ACO es un protocolo alternativo descentralizado y sin custodia construido sobre Ethereum Blockchain que permite a los usuarios comerciar, acuñar y usar opciones de llamada o conjunto. Funciona de forma descentralizada y sin confianza, sin tener que depender de intermediarios y agentes.
Cada conjunto de opciones pasa por un contrato ACOToken integrado que es un ERC20 armonioso. Este mecanismo hace que las opciones sean intercambiables, fungibles y predispuestas para otras combinaciones de DeFi.
Como plataforma sin custodia, ACO permite a los usuarios una accesibilidad constante a su dinero que se transfiere a través de la red.
De hecho, esto significa que el usuario tiene el control de todos sus fondos y puede retirarlos en cualquier momento de su elección. En un solo lugar, puede comprar, ganar (opciones de escritura) y administrar sus activos digitales con facilidad.
El ACO Flash Exercise es también un medio único para conectar a los usuarios a Uniswap a través de flash swap V2.
Todos los fondos son seguros, sin riesgo de contraparte, ya que todas las posiciones están totalmente aseguradas. Puede comenzar a operar en la plataforma de inmediato, ya que no hay requisitos de registro y todo lo que tiene que hacer es vincular su cartera.
La seguridad es una prioridad de ACO y, para garantizarlo, los contratos inteligentes del protocolo ACO están sujetos a un control por parte de Open Zeppelin, una empresa de renombre, y han sido sometidos a un meticuloso examen subjetivo. Además, el proyecto ejecuta periódicamente un programa de recompensas por errores que invita a los miembros de la comunidad a informar de errores y vulnerabilidades al equipo.
Una gran cantidad de información sobre este proyecto no está disponible. No figura en ningún intercambio importante de criptomonedas y no pudimos encontrar su sitio web oficial.
Después de hacer nuestra investigación, descubrimos que hubo un total de 429 transferencias de tokens por parte del propietario del contrato, es decir, 0xd7f8f023B2A0961c05AFdE0A8Db38BA7Fd69a2f4 el 20 de mayo de 2022. Esta es la cantidad más alta de transferencias de tokens ACO en los últimos 30 días. Podemos ver la misma captura de pantalla de BscScan a continuación.
Además, se transfirieron aproximadamente 9500 tokens ACO el 7 de mayo de 2022. Además, se transfirieron aproximadamente 24,700 ACO y 4,700 tokens el 19 y 20 de mayo de 2022. Podemos ver la misma captura de pantalla de BscScan a continuación.
Aquí está la dirección del token: https://bscscan.com/token/0x96f907Be978A92Fb7EAa4e8c5401253Bd7A24E7D. Tiene un suministro de 29,802.67181 tokens. Actualmente, 977 direcciones lo sostienen.
Recomendaremos a nuestros lectores que tengan cuidado y realicen su propia investigación antes de invertir en ella. Como las estafas criptográficas están en aumento hoy en día, nuestros lectores deben estar atentos.
Aquí hay algunos de los últimos proyectos de estafa que nuestros lectores deben conocer:
- ¿Es NMSL NFT un proyecto fraudulento?
- Stockland¿Qué es un proyecto fraudulento?
- ¿Es Farmer Thief un proyecto de estafa?
- ¿Es Crown un proyecto fraudulento?