Menu
in

Pronóstico de precios de Loopring para 2025 y 2030

Si está buscando invertir en un proyecto interesante de altcoin, entonces definitivamente vale la pena considerar Loopring. El proyecto experimentó un crecimiento significativo de los precios en las últimas semanas de 2021 y generó una atención significativa entre los inversores más tolerantes al riesgo.

Entonces, ¿qué podemos esperar de LRC en los próximos años?

Loopring es una de las soluciones de escalado de capa 2 de Ethereum más avanzadas, gracias a su uso innovador de roll-ups de conocimiento cero (ZK-Rollups) y el protocolo de consentimiento patentado Loopring. Si hay que creer en las afirmaciones de sus desarrolladores, entonces Loopring puede procesar miles de transacciones por segundo.

Dada la congestión de la red y los crecientes impuestos de GAS que han perseguido a Ethereum en los últimos años más o menos, los beneficios de una solución de escala como Loopring deberían ser bastante obvios. En teoría, permite a los desarrolladores de Ethereum construir prácticamente cualquier proyecto de blockchain sin tener que preocuparse por ralentizar la red o migrar a otra cadena inteligente.

Pero, seamos realistas, Loopring no es la única solución de escalado de capa 2 que existe, y se ha especulado que la actualización de Ethereum 2.0 podría eventualmente hacer que tales proyectos se vuelvan en gran medida redundantes. Entonces, ¿es LRC una buena inversión? En el siguiente pronóstico de precios de Loopring para 2025 y 2030, echaremos un vistazo más de cerca al proyecto para tratar de responder a esta pregunta.

La necesidad de soluciones de escalabilidad de capa 2

Antes de echar un vistazo más de cerca a Loopring y cómo funciona, vale la pena tomarse el tiempo para ver qué son las soluciones de escalado de Nivel 2 y por qué son importantes para la industria de las criptomonedas tal como es hoy.

Cualquiera que haya estado siguiendo la industria de la criptomoneda por un tiempo sabrá que Ethereum es la cadena inteligente número uno para proyectos DeFi. Si bien esto es genial para el proyecto en su conjunto, significa que las demandas impuestas a la cadena de bloques Ethereum se han disparado, lo que lleva a una desaceleración significativa y un aumento en las tarifas de GAS.

El nivel 2 se refiere a proyectos que aumentan la capacidad de una cadena de bloques mediante el procesamiento de transacciones fuera de la red principal. El truco para estos proyectos es proporcionar una tasa más rápida de transacciones mientras se mantiene la seguridad y se mantienen bajas las tarifas. Loopring es un ejemplo de una solución de escalado de capa 2 para Ethereum.

Las soluciones de capa 2 son muy valoradas porque abordan un problema generalizado en el mundo blockchain, a saber, la escalabilidad de Ethereum. Estos proyectos pueden hacer que Ethereum esté menos congestionado, reducir los costos de transacción e incluso hacer que blockchain sea más respetuoso con el medio ambiente.

Presentación de Loopring

Loopring se lanzó en 2017, pero su iteración actual ha estado operativa desde marzo de 2020. Fue una creación de Daniel Wang, un ex ingeniero de software de Google. El mandato original del proyecto era bastante claro: proporcionar una solución de escala que aceleraría la velocidad de las transacciones para los proyectos de criptomonedas basados en Ethereum.

La tecnología destacada de Loopring es su uso de zkRollups. El funcionamiento interno de zkRollups es demasiado complejo para ser desglosado aquí, pero en realidad lo que hacen es permitir la aceptación de ciertos datos de transacciones sin la necesidad de compartir esos datos. Las transacciones se procesan de esta manera, antes de agruparse y enviarse a la red principal de Ethereum para su finalización.

Dado que gran parte del trabajo se realiza en el protocolo Loopring, la demanda planteada en Ethereum se reduce considerablemente. Esencialmente, Loopring comprime más transacciones, por lo que el número real procesado por Ethereum es mucho menor, lo que reduce la congestión y mantiene las tarifas súper bajas.

