in

Dogecoin (DOGE): ¿Es una compra, retención o venta en este momento?

¿Es este el momento adecuado para comprar Dogecoin, la moneda de memes que una vez surgió? Vamos a averiguarlo.

El espacio criptográfico se ha vuelto bastante emocionante, con monedas de meme, altcoins, y NFT produciendo millonarios en meses. Dogecoin (DOGE), la famosa moneda de memes, ha sido una de las favoritas de los fanáticos durante los últimos años.

El valor de DOGE ha saltado más que los principales activos digitales como Bitcoin y Ethereum en el pasado reciente. Pero con el mercado criptográfico en sus puntos más bajos, ¿es Dogecoin una compra, retención o venta en este momento? Vamos a averiguarlo.

Una criptomoneda que supera al mercado, pero ¿por cuánto tiempo más?

Dogecoin ha evolucionado más allá de un meme y se ha posicionado como una opción de inversión rentable.

Creado como una broma en 2013 por dos ingenieros de software, Billy Markus y Jackson Palmer, Dogecoin se basó en el popular meme de un perro Shiba Inu.

La criptomoneda estaba destinada a ser un competidor divertido de Bitcoin. Pero sorprendentemente, Dogecoin ganó tracción rápida y seguidores de inmediato.

El bombo de las redes sociales en torno a la moneda ha impulsado a DOGE a niveles récord. Si Elon Musk o Mark Cuban, que han expresado públicamente su apoyo a Dogecoin anteriormente, tuitean al respecto nuevamente, ciertamente habría otro aumento de precios para DOGE.

Sin embargo, el mecanismo de Dogecoin se basa en su uso previsto como un método de intercambio P2P altamente accesible. Una característica brillante llamada algoritmo Scrypt distingue a Dogecoin de otras criptomonedas. Este es un punto significativo de divergencia con respecto al SHA256 de Bitcoin, lo que facilita la creación de bloques mucho más rápido y hace que DOGE sea mucho más rápido que BTC.

Las tarifas de transacción al enviar DOGE son comparativamente bajas, lo que lo hace ideal para transacciones de bajo costo. Además, compañías como AMC, Tesla, GameStop y Nordstrom han aceptado DOGE como un método de pago viable. Si más empresas comienzan a aceptar Dogecoin, la creciente demanda eventualmente disparará el precio del DOGE en el futuro.

El camino por delante para Dogecoin

El mercado de Dogecoin es relativamente más saludable ya que la criptomoneda tiene más fondos de desarrollo que cualquier otra altcoins.

Aunque el precio de DOGE está cayendo, todavía hay razones para ser optimista sobre las perspectivas de Dogecoin. Los desarrolladores planean implementar casos de uso adicionales para impulsar la propuesta de valor del DOGE. Además, dadas las preocupaciones en torno a la sostenibilidad de la criptominería, los expertos predicen que Dogecoin cambiará a un Prueba de participación modelo de validación pronto, lo que hace que DOGE sea una buena compra ahora.

Dogecoin – La mejor criptomoneda para propinas

El cocreador de Dogecoin, a principios de este año, tuiteó sus planes para anunciar su intención de plantear el tema del equipo de Twitter que implementa las propinas DOGE. La petición llamada «Agregar soporte de billetera Dogecoin a la función de propinas en Twitter» había obtenido 6,156 partidarios. También agregó que aproximadamente 77 millones de DOGE fueron propinados en el bot de propinas de Reddit, lo que hace que Dogecoin sea la criptomoneda más utilizada para propinas.

Respaldo de celebridades y apoyo de la comunidad

El motor de crecimiento clave para Dogecoin no es la tecnología detrás de él, sino la comunidad que se ha construido a su alrededor. Dogecoin ha introducido a los millonarios y multimillonarios del futuro a la tecnología blockchain con sus características divertidas. Dogecoin es una buena inversión a corto plazo, ya que tiene un fuerte apoyo, tanto de inversores minoristas como de inversores de alto patrimonio neto.

