No-KYC Crypto Mastercard, Edge ha lanzado una tarjeta criptográfica líder de autocustodia que no requiere verificación de Conozca a su cliente (KYC). Anunciada como Bitcoins First Private Card, los usuarios de Edge Mastercard podrían gastar sus criptomonedas en más de 10 millones de comerciantes en los Estados Unidos que están en la red de circuito abierto de Mastercard.
La tarjeta criptográfica recién lanzada admite bitcoin, bitcoin cash, dogecoin, litecoin y dash. Edge Mastercard emitida por Patriot Bank, N.A., con licencia de Mastercard International, no requiere que los usuarios paguen ninguna tarifa de tarjeta. Según las fuentes, la Edge Mastercard cumple con las regulaciones contra el lavado de dinero y el terrorismo y tiene un límite diario de $ 1,000.
Dado que no se requieren detalles de KYC para la verificación y no hay dirección asociada con la tarjeta, los usuarios pueden ingresar cualquier nombre debajo de la dirección de facturación mientras compran en línea, según el comunicado de prensa.
La tarjeta utiliza la tecnología de una startup fintech llamada Ionia y también se conecta con los servicios de pago móvil Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay. Al comentar sobre el desarrollo reciente, Paul Puey, cofundador de Edge, dijo que sin comprometer ninguna información personal y sin las tarifas o retrasos habituales para recargar su tarjeta, la Edge Mastercard es realmente un gran avance para el uso del cifrado para los pagos diarios.
Edge se basa en la confidencialidad y la función gratuita para atraer a los entusiastas de las criptomonedas a probar la nueva tarjeta. Edge afirma utilizar los tipos de cambio spot oficiales proporcionados por las empresas, incluido Coinmarketcap, un reconocido sitio web de seguimiento de precios para activos digitales, sin margen en los tipos de cambio.
Edge es una compañía con sede en San Diego fundada en 2014 que afirma trabajar para permitir que los usuarios de todo el mundo interactúen con la criptoeconomía al hacer que la autocustodia sea más accesible. La compañía de intercambio de activos digitales tiene la impresionante cifra de 1,7 millones de cuentas en 179 países en su plataforma de comercio de criptomonedas de autocustodia.