Un proyecto de criptomoneda llamado Titan Token bajó de precio de $ 60 por token a $ 0 durante un período de pocas horas. Siga leyendo para saber dónde comprar Titan Token.
Una criptomoneda llamada TITAN se estrelló el miércoles 16 de junio, pasando de $ 60 por moneda a casi 0 en cuestión de unas pocas horas.
Según los informes, este frenesí de venta de Titan Token fue impulsado por un grupo de ballenas, que poseían la mayoría de Titan Token. Titan Token es parte de una red de criptomonedas llamada Iron Titanium. Una ballena criptográfica es alguien que tiene grandes cantidades de una criptomoneda en particular, tanto que sus compras y ventas pueden influir en el precio de mercado.
Siga leyendo para saber más sobre el accidente del token Titan y dónde comprar Titan Token.
¿Dónde comprar Titan Token?
El token Titan es una moneda bastante desconocida que no es popular entre la comunidad de cifrado convencional, por lo que aún no está disponible en los principales intercambios de cifrado.
Un intercambio de criptomonedas es un mercado donde las personas pueden comprar, vender e intercambiar criptomonedas. En el momento de escribir este artículo, el token de Titan se puede comprar en los siguientes intercambios: Titanswap, Huobi, CoinTiger. En el momento de escribir este artículo, el precio de Titan ha caído a 0,000008504 dólares.
Si bien muchos pueden considerar esta una buena oportunidad para comprar la moneda a un precio barato, la volatilidad de esta moneda es un factor peligroso que debe tenerse en cuenta y es poco probable que la moneda vuelva a subir a su precio anterior.
¿Por qué Titan Token se estrelló?
Como se mencionó anteriormente, la criptomoneda Titan se estrelló de $ 60 a casi $ 0 el 16 de junio, en cuestión de unas pocas horas. Según un informe de The Register, la caída masiva del precio fue liderada por un grupo de ballenas que poseían la mayoría de la moneda Titan Token.
Cuando las ballenas arrojaron su enorme oferta de monedas al mercado, la oferta aumentó drásticamente en comparación con la demanda, lo que a su vez provocó una fuerte caída del precio.
A medida que el precio del token de Titan entró en caída libre, los inversores más pequeños también se asustaron y comenzaron a vender sus acciones de Titan para conservar la pequeña cantidad de su inversión que pudieron. Esta liquidación de pánico redujo aún más el precio a casi cero. Este fenómeno se conoce popularmente como un ‘tirón de alfombra’ en el que las ballenas / personas que poseen grandes cantidades de monedas cobran sus inversiones, lo que conduce a un aumento de la oferta y una liquidación de pánico que conduce a la caída del precio. Estén atentos para más actualizaciones sobre criptomonedas.