Además, Tesla también comenzaría a aceptar DOGE como pago por la mercancía del fabricante de automóviles, solidificando la posición de DOGE como una de las principales monedas de memes para comprar ahora. Musk ha anunciado que la estación de sobrealimentación de la compañía ahora aceptará Dogecoin como pago.

La aceptación de DOGE por parte de dallas Mavericks y Tesla de Cuba allanaría aún más el camino para que más compañías acepten DOGE como método de pago, aumentando la demanda de Dogecoin.

Asociación y perspectivas futuras

Dogecoin ya ha comenzado a tomar medidas para mejorar su red y ampliar su alcance al espacio DeFi. Yahoo Finance informó recientemente que DOGE ahora se puede comprar en un intercambio descentralizado por primera vez. La moneda está actualmente listada en THORchain. Con la coalición, los usuarios de THORchain ahora pueden intercambiar DOGE por BTC y otros tokens. Además, los titulares de DOGE pueden generar un rendimiento de su inversión a través de la «agricultura de rendimiento» sin siquiera completar ninguna verificación de KYC.

DOGE definitivamente se beneficiará de la red en expansión y sus desarrollos en el espacio DeFi. Los inversores en criptomonedas deben tener esto en cuenta al invertir, ya que el El precio del DOGE se disparará una vez que se alcanzan hitos definidos. Además, si Dogecoin puede capitalizar este impulso y asociarse con entidades más descentralizadas, aumentará aún más el precio de DOGE y aumentará el ROI.

¿Es Dogecoin una compra, venta o retención?

Dogecoin es una compra ahora, ya que ahora ha entrado ligeramente en el rango de compra ideal. La línea de fuerza relativa se ha ido recuperando. Una línea ascendente significa que Dogecoin ahora está superando el rendimiento del mercado de criptomonedas. Eso es positivo para las criptomonedas de crecimiento.

La perspectiva preferida sobre Dogecoin de los analistas señala una calificación de compra, ya que la moneda meme parece razonablemente alcista. En 2021, las monedas de DOGE tuvieron un fuerte comienzo, con ganancias constantes en el primer trimestre. Aunque, en los últimos tiempos, sus fichas no han mostrado una dirección real, hasta finales de marzo.

Como resultado, hay argumentos limitados en contra de la moneda, aunque la incertidumbre del mercado puede desempeñar un papel importante en la valoración de Dogecoin.

Entonces, ¿es DOGE una compra? Esto también dependería de su estrategia de inversión, apetito por el riesgo, presupuesto y sus objetivos futuros en el ámbito de la inversión en criptomonedas. Los analistas predicen que a pesar de la desaceleración, Dogecoin en general tiene una perspectiva positiva en 2022.

Desde que el precio de DOGE comenzó a caer, varios inversores están considerando vender Dogecoin este año. Pero Dogecoin está ganando valor lentamente a partir de su aceptación más amplia como medio de intercambio. Además, la moneda todavía se beneficia del increíble respaldo de las comunidades de redes sociales.

Sin embargo, la solicitud de propinas de Twitter en la tubería y las bajas tarifas de Dogecoin adecuadas para las propinas en línea han dado a las criptomonedas casos de uso del mundo real. Estos casos de uso son muy significativos para el éxito a largo plazo de Doegcoin, ya que los altos niveles de precios no pueden sostenerse simplemente por la especulación y la compra minorista.

Dogecoin es, hasta ahora, uno de los mejores monedas de meme en el mercado de criptomonedas. Con increíbles altibajos y mínimos dramáticos, DOGE ha tenido un pasado volátil. Por lo tanto, su historial de precios ha hecho que la gente se dé cuenta de que DOGE eventualmente será una inversión más rentable para las tenencias a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inversiones 24

Predicción del precio SOS (OpenDAO) 2022, 2023, 2025, 2030, 2050

invest 00032

Coinbase vs CoinDCX – Comparación