Transferir fondos de Coinbase a Kucoin es bastante simple y fácil. Coinbase, al ser uno de los intercambios criptográficos centrales, facilita muchas transferencias entre criptomonedas.
Pero, ¿sabes cómo transferir fondos de Coinbase a Kucoin?
Si bien el intercambio ha facilitado con éxito las transferencias de Coinbase a Binance y de Coinbase a MetaMask, la transferencia de fondos de Coinbase a Kucoin aún no se ha discutido en profundidad.
Kucoin cuenta con un extenso repositorio de 600 monedas criptográficas y permite a los usuarios realizar el comercio de criptomonedas de una manera fácil.
Así es como los usuarios pueden transferir fondos de Coinbase a Kucoin en unos sencillos pasos.
Cómo transferir de Coinbase a KuCoin
Para transferir fondos de Coinbase a Kucoin, un usuario debe:
- Primero inicie sesión o regístrese en el intercambio de criptomonedas Kucoin.
- Vaya a Recursos.
- Seleccione el tipo de criptomoneda y la red preferida que desea recibir.
- Haga clic en depositar y copie esta dirección de depósito.
- Ahora inicie sesión en su cuenta de Coinbase.
- Visite la página de su portafolio en Coinbase y haga clic en «Enviar».
- Pegue la dirección de su billetera Kucoin.
- Haga clic en Confirmar.
- Ha transferido con éxito fondos de Coinbase a Kucoin.
Tiempo de transferencia de Coinbase a Kucoin
Los fondos criptográficos tardan entre 10 y 15 minutos en reflejarse en su cuenta de Kucoin. Se recomienda a los usuarios que actualicen la página en caso de que no puedan ver las últimas transacciones.
Tarifas de Coinbase a KuCoin
Según Tradersunion, Coinbase generalmente cobra una tarifa de spread de 0.50%, más una tarifa fija de $ 0.99 a $ 2.99 dependiendo del tamaño de la transacción.
Hay muchos factores que pueden afectar la tarifa de transferencia, como la congestión de la red y el tráfico, que pueden llevar a los usuarios a desembolsar más de la cantidad prescrita para enviar sus criptomonedas de Coinbase a Kucoin.
Para evitar pagar tarifas de transferencia exorbitantes, a menudo se aconseja a los usuarios que realicen dichas transferencias en un momento en que hay poca congestión de la red o cuando la red está experimentando una baja actividad del usuario.