Los tokens no fungibles (NFT) actualmente están tomando por asalto el mundo del arte digital y los coleccionables. NFT son tokens que representan la propiedad de elementos únicos. A medida que el sector NFT mejora los juegos basados en blockchain, es probable que veamos que estos tokens no fungibles continúen su notable crecimiento en 2022.
Gracias a su inmenso éxito, los inversores ahora están buscando las mejores monedas criptográficas NFT para comprar ahora. Sobre la base de varias consideraciones, aquí están nuestras 5 mejores selecciones:
Índice de contenido:
Las mejores monedas NFT: GALA
Gala Games (GALA) es una plataforma de juego basada en blockchain que permite a los usuarios ganar su token GALA para lograr hitos en el juego.
También pueden crear e intercambiar tokens no fungibles en el juego o intercambios no basados en el juego.
Los jugadores también pueden crear e intercambiar tokens no fungibles (NFT) en el juego o a través de intercambios no basados en el juego para ganar criptomonedas.
La intención es permitir que los jugadores se conviertan en socios proactivos con los desarrolladores y participen en las ganancias recaudadas.
GALA tiene un modelo de negocio que cambia el juego, tanto que el año pasado, la plataforma vio el precio de su token de utilidad dispararse en alrededor del 50,829%, superando a otros proyectos metaversos de alto perfil.
A pesar de los inmensos resultados del proyecto, todavía tiene espacio para crecer. Invertir en GALA ahora es una forma efectiva de convertirse en parte de este ecosistema en crecimiento.
Monedas NFT imprescindibles: Sandbox
El Sandbox (SAND) es un ecosistema de juegos virtuales basado en blockchain.
La red permite a cualquier persona crear, comerciar y monetizar propiedades digitales. El proyecto combina la popularidad de los NFT con un panorama programable para crear una experiencia de juego más inmersiva para los usuarios.
El enfoque de jugar para ganar adoptado por The Sandbox difumina las líneas entre el juego y la construcción hacia la libertad financiera.
Los usuarios atraviesan el Sandbox Metaverse en busca de oportunidades y tierra virtual.
Sandbox es un proyecto impulsado por la comunidad. Combina un DAO (organización autónoma descentralizada) con NFT para crear una atmósfera de juego completamente nueva. Los usuarios que poseen tokens SAND pueden proponer actualizaciones y desarrollos. Más NFT y tokens SAND tenga, más peso tendrá su voto.
Crptoverse de más rápido crecimiento: Decentraland
Descentralizado (LAND) es uno de los juegos (y tokens) más populares del mercado. La plataforma utiliza NFT, activos digitales únicos y fácilmente negociables almacenados en la cadena de bloques. Por ejemplo, hay 90,000 parcelas de tierra en el juego, cada una representada por un NFT.
Este ha sido un importante punto de venta de Decentraland porque puede convertirse en un magnate virtual de bienes raíces comprando NFT de tierras baratas y vendiéndolas con fines de lucro. Los usuarios pueden incluso aumentar el valor de su tierra agregando mejoras como obras de arte o actividades divertidas.
Como el interés en lo que depara el futuro del metaverso es actualmente altísimo, no hay duda de que Decentraland proporciona a los inversores a largo plazo una miríada de razones para invertir.
Juego basado en NFT más popular: Axie Infinity
Axie Infinito es un universo digital de mascotas y una economía propiedad del jugador que consiste en un juego de cría, un juego de batalla y un juego terrestre al estilo Clash of Clans. El hilo conductor consistente y unificador del juego es el Axie, un personaje NFT que se usa en todos los juegos y se puede intercambiar en mercados secundarios.
Los jugadores ganan tokens SLP ganando batallas en el juego Axie Infinity, y usan una combinación de SLP y el token de gobierno AXS para generar nuevos Axies. Gracias a la persistencia, el trabajo duro, la innovación y el compromiso inquebrantable del equipo con su misión, Axie Infinity es ahora el juego de más rápido crecimiento en el mundo.
Proyecto emergente NFT: Illuvium
Illuvium es un próximo juego de rol de fantasía desarrollado en la cadena de bloques Ethereum por una organización autónoma descentralizada (DAO) llamada Illuvium DAO. El juego se anunció por primera vez en enero de 2021 y se describió como «un juego descentralizado, de colección NFT y de batalla automática construido en la red Ethereum».
En Illuvium, los jugadores están inmersos en un mundo abierto en 3D para explorar y capturar bestias parecidas a deidades llamadas Illuvials. Los jugadores usan los Illuvials que han reunido para luchar contra otros jugadores para win Ether (ETH).
Illuvium es considerado el primer videojuego basado en blockchain AAA. El éxito de Illuvium podría traducirse en la adopción de mecánicas basadas en blockchain de juego para ganar en mucho más del panorama de los juegos.