El mercado de criptomonedas ha sido bajista durante meses, principalmente debido a los temores inflacionarios a nivel mundial. Los factores internos de la criptomoneda, como el colapso de la Tierra y el FSO y ahora la pausa Celsius en todos los retiros, no han mejorado las cosas.
Si bien puede parecer que el cielo está cayendo, los inversores inteligentes saben que esta es una oportunidad para buscar las mejores criptomonedas para comprar durante la recuperación.
Si usted es un inversionista que busca capitalizar estos precios bajos e invertir, ha venido al lugar correcto.
Índice de contenido:
Avalanche (AVAX): una red de contratos inteligentes escalable y estable
En la parte superior de la lista de las mejores criptomonedas para comprar para la recuperación está Avalanche. Avalanche es una plataforma de contrato inteligente conocida por su escalabilidad y estabilidad de red.
Avalanche puede manejar fácilmente más de 4500 transacciones por segundo a un costo casi insignificante. Esto lo ha visto crecer en adopción, especialmente en DeFi.
Avalanche también está innovando constantemente para dar a los desarrolladores de Dapps lo mejor. Por ejemplo, Avalanche introdujo recientemente Subnet, que le da una escalabilidad casi infinita, perfecta para el espacio Web 3.0 de rápido crecimiento.
A medida que aumenta la adopción, también lo hacen las probabilidades de precios de AVAX a lo largo del tiempo. Por lo tanto, los inversores que eligen comprar AVAX ahora podrían ver ganancias significativas, una vez que los mercados se hayan estabilizado.
Avalanche se cotiza actualmente a $ 15.03 y ha bajado más del 40% en el mes.
Chainlink (LINK) – La mejor red de oracle de datos descentralizada
El siguiente en las mejores criptomonedas para comprar para la recuperación es Chainlink.
Chainlink ha establecido una posición dominante en el mercado al permitir que los contratos inteligentes accedan a los datos externos necesarios para un funcionamiento óptimo.
Chain Link está ganando popularidad porque asegura que no haya un solo punto de falla en los datos.
Chainlink también ha estado trabajando en el escalado mediante la introducción de contratos inteligentes híbridos. Esto significa combinar datos dentro y fuera de la cadena, asegurando que Chainlink nunca se quede atrás, sin importar cuán fuertemente se use.
Debido a su dominio y escalabilidad, Chainlink ha visto una adopción masiva en el mercado. Uno de los últimos protocolos en adoptar Chainlink es Crust Network, que tiene Chainlink integrado en su plataforma Web 3.0.
Cuando escribió este artículo, Chainlink cotizaba a $ 7.15, un 25% menos en la semana y más del 40% en el mes.
Ethereum (ETH) – El rey de los contratos inteligentes
La ventaja de ser el primero en moverse es importante en todo momento, y Ethereum la tiene en el espacio de los contratos inteligentes. Fue la primera cadena de bloques programable y hoy representa más del 50% de todos los contratos inteligentes.
Debido a su popularidad, Ethereum se ha enfrentado a muchos problemas de escala, pero actualmente está en el proceso de abordarlos. Esto se hace mediante un cambio de un algoritmo de Prueba de Trabajo a Prueba de Participación.
Si bien la unión que verá a Ethereum ejecutarse como una red de Prueba de Participación ha recorrido un largo camino, los desarrolladores de Ethereum esperan que suceda ya en agosto de 2022. A continuación se muestra un tweet del desarrollador de Ethereum Tim Beiko confirmando lo mismo.
Gracias a la ventaja de Ethereum como una de las redes más descentralizadas, agregar escalabilidad a la imagen hace que ETH sea una de las principales criptomonedas para comprar para la recuperación. Como una red de Prueba de Participación, los inversores también podrán obtener ingresos pasivos en Ethereum, lo que se sumará aún más al atractivo de ETH como la mejor inversión en criptomonedas.
Cuando escribí este artículo, Ethereum se cotizaba a $ 1,122.49.
Solana (SOL) – Una de las cadenas de bloques más escalables
Solana es una de las criptomonedas más nuevas, pero ya se ha hecho un nombre por sus capacidades de escala.
Solana puede manejar hasta 50k transacciones por segundo. Todo ello gracias a su algoritmo híbrido que combina Proof-of-Stake (PoS) y un nuevo mecanismo de consenso llamado Proof-of-History (PoH). Solana también es conocida por sus bajas tarifas, a partir de $ 0.01 por transacción.
Estas métricas han visto una infraestructura de soporte como los oráculos de datos que eligen Solana. Por ejemplo, Chainlink, el principal oráculo de datos descentralizado, recientemente se puso en marcha en la cadena de bloques solana.
Esto significa que los desarrolladores de Dapps en Solana ahora pueden usar los datos de Chainlink para fijar precios para ejecutar sus contratos inteligentes.
A pesar de esta creciente aceptación de Solana como plataforma de contratos inteligentes, el precio sigue cayendo. Solo en los últimos 30 días, SOL ha disminuido en más del 50%.
SOL cotiza actualmente a $ 26.81, una pálida sombra de sus máximos históricos de $ 260. Sin embargo, este colapso y los sólidos fundamentos de Solana hacen de SOL una de las mejores criptomonedas para comprar para la recuperación.
Una nueva prueba de sus máximos históricos sería una gran victoria para los inversores y explica por qué los inversores experimentados están buscando comprar Solana ahora.
Celo (CELO) – Un protocolo blockchain optimizado para smartphones
Celo · llega fácilmente a la lista de las mejores criptomonedas para comprar para la recuperación, y por una buena razón.
Según el libro blanco, Celo quiere hacer que las criptomonedas sean fácilmente accesibles a través de teléfonos inteligentes.
La idea detrás de Celo es simple; en lugar de tener direcciones criptográficas largas y difíciles de recordar, utiliza números móviles. Esto significa que un usuario puede enviar o recibir criptomonedas utilizando el número de teléfono móvil del destinatario como dirección.
Sin embargo, Celo es un poco más que tratar de hacer que las direcciones sean legibles por los humanos. Gracias a su integración con la Máquina Virtual Ethereum, los usuarios de Celo tienen acceso a muchas oportunidades de blockchain, incluso en DeFi.
El atractivo de Celo está creciendo, como es evidente en la cantidad de plataformas que ahora admiten el token CELO y su stablecoin respaldada por reservas llamada cUSD. Entre los últimos en admitir cUSD se encuentra Huobi Global, uno de los intercambios más grandes a nivel mundial.
Todos estos factores están empujando a las personas a invertir más en Celo, y una vez que las cosas se enfríen, esta creciente demanda podría jugar en su dirección de precios.
Conclusión
Este artículo ha analizado algunas de las mejores criptomonedas para invertir para el crecimiento. Si bien todos tienen mucho potencial de crecimiento, Avalanche es nuestra primera opción para las mejores criptomonedas para comprar para la recuperación.