in

¿Cosmos podría ser una moneda millonaria?

El tremendo crecimiento de DeFi ha destacado algunas tendencias claras para las criptomonedas en la actualidad. La necesidad de interoperabilidad es posiblemente una de las más cruciales de todas. Cosmos y su token ATOM han estado en el centro de atención últimamente gracias a su avanzada tecnología blockchain interoperable.

Debido al aumento significativo en el valor de ATOM, los inversores tienen curiosidad por saber si Cosmos podría ser una moneda para hacer millonarios.

Cosmos es una cadena de bloques desarrollada por una organización sin fines de lucro suiza. A diferencia de muchas otras criptomonedas, Cosmos y ATOM existen para ayudar a otras redes a crear una web blockchain descentralizada y escalable.

Sin embargo, veamos por qué ATOM podría ser una buena compra ahora para asegurar un futuro próspero a largo plazo.

¿Qué es el cosmos?

Cosmos, el Internet de blockchain, ha experimentado un aumento en el precio y la popularidad en los últimos meses.

Cosmos es una plataforma diseñada para agilizar las transacciones entre múltiples blockchains. Se le ha denominado ‘el Internet de las cadenas de bloques’ debido a su propósito. También utiliza una cadena de bloques de prueba de participación con tolerancia a fallas bizantinas, lo que la convierte en una criptomoneda sostenible.

ÁTOMO, el token nativo que alimenta la red Cosmos, ha visto recientemente un aumento significativo en su precio. Además, en medio de un mercado bajista, ATOM alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 44,7 en septiembre de 2021. Aunque la mayoría de las criptomonedas han tenido problemas durante la semana pasada, Cosmos se ha recuperado en casi más del 80% en el último mes.

Sin embargo, Cosmos es más que un simple puente que conecta dos cadenas de bloques. En cambio, la plataforma presenta la pila de tecnología de próxima generación que ofrece a los desarrolladores acceso a herramientas potentes y avanzadas que aumentan aún más la eficiencia de creación de blockchain.

¿Es ATOM una inversión millonaria?

Gracias a la participación de la comunidad y las actualizaciones periódicas en la red, Cosmos podría convertirse en una moneda para hacer millonarios en el futuro.

Una característica clave de Cosmos crypto es que resuelve el desafío de interoperabilidad para las monedas digitales. Gracias a su Protocolo de comunicación entre cadenas de bloques, los usuarios pueden intercambiar activos sin problemas de una cadena de bloques a otra.

Por lo tanto, blockchain tiene una gran variedad de servicios y funcionalidades, que eventualmente impulsarían su tasa de adopción en el futuro. Al implementar Cosmos, diferentes cadenas de bloques pueden coexistir con sus propios casos de uso especializados. Además, Cosmos incluso permite que diferentes cadenas de bloques aprovechen las capacidades de otras plataformas para mejorar su usabilidad. La plataforma también es totalmente personalizable, