cuando debutó en Binance a principios de octubre de 2020. De lo tranquilizador que fue estable durante unos 4 meses hasta principios de febrero, cuando subió un 2.400% a $ 102 en tres semanas.

Me gustaría llevar el retroceso del >60% a $ 35 y el moonshot resultante a su máximo histórico, cerca de $ 150. Secretamente me arrepentiría de no haber comprado ninguno, pero esperaría a que el precio bajara sustancialmente, antes de entrar. Bueno, ¡estamos de suerte! Los cripto-dioses fueron amables y nos bendijeron a todos con una caída oportuna del 85%.

Entonces, ¿compraré algunos?

XVS ha sido golpeado mucho más fuerte que la mayoría de las altcoins, pero tiende a recuperarse de manera más agresiva. Desde un punto de vista especulativo, sí, parece arriesgado, pero una operación a medio plazo potencialmente muy gratificante.

El caso en contra :

Desde una perspectiva de inversión, no pondría mi dinero en una empresa que corre el riesgo de destruir a sus clientes cada vez que el mercado de criptomonedas colapsa. En esta etapa del juego, prefiero los proyectos de infraestructura a las aplicaciones.

El veredicto –

Pasaré usando la plataforma Venus Protocol, pero podría tomar algunos XVS y verlo recuperarse. De hecho, estoy tentado a intercambiar algunas de mis altcoins menos influenciadas en XVS para cosechar los beneficios de su recuperación esperada. Después de esto, los intercambiaré nuevamente.

Si tuviera que apostar activos en el Protocolo Venus, tendería a invertir monedas estables. Por lo tanto, sería más seguro acuñar VAI, ya que es muy poco probable que mi apuesta caiga en picado en valor a medida que gane intereses. Pero, ¿por qué debería tener monedas estables cuando estoy buscando invertir en un mercado alcista criptográfico?

Tenga cuidado si invierte o pide prestado contra su criptomoneda en la plataforma. Se suponía que Venus era la diosa romana del amor, no la patrona de las malas ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pexels liza summer 6347705

Previsión de precios MultiVAC 2022 – 2025 – 2030

invest crypto 61

Pronóstico de precios de Hathor Network (HTR) 2022 – 2025 – 2030