Tal vez una de las estrategias comerciales más confusas para los principiantes, las opciones requieren un poco más de planificación que simplemente hacer clic en el botón comprar o vender. Un poco como los futuros, en realidad no estás comprando acciones de una empresa.
Las opciones son un contrato.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES?
Las opciones son solo eso, la opción de comprar una cierta cantidad de acciones de una acción a un precio específico. Es esencialmente un contrato, aunque instantáneo, entre comprador y vendedor, para un cierto número de acciones (generalmente 100 por contrato) a un precio predeterminado (choque) que se ejecutará en una fecha determinada en el futuro (vencimiento).
En la fecha de vencimiento del contrato, tiene derecho a permitir que la opción expire o ejercer su derecho a acciones a cualquier precio que las acciones estén negociando actualmente.
Aquí hay una explicación de cómo funciona en lo que llamaremos una opción básica de llamada desnuda.
Las acciones de XYZ se cotizan a $10. Usted espera que el precio de las acciones suba a $ 20 en los próximos 6 meses. Buscando opciones con un precio de «ejercicio» de … $ 12, justo por encima del precio actual de $ 10. La fecha de vencimiento será de unas pocas semanas o meses.
Si el precio de las acciones excede su huelga en $ 12, usted está en el dinero. Sin embargo, para iniciar la opción, debe pagar una «prima». Una recompensa es una tarifa cobrada por el escritorio de opciones (escritor) del contrato. Se cotiza como una cantidad en dólares por acción y cada contrato generalmente contiene 100 acciones de la acción subyacente.
El precio premium puede variar de alrededor de $ 1 a $ 10, (o más) en acciones populares y volátiles como Tesla o SPY. Esta prima que pagas te da derecho al contrato. Para entender las matemáticas: si compró 1 contrato de opción TSLA por $ 10, le costaría alrededor de $ 1000 por el premio.
1 contrato de opción = $10/acción
100 acciones por contrato x $10 = $1000 prima
LISTA DE ESTRATEGIAS DE TRADING DE OPCIONES
Hay muchas estrategias de trading de opciones diferentes para elegir. De hecho, los nombres se vuelven bastante creativos. Con este fin, hay muchos tipos de opciones de spread, opciones cubiertas, opciones casadas, opciones de estrangulamiento y straddle, etc.
Estrategia de opciones Naked Calls and Put
Cuando desea apostar en el lado largo de una acción utilizando opciones, tiene dos opciones: comprar llamadas o vender puts. Si desea apostar en el lado corto de un movimiento de acciones utilizando opciones, compre llamadas de venta o venta.
Como parte de este proceso, si aún no tiene una posición en las acciones subyacentes pero desea comprar o vender opciones, va «desnudo» en llamadas o puts. Una ventaja de esta estrategia es que limita su riesgo solo a la prima que paga por las opciones.
Esto no significa que no tenga ningún riesgo. Después de todo, cuando un contrato de opciones expira sin ejercer su derecho a comprar las acciones, perderá toda la prima que pagó. Sin embargo, como discutimos anteriormente, puede ser una forma más fácil para que las cuentas más pequeñas aprovechen el poder adquisitivo al limitar su riesgo.
Aquí hay un ejemplo de esto usando TSLA. Si tiene una cuenta de $ 5,000 y desea comprar un contrato TSLA con una prima de $ 10 / acción. En total, pagará $ 1000 por el contrato. Si TSLA aumenta de precio y alcanza o excede el precio de ejercicio antes del vencimiento, es muy posible duplicar la prima.
Esto, por supuesto, es un ejemplo muy simple y tendrá muchos factores determinantes que pueden afectar su prima, cosas como la decadencia, la volatilidad, etc. Pero, a todos los efectos, es al menos una estrategia de comercio de opciones y quizás la más fácil.
Estrategia de opciones de compra cubiertas
Una llamada cubierta es una estrategia de opciones que le permite comprar una acción y vender (escribir) una opción de compra al mismo tiempo.
Así es como funciona. Al mismo tiempo, si compra acciones de una acción, vende automáticamente una opción de compra sobre las mismas acciones a un precio de ejercicio más alto. ¿Por qué lo harías, podrías preguntar? Esencialmente, para cobrar la prima de escribir llamadas además de vender sus acciones.
Está protegiendo su inversión inicial en la compra de acciones mediante la venta de opciones de compra y el cobro de una prima. La única advertencia es que debe estar dispuesto a vender las acciones que compró al precio de ejercicio corto de la llamada. Cuando se ejerzan las opciones, habrá cobrado su prima y vendido sus acciones al precio de ejercicio.
Estrategia de opciones de venta para casados
Un puesto casado es muy similar a un acuerdo prenupcial. Sin juego de palabras. Permite a un inversor utilizar el comercio de opciones para cubrir su riesgo a la baja al comprar acciones.
Funciona así: compras una cierta cantidad de acciones y luego compras opciones de venta por la misma cantidad de acciones. Como recordará anteriormente, comprar puts es una apuesta de que una acción bajará. En caso de que esto suceda, está tratando de cubrir su posición larga de cualquier oscilación catastrófica de P / L.
Sin embargo, si el precio de las acciones sube, solo perderá la prima que pagó por las opciones de venta.
Estrategia de opciones de difusión de la llamada alcista
Una estrategia de
spread alcista es una estrategia de negociación de opciones para el mismo activo subyacente, con la misma fecha de vencimiento. Sin embargo, una opción de compra se compra a un precio de ejercicio, mientras que la otra se vende a un precio de ejercicio más alto. De ahí el diferencial entre los precios de ejercicio.
Es lo que llamaríamos un spread vertical si pensaras en el precio en el eje y.
Su recompensa se reduce al usar esta estrategia de opciones debido a la prima que cobraría en la venta de opciones de compra. La desventaja es que su ganancia es limitada si el precio de las acciones continúa aumentando. Sin embargo, es una estrategia alcista que requiere que el precio suba.
HOJA DE APROBACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE OPCIONES
Cuando todo se reduce a esto, es mejor operar con opciones con una sólida comprensión del análisis técnico. En este sentido, los mismos patrones técnicos que ve cuando opera con acciones probablemente también ayudarán a su estrategia de negociación de opciones.
Por ejemplo, si espera que una ruptura sea inminente para un modelo comercial específico, podría emplear una estrategia de negociación de opciones para aprovechar el movimiento.
Estos son algunos de los patrones de gráficos de inversión de tendencia más comunes. Y aunque le hemos dado una idea de dónde obtener una opción de compra desnuda, podría emplear fácilmente cualquier tipo de estrategia de opciones que se ajuste a su configuración.