Menu
in

Cuenta demo de Exness: cómo iniciar y abrir una

La cuenta Exness Demo es un tipo de cuenta que permite a los usuarios experimentar el trading en los mercados financieros sin ningún riesgo. Cuando abra una cuenta Demo, se le dará dinero virtual y podrá usar este dinero para practicar el comercio y la inversión.

¿Cómo abrir una cuenta demo en el intercambio Exness? Averigüémoslo en el artículo a continuación.

¿Qué significa Cuenta Demo?

Operar en una cuenta virtual trae muchas ventajas, tales como:

  • Pruebe la plataforma de negociación, la velocidad de ejecución, los spreads y los productos financieros ofrecidos por el corredor.
  • Además, la cuenta virtual está diseñada como una cuenta real (interfaz, gráficos, mercados, etc.) para que puedas aprender a observar el mercado y aplicar la teoría que has aprendido en la práctica.
  • Ejecución de órdenes, toma de ganancias, etc., en el mercado en tiempo real, perfecciona tus habilidades comerciales y prueba la precisión y efectividad de tu estrategia comercial.
  • Experimente con una variedad de estrategias y estilos de negociación, eligiendo el camino correcto para usted sin arriesgar su capital real.

Las cuentas demo son extremadamente útiles para los nuevos inversores en la etapa inicial de la práctica de inversión, ayudándoles a dominar las habilidades básicas, aprender a improvisar y controlar la psicología cuando el mercado fluctúa.

Además, la cuenta virtual también es beneficiosa para los inversores profesionales, ya que funciona como una herramienta útil para ayudarlos a probar nuevos métodos de negociación, nuevos productos y nuevas herramientas.

Cómo abrir una cuenta Exness Demo

Paso 1. Regístrese como miembro

Visite la página de inicio de Exness y haga clic en «Abrir nueva cuenta» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Regístrese como miembro de Exness ingresando información personal como país, correo electrónico y contraseña. Luego haga clic en «Continuar».

Paso 2. Seleccione la cuenta demo

Desde su Área de Miembros en Exness, haga clic en «Abrir una nueva cuenta». Verá una lista de cuentas ofrecidas por Exness.

Correspondiente a cada tipo de cuenta (con la excepción de las cuentas Standard Cent), hay versiones Demo y Real para usted. Haga clic en «Probar demostración» que se adapte a sus necesidades.

Paso 3. Configurar nuevas opciones de cuenta

Aquí debe establecer la siguiente configuración:

  • Elija una cuenta de trading como cuenta demo
  • Elija la plataforma MT4 o MT5
  • Establecer el apalancamiento máximo
  • Seleccionar moneda
  • Introduzca un nuevo nombre de cuenta
  • Y establezca una contraseña para la nueva cuenta

Finalmente, haga clic en «Crear una cuenta». Inmediatamente, se configurará la cuenta demo y podrá comenzar a iniciar sesión y practicar el comercio.

Conclusión

Técnica y funcionalmente, la cuenta demo es una copia completa de la cuenta real, excepto que el usuario operará con la moneda virtual proporcionada por el corredor. Los gráficos, las actividades comerciales, las cotizaciones, los indicadores técnicos y las señales son los mismos. Por lo tanto, una cuenta demo es una excelente manera para que los inversores se familiaricen con los mercados, prueben diferentes estrategias comerciales y desarrollen habilidades de administración de dinero. Es una gran herramienta para ayudarlo a prepararse a fondo antes de operar con dinero real.

Sin embargo, algunas personas piensan que una cuenta demo no te ayudará a obtener emociones reales en el mercado, por lo que es imposible controlar la psicología. Porque la psicología cuando se trata de dinero real será muy diferente del dinero virtual emitido. En este caso, Exness ofrece una solución deseable: la cuenta Standard Cent.

Standard Cent es la cuenta más pequeña de Exness para aquellos que recién están comenzando con el mercado. El requisito de depósito mínimo es bajo (desde solo $ 1) y el volumen de negociación también es pequeño. Operar con una cuenta Standard Cent te ayudará a tener experiencias prácticas, aprender a controlar tu psicología, etc., antes de gastar grandes cantidades de dinero, pero el nivel de riesgo es mucho menor que el de otras cuentas.

Leave a Reply