Lo impresionante de Loopring es que, a pesar de que gran parte de los datos se agrupan de esta manera, sigue siendo transparente. Cuando se envían pruebas de conocimiento cero a Ethereum, en realidad sigue siendo un «rastro de papel» que permite que las transacciones individuales se reconstruyan y verifiquen.

Mirando el historial de precios de Loopring

El token nativo de Loopring, LRC, se cotizó por primera vez ampliamente en los intercambios en 2017, cuando cambió de manos por giro. $ 0.16. Al igual que con muchas altcoins, hubo algunas olas de interés de los inversores al principio, lo que llevó a varios picos de precios, pero el token permaneció moderado durante más de un año.

Para cuando llegó diciembre de 2017, LRC había más que duplicado su valor a $ 0.36. El token luego aumentó de valor a principios de 2018 y alcanzó los $ 2.40 en la primera mitad del mes después de un crecimiento de alrededor del 500%. Sin embargo, LRC no pudo mantener sus ganancias y cayó a $ 0.30 en marzo.

Las cosas subieron ligeramente en abril de 2017, con LRC arrastrándose por encima de $ 0.95 pero, nuevamente, la trayectoria ascendente no duró y las cosas comenzaron a caer para Loopring durante el resto de 2018. A pesar del aumento ocasional, el token terminó el año en $ 0.05. Este precio se mantuvo más o menos consistente a lo largo de 2019, sin muchos movimientos destacables.

Las cosas siguieron siendo insignificantes para LRC hasta que el verano de 2020 vio el token rach de $ 0.10, un aumento del 100% en su precio un año antes. El token continuó funcionando bien en los meses siguientes, alcanzando $ 0.26 en septiembre. Para cuando 2020 llegó a su fin, el token había caído a $ 0.17.

Era 2021 cuando LRC comenzó a ver más éxito. En febrero, el token subió a $ 0.83 y se mantuvo por encima de $ 0.60 durante gran parte de la primera mitad del año. Hubo una desaceleración a nivel de mercado en el verano, que arrastró el token a $ 0.20, pero pronto se recuperó y en noviembre volvió a subir, alcanzando su máximo histórico de $ 3.75.

Otra recesión en todo el mercado golpeó en enero de 2022, llevando a LRC a alrededor de $ 065. Se recuperó a $ 1.25 solo dos meses después, pero se derrumbó nuevamente en mayo. En el momento de escribir este artículo, Loopring valía $ 0.49 por token.

Previsiones cíclicas de precios para 2025

Ahora que hemos echado un vistazo más de cerca a Loopring y resumido su movimiento de precios anterior, podemos comenzar a considerar cómo podría funcionar el token en el futuro. Las siguientes son las principales previsiones de precios de Loopring para 2025, basadas en el análisis técnico de plataformas de previsión expertas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estas predicciones son de hecho conjeturas: nada está garantizado en el mundo de las inversiones en criptomonedas.

Comencemos con DigitalCoinPrice. La plataforma ha hecho su pronóstico de precios de Loopring a mediano plazo y cree claramente que LRC aumentará de valor en el período hasta 2025. Tiene el token alcanzando un precio de negociación promedio de $ 0.65 para fines de 2022, aumentando a $ 0.75 en 2023. Esto representaría un crecimiento de alrededor del 50% sobre el precio actual. Para 2025, DigitalCoinPrice cree que LRC podría más que duplicar su valor a $ 1.10.

En otros lugares, PortfolioInvestor también es positivo sobre el futuro de Loopring. Su análisis técnico sugiere que el token podría duplicar su valor para fines de 2022, alcanzando un precio de negociación de $ 1.10. Por lo tanto, se espera que Loopring crezca en el transcurso de 2023, alcanzando un precio de negociación promedio de $ 1.79 para fines de año. Las cosas continuarán en una trayectoria ascendente y para 2025 LRC podría alcanzar un potencial máximo de más de $ 3.00.

TradingBeasts también espera un crecimiento sostenido para Loopring. Se espera que el token alcance un promedio de $ 0.70 para diciembre de 2022 y continúe aumentando a principios de 2023, debería haber un período de enfriamiento en la segunda mitad del año. Cuando llegue 204, TradingBeasts sugiere que podríamos ver a LRC cotizando a $ 0.75 y un año después, en enero de 2025, el token podría alcanzar un máximo potencial de solo $ 1.

