Menu
in

Previsión inyectiva 2023-2030

El Injective Hackathon es un evento en línea de un mes centrado en construir el futuro de las aplicaciones financieras de Web3. El hackatón ofrece a los desarrolladores la oportunidad de crear protocolos y dApps innovadores con la guía de los líderes de la industria en el espacio criptográfico.

Ofrece hasta 1 millón de dólares en premios globales, tutoría de expertos del sector y oportunidades de financiación lideradas por renombrados capitalistas de riesgo. El evento se divide en cuatro semanas: semana de lanzamiento, semana de aprendizaje, semana de creación y semana de demostración. Los participantes tienen la oportunidad de ganar varios premios, como el Gran Campeón, el Premio Community Choice y los programas Bounty. Fecha límite de presentación de solicitudes: 4 de mayo

Predicción de precios por inyección: ¿Es la inyección una buena inversión?

Injective es una plataforma que permite el desarrollo de potentes aplicaciones Defi. Está creado con el SDK de Cosmos y utiliza un algoritmo de consenso de prueba de participación (basado en Tendermint). Por lo tanto, permite la función de transacción instantánea y mantiene la velocidad de la luz, que es de más de 10.000 TPS.

Además, Injective es interoperable con muchas plataformas de capa 1, como Ethereum, Polygon, Solana, etc. Por lo tanto, es una de las primeras redes de Cosmos Network que admite recursos basados en Ethereum.

Características principales

  • La plataforma inyectable permite a los desarrolladores crear aplicaciones Defi de cadena cruzada con fines inmediatos.
  • Las aplicaciones Defi creadas con la red inyectora tienen tiempos de transacción rápidos.
  • La plataforma permite a sus usuarios acceder a numerosas aplicaciones basadas en inyecciones sin costes de gas.
  • Permite todo tipo de mercados financieros, incluidos los mercados perpetuos, de futuros, de opciones y al contado.
  • Su ecosistema cuenta con más de 100 proyectos y más de 150 000 miembros de la comunidad en todo el mundo.
  • Los inversores destacados de Injective incluyen Binance, Mark Cuban, Jump Crypto y Pantera Capital.
  • La plataforma es ecológica, lo que significa que su mecanismo de consenso PoS basado en licitaciones permite reducir una huella de carbono en un 99%.
  • La red inyectable facilita que la infraestructura financiera de próxima generación cree aplicaciones financieras descentralizadas, y los usuarios pueden acceder a esas aplicaciones de forma muy segura. Además, puede alcanzar velocidades muy altas sin costes de gasolina.

    El INJ es el token nativo del ecosistema inyectivo y tiene un suministro máximo de 100 000 000 de fichas, de las cuales 73 005 554 fichas INJ (lo que representa aproximadamente el 73% del suministro total) ya están en circulación.

    El token INJ es deflacionario, es decir, el 60% de las comisiones que se derivan del desarrollo de dapps en la plataforma inyectiva se queman cada semana, lo que reduce la oferta de INJ con el tiempo. Los siguientes son los principales casos de uso de la criptografía INJ
    :

    • Los usuarios pueden usar sus tokens INJ para apostar y ganar recompensas a cambio.
  • Los titulares de los tokens INJ pueden participar en la gobernanza de la plataforma a través de mecanismos de votación.
  • Injective tiene un valor bloqueado total (TVL) de 20,05 millones de dólares y un dominio de Helix del 73,90%. La plataforma tiene dos aplicaciones principales:

    1. Helix: un intercambio descentralizado de cadena única (DEX) con un TVL de 14,8 millones de dólares.
  • Astroport: un DEX multicadena disponible en tres cadenas, con un TVL de 5,2 millones de dólares y una relación entre capitalización bursátil y TVL de 0,11.
  • Resumen: Si bien cualquier usuario puede crear una aplicación de Defi sobre la cadena de bloques inyectable, el mercado es muy competitivo con las plataformas que permiten el desarrollo de aplicaciones de Defi. Por lo tanto, Injective parece ser una opción de inversión moderada
    .

    Predicción de precios por inyección: ¿alcanzará Injective los 100$?

    Para llegar a los 100 dólares, el token INJ debe crecer casi 33,36 veces

    Además, el token INJ alcanzó su precio más alto de todos los tiempos, de 21,6 dólares, en mayo de 2021, donde creció casi 1,86 veces en un solo mes (es decir, desde su precio más bajo de 11,6 dólares registrado en marzo de 2021).

    Por lo tanto, Injective necesita unos 35,9 meses (algo menos de 3 años) para alcanzar un nivel de precios de 100 dólares, teniendo en cuenta su crecimiento de 0,93 veces en un mes. Sin embargo, puede tardar un poco más según las condiciones del mercado y los factores económicos
    .

    Pero no es muy difícil para el INJ alcanzar ese valor si sigue creciendo a medida que mejoran las condiciones del mercado.

    Previsión de precios inyectiva para 2023, 2025 y 2030

    • La predicción inyectiva del precio para 2023 es de 13,0 USD
  • La predicción inyectiva del precio para 2025 es de 24,3 dólares
  • La predicción inyectiva del precio para 2030 es de 110,6 dólares
  • Predicción del precio del protocolo inyectivo: ¿Dónde puedo comprar criptomonedas inyectables?

    Los tokens INJ se pueden comprar en varios de los principales intercambios criptográficos centralizados y descentralizados, como Binance, KuCoin, Coinbase Exchange, Kraken, Huobi, Gemini, Gate.io, Crypto.com, Poloniex, WazirX, PancakeSwap, SushiSwap y Uniswap.

    Leave a Reply