Metakings es un mundo de batalla impulsado por IA donde cualquiera puede ganar incentivos como tokens y NFT jugando bien y contribuyendo al ecosistema. El combate, la recolección de recursos, el desarrollo de personajes y el establecimiento de reinos terrestres están disponibles para los jugadores.
El token Metakings ($MTK), el token oficial del juego, alimentará el juego. Los personajes del juego también se pueden reunir como NFT y se pueden intercambiar por tokens en nuestro mercado oficial de NFT.
Para Metakings, la moneda nativa es $MTK.
Los jugadores pueden utilizar $MTK para acuñar personajes, acuñar arenas, contratar y vender en el Metakings Marketplace y extender la vida de sus personajes. Un total de 1.000.000.000 de tokens $MTK están disponibles. La liquidez estará restringida y los premios del Juego se otorgarán por un período de seis meses.
@0xtanjero, un usuario de Twitter, comenzó un hilo sugiriendo que $MTK es un esquema de fraude. El usuario afirma que el sitio web está en buen estado, pero no puede decir lo mismo del contrato inteligente y su desarrollador.
«NGL, es demasiado sospechoso»
El desarrollador o creador del proyecto tiene la capacidad de retirar $BNB del grupo del proyecto; esta es la primera bandera roja de la que mantenerse alejado; el creador de este proyecto posee una serie de otras monedas, y las personas han perdido dinero como resultado de estos proyectos.
¿Cree el usuario que podría haber una posibilidad de que sea la misma persona la que cree todo esto?
Metakings (MTK) es el símbolo rector del Universo Metakings, según el documento técnico. Es un token que vale BEP-20. Si los titulares de MTK apuestan sus tokens, participan en el juego y votan sobre temas cruciales de gobernanza, serán elegibles para bonificaciones.
Los jugadores también podrán ganar $MTK participando en varios juegos dentro del Universo Metakings, así como enviando contenido generado por el usuario.
Inicialmente, el creador se envió a sí mismo 50 millones de $MTK y 20 millones de $MTK. Sin embargo, está claro que no son tan estúpidos como para almacenar todo su dinero en una sola cuenta, lo que ahuyentaría a los peces que están tratando de atrapar en la red.
#Pump y #dump es un esquema simple.
Un esquema clásico de bombeo y descarga implica que las personas bombeen el valor de un criptoactivo para aumentar su valor. Según Douglas Horn, arquitecto jefe de Telos Core Developers, a medida que aumentan los precios, los creadores de bombas vierten sus activos en el FOMO que han creado, lo que resulta en una caída de los precios que deja a los nuevos compradores con una bolsa de activos que ahora valen menos de lo que valían cuando se compraron, causando pérdidas significativas y, a menudo, irrecuperables.
@0xtanjero cree que el creador de #token ha dispersado 20 millones de $MTK a varios #addresses de descarga, con las 200 cuentas principales que poseen el suministro máximo de $MTK de la plataforma. Lo hace para que los inversores crean que la empresa es legítima y que la oferta se distribuye de manera uniforme.
También vale la pena señalar que todas las direcciones en el top 20 se han utilizado para acuñar tokens de estafa (por ejemplo, $MMdex (.) io), por lo que uno debe tener cuidado con este proyecto e interactuar con él bajo su propio riesgo.