Mirando hacia el futuro: Previsiones de precios en bucle para 2030

Como parte de este análisis de bucle, también consideramos pronósticos de precios a largo plazo de fuentes clave. Una vez más, los pronósticos criptográficos a largo plazo representan conjeturas educadas. El mercado se está moviendo rápidamente, y los pronósticos de precios para 2023 solo deben verse como sugerentes. Entonces, ¿qué esperan los analistas de LRC antes de 2030?

DigitalCoinPrice continuó sus pronósticos hasta el final de la década y espera que el crecimiento proyectado hasta 2025 continúe. Su análisis sugiere que LRC podría cotizar a un promedio de $ 1.21 para mediados de 2027. Por lo tanto, se espera que el crecimiento continúe a un ritmo rápido y cuando llegue 2030, DigitalCoinPrice ha predicho que Loopring podría cotizar a un máximo potencial de $ 2.40, lo que equivaldría a un crecimiento del 500% sobre el precio actual.

Con mucho, el pronóstico de precios de bucle más optimista para 2030 que hemos encontrado proviene de PricePrediction.net. Sus datos sugieren que LRC podría subir por encima de $ 3.50 en 2027 y para mediados de 2028 el token podría cotizar hasta $ 5.27, lo que sería un crecimiento notable en los próximos cinco años. Para 2030, la plataforma predice que Loopring podría alcanzar un precio máximo de $ 11.29.

Como se señaló anteriormente, el mercado de criptomonedas cambia rápidamente y es notoriamente difícil de predecir, incluso en períodos relativamente cortos. Estas previsiones de precios de Loopring para 2030 deben verse como un reflejo del sentimiento actual hacia el token y no deben formar en sí mismas la base de ninguna inversión.

¿Ethereum 2.0 hará que las soluciones de Capa-2 sean obsoletas?

Ya hemos discutido cómo las soluciones de escalado de capa 2 como Loopring están diseñadas para eliminar la carga de la red principal de Ethereum y aumentar la escalabilidad. Sin embargo, la mayoría de los inversores en criptomonedas serán conscientes de que Ethereum está experimentando actualmente importantes actualizaciones, incluido el cambio a un mecanismo de consenso de prueba de participación y varias otras innovaciones que aumentarán en gran medida su velocidad y escalabilidad. Entonces, ¿seguirá habiendo una necesidad de soluciones de escalado de capa 2?

Hay un par de factores a considerar aquí. En primer lugar, si bien Ethereum 2.0 sin duda ofrecerá transacciones mucho más rápidas y de menor costo, también es probable que la demanda de la plataforma continúe creciendo exponencialmente. Cada vez más organizaciones, empresas e industrias enteras están entrando en el mundo blockchain y, en su mayor parte, Ethereum es su primer punto de referencia.

En segundo lugar, no se puede decir qué tan rápido será Ethereum 2.0. Si bien muchas cadenas inteligentes cuentan con velocidades potenciales de muchos miles de transacciones por segundo, al final la mayoría de ellas registran velocidades mucho más lentas cuando realmente se ponen a prueba.

Finalmente, muchas soluciones de capa 2, incluido Loopring, ya son extremadamente populares, y es difícil ver por qué los desarrolladores querrán sacar sus diseños de estas redes. La probabilidad es que continúen trabajando a través de soluciones de capa 2, incluso cuando se completen las actualizaciones de Ethereum.

En pocas palabras, Ethereum 2.0 probablemente mejorará en gran medida el rendimiento de la red, pero es poco probable que haga que las soluciones de Capa 2 sean obsoletas. Y como hemos visto, la mayoría de los analistas creen que LRCA continuará creciendo mucho después de la finalización de la Actualización 2.0.

Conclusión: ¿Debería invertir en loopring?

Así que esto envuelve nuestro pronóstico de precios de Loopring para 2025 y 2030. Discutimos cómo se configuró el proyecto para proporcionar una solución de escalamiento para Ethereum, y echamos un vistazo más de cerca a lo que aporta exactamente a la mesa. Siendo realistas, los inversores tendrán que juzgar por sí mismos si hay espacio para soluciones de escalado de capa 2 en sus carteras.

Loopring definitivamente aporta valor al espacio de la criptomoneda y ya ha demostrado ser popular entre los desarrolladores. Si bien Ethereum 2.0 podría influir en su adopción, hay muchas posibilidades de que Loopring continúe prosperando en los próximos años.

Los pronósticos de precios de LRC que hemos revisado universalmente apuntan al crecimiento, y aunque este crecimiento no está garantizado de ninguna manera, ciertamente es un buen augurio para LRC tener un apoyo tan fuerte. También sugiere que los analistas de mercado ven un fuerte futuro para las soluciones de capa 2, a pesar de las actualizaciones de ethereum 2.0.

Loopring se ha anclado para el crecimiento en los próximos años y, como hemos visto, tiene las innovaciones técnicas para proporcionar una verdadera solución de escalado para Ethereum. En cuanto a las actualizaciones futuras, hay muchas razones para creer que Loopring continuará proporcionando valor, y como tal, creemos que definitivamente vale la pena considerarlo como una oportunidad de inversión.

Dónde invertir en criptomonedas

Por supuesto, si desea comprar Loopring, deberá encontrar un intercambio que enumere el token. LRC está bastante ampliamente listado, pero si está buscando un nuevo proveedor, le recomendamos eToro.

EToro no solo es una de las marcas más reconocidas en el comercio minorista, sino que también ofrece una plataforma de negociación galardonada y fácil de usar adecuada tanto para principiantes como para operadores más experimentados. También tiene una estructura de tarifas competitiva y muchos materiales de aprendizaje para aquellos que son nuevos en el mercado de criptomonedas.

Predicciones de precios de Loopring 2025, 2030 – Preguntas frecuentes

¿Qué es Loopring?

Loopring es una solución de escalado de capa 2 para Ethereum que utiliza Zero Knowledge Roll-up para proporcionar tasas de transacción significativamente más rápidas y a un costo mucho menor. Como tal, ha demostrado ser extremadamente popular entre los proyectos DeFi que buscan usar las capacidades de Ethereum mientras evitan la congestión y las altas tarifas de GAS.

¿Qué son las soluciones de escalado de capa 2?

Las soluciones de escalado de capa 2 son proyectos de blockchain que funcionan encima de otros. Por ejemplo, una solución de escalado de Ethereum, como Loopring, puede realizar gran parte del procesamiento de transacciones fuera de la cadena, enviando solo datos esenciales a la red principal de Ethereum para su validación final. Esto reduce en gran medida la congestión y permite costos de transacción significativamente más bajos.

¿Cuánto valdrá Loopring en 2025?

Los pronósticos de precios de criptomonedas a menudo son aproximados en el mejor de los casos, pero nos impresionó descubrir que la mayoría de los pronósticos de precios para 2025 apuntan a un crecimiento. Dependiendo de las predicciones que mire, el token podría valer entre $ 1 y $ 3 para 2025.

¿Dónde puedo comprar Loopring?

Si desea comprar Loopring, deberá encontrar un intercambio o corredor que enumere el token. Por lo general, recomendamos eToro, ya que es una de las marcas más confiables que existen y tiene una plataforma de negociación muy fácil de usar. Además de LRC, eToro también enumera varias otras criptomonedas importantes.

¿Ethereum 2.0 hará que las soluciones de escalado sean obsoletas?

A medida que la actualización de Ethereum 2.0 continúa implementándose, muchas personas han dudado de la necesidad de escalar soluciones como Loopring. Sin embargo, vale la pena mencionar que la demanda de Ethereum también podría aumentar masivamente en los próximos años. Además, no se sabe qué tan rápida será la nueva iteración de la cadena inteligente. Por lo tanto, nuestra apuesta es que las soluciones de escalado de nivel 2 existirán por un tiempo más.

Leave a Reply