in

La estrategia de burning de monedas debería sacar al Shiba Inu de la perrera

Desafortunadamente, algunos comerciantes consideran que la altcoin con temática de perros Shiba Inu (CCC: SHIB-USD ) es una broma. Claro, Shiba Inu comenzó como una moneda meme, pero no ignoremos la evolución del token hacia un activo criptográfico mucho más serio.

Quizás algunos inversores se sientan disuadidos por el bajo precio de la moneda. Como veremos, está muy por debajo de un centavo, o incluso una centésima parte de un centavo.

Esto significa que el token Shiba Inu es propenso a cambios rápidos de precio.

Por lo tanto, todos los tamaños de las posiciones deben ser pequeños; no cargue el bote en este.

Dicho esto, está perfectamente bien acumular algunas monedas SHIB por su fuerte potencial de crecimiento. Además, pueden ser útiles como cobertura contra la inflación del dólar, un punto reforzado por una estrategia de reducción de tokens-pool bien considerada.

Analizando el precio de Shiba Inu

Lo primero a tener en cuenta es que el precio de la moneda Shiba Inu a menudo seguirá el camino de Dogecoin (CCC: DOGE-USD ).

Esto tiene sentido, ya que Dogecoin es el más famoso y mejor establecido de los dos tokens con cara de perro.

Por lo tanto, asegúrese de controlar los movimientos de precios de ambas monedas.

A continuación, no hay forma de evitar este tema: los tokens de Shiba Inu son muy baratos.

Prácticamente cualquiera puede permitirse hacer una inversión; diablos, probablemente pueda comprar un millón de monedas SHIB en este momento.

El precio era de 0,000704 centavos ($ 0,00000704) al 29 de septiembre.

Solo para darle una comparación, DOGE costaba 20 centavos ese día.

Hubo un tiempo, en mayo, cuando el precio de Shiba Inu voló a 0,003431 centavos, o 0,00003431 dólares.

Por lo tanto, 0,003 centavos podría ser un precio objetivo agresivo pero razonable para los «HODLers» (tenedores de la moneda) a largo plazo.

Y si su horizonte de tiempo es lo suficientemente largo, puede imaginar que SHIB llegará a un centavo completo, o cero, si está en el otro lado del comercio.

Coinbase Clout

Algunos comentaristas afirmarán que la reciente inclusión de Shiba Inu en el intercambio de criptomonedas de Coinbase Global (NASDAQ: COIN ) debe considerarse el titular.

Concedo que fue un verdadero cambio de juego cuando Coinbase reveló que SHIB estaría disponible para negociar en Coinbase Pro a partir del 17 de junio.

La publicación en el blog de Coinbase del 16 de septiembre refuerza este punto. Ese día, la compañía hizo que la moneda Shiba Inu estuviera disponible en Coinbase.com y en las aplicaciones Coinbase para Android e iOS.

Claramente, esta pequeña moneda ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en agosto de 2020.

Obtener una lista completa de Coinbase, sin mencionar los tweets de personas como Elon Musk y Vitalik Buterin, ha elevado el perfil de SHIB y le ha ganado algo de respeto.

La influencia de Coinbase también ha impulsado el precio del token. El simple hecho de aparecer en Coinbase Pro hizo que el precio de Shinb Inu se disparara un 28,87% en solo un día.

Deseo ardiente de precios más altos

Sin embargo, a largo plazo, sostendré que la influencia de Coinbase no será el catalizador principal para precios más altos de SHIB.

Más bien, será el valor del token Shiba Inu como cobertura contra la inevitable caída del valor del dólar.

Recuerde, la tasa de inflación anualizada en dólares estadounidenses ha sido del 5% o más durante cuatro meses consecutivos .

Mientras el gobierno continúa imprimiendo dólares, los desarrolladores de Shiba Inu están tomando medidas rápidas para evitar la devaluación de la criptomoneda.

No hace mucho, los desarrolladores del proyecto anunciaron lo que se conoce como una quema de monedas.

Esto significa que un monedero transfiere una parte de sus activos a una billetera a la que nadie puede acceder. En efecto, esto destruye esas monedas y, por lo tanto, reduce el suministro total de criptomonedas.

SHIB comenzó con un suministro de 1 billón, pero el equipo de Shiba Inu le dio el 50% a Buterin, quien quemó la mayor parte en una «billetera muerta».

Recientemente, los desarrolladores del token tuitearon que «han implementado un procedimiento de quemado para reducir» el suministro.

Además, revelaron una quema de SHIB de $ 25,000 que ya ha tenido lugar.

La línea de fondo

Los operadores deben estar atentos a más quemaduras de monedas en el futuro cercano. En la dinámica entre oferta y valor, menos es definitivamente más.

Claro, es posible poseer tokens de Shiba Inu por su potencial de disparo a la luna. Después de todo, un tweet oportuno podría subir el precio al instante.

Sin embargo, si no está buscando ganancias rápidas, entonces podría considerar mantener SHIB como una cobertura de inflación.

Tendrá el respaldo de los desarrolladores de la moneda, que se toman en serio el mantenimiento del suministro bajo control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crypto 11

Predicción del precio Bit2Me (B2M) 2022, 2023, 2025, 2030, 2050

inversiones 67

Floki Inu (FLOKI): que es, como funciona, es confiable