Joy Isi Bewaji nació el 8 de junio de 1977 en Nigeria, es una dramaturga y empresaria nigeriana. Descubra la biografía, la edad, la altura, las estadísticas físicas, las citas / asuntos, la familia y las actualizaciones profesionales de Joy Isi Bewaji.
Aprenda ¿Qué tan rica es ella este año y cómo gasta el dinero? ¿También aprenderá cómo ganó la mayor parte de la red a la edad de 43 años?
Popular como | N / A |
Ocupación | N / A |
Edad | 43 años |
Signo del zodiaco | Geminis |
Nació | 8 de junio de 1977 |
Cumpleaños | 8 de junio |
Lugar de nacimiento | N / A |
Nacionalidad | nigeriano |
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Ella es miembro del famoso Entrepreneur con el grupo de 43 años .
Índice de contenido:
Joy Isi Bewaji Altura, Peso y Medidas
A los 43 años, la altura de Joy Isi Bewaji no está disponible en este momento. Actualizaremos la altura, el peso, las medidas corporales, el color de ojos, el color del cabello, el tamaño del zapato y del vestido de Joy Isi Bewaji lo antes posible.
Estado físico | |
Altura | No disponible |
Peso | No disponible |
Medidas corporales | No disponible |
Color de los ojos | No disponible |
Color de pelo | No disponible |
Estado de citas y relaciones
Actualmente está soltera. Ella no está saliendo con nadie. No tenemos mucha información sobre la relación pasada de She y cualquier compromiso anterior.
Según nuestra base de datos, no tiene hijos.
Familia | |
Padres | No disponible |
Esposo | No disponible |
Hermano | No disponible |
Niños | 2 |
Valor neto de Joy Isi Bewaji
Su patrimonio neto ha aumentado significativamente en 2019-2020. Entonces, ¿cuánto vale Joy Isi Bewaji a la edad de 43 años? La fuente de ingresos de Joy Isi Bewaji proviene principalmente de ser un emprendedor exitoso.
Ella es de Nigeria. Hemos estimado el valor neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Joy Isi Bewaji.
Patrimonio neto en 2020 | $ 1 millón – $ 5 millones |
Salario en 2019 | Bajo revisión |
Patrimonio neto en 2019 | Pendiente |
Salario en 2019 | Bajo revisión |
casa | No disponible |
Carros | No disponible |
Fuente de ingreso | Empresario |
Cronología
2019
En 2019, Bewaji lanzó «Las Las, estaremos bien», un manual que es una documentación de sus pensamientos como crítica social y cultural sobre la idiosincrasia de los nigerianos, las vidas, mentiras y creencias de los ciudadanos.
2017
En 2017, Bewaji aconsejó a las mujeres casadas nigerianas que defendieran su posición contra cualquier hombre que no las valorara, narrando específicamente por qué sus votos matrimoniales no deberían ser de mayor prioridad que su seguridad y felicidad.
Según Guardian, su obra Marriage Onions In Wedding Blues (2017) es una respuesta teatral a varios desafíos y preguntas inertes que enfrentan las mujeres nigerianas casadas, incluida la influencia de la familia del esposo en el matrimonio y los deberes estereotipados de una esposa nigeriana. La obra se representó en Freedom Park, en el estado de Lagos, el 5 de marzo, con varios actores de Nollywood, incluidos Osas Ighodaro y Damilola Adegbite, en papeles importantes.
2016
Está divorciada y tiene hijos. En una entrevista de 2016, afirmó que «funciona mejor sola».
Bewaji fue director general de la radio Happenings y editor de la revista Happenings. Anteriormente fue la editora gerente de la revista Genevieve. También es la iniciadora de The Conversation, que se centra en el feminismo, el sexismo y la misoginia en la sociedad nigeriana. En 2016, se dirigió a las Naciones Unidas sobre cuestiones relacionadas con la niña. Bewaji es una crítica de la popularidad de las prácticas religiosas entre los nigerianos, y describe el resultado final como la creación de ciudadanos «vulnerables, egocéntricos y claramente delirantes». Fue más allá al defender que la religión era un mero instrumento para proporcionar una satisfacción temporal en un entorno imaginario. Sus comentarios fueron criticados por muchos, incluido Mark Anthony Osuchukwu de YNaija, quien declaró que debería ocuparse de sus asuntos en un artículo titulado, Hallelujah Challenge vs the Joy Isi Bewaji Challenge.
En 2016, organizó y moderó una sesión titulada Igualdad de género y el funk del feminismo, donde los participantes plantearon cuestiones que afectan a las mujeres en el logro de su máximo potencial. Hablando sobre la motivación de su obra, Story of my Vagina (2016), Bewaji explicó que «las mujeres se han negado a evolucionar más allá de los estereotipos tradicionales que la sociedad les ha impuesto». La representación teatral atraviesa la discriminación de género, la violencia doméstica, la segmentación religiosa y la opresión cultural hacia las mujeres.
En el Día Internacional de la Juventud de las Naciones Unidas de 2016, Bewaji identificó la religión, la cultura y el patriarcado como la principal causa de pobreza en Nigeria, y recomendó a los jóvenes que ignoren todo lo que han aprendido de las generaciones mayores, afirmando que no llegarían muy lejos en la vida si continuar morando en ellos. Bewaji ha sido descrita como una feminista moderna. Bellanaija fue más allá al explicar que busca una posición filosófica en la reinvención de cómo las mujeres se ven a sí mismas en la sociedad. También habló sobre el feminismo en la Universidad de Harvard.
2014
En 2014, presentó Tina’s Shoes & Love Issues, que es una serie de audio hecha para mujeres. Durante una entrevista de 2014, reveló que está cerca de publicar algunos de sus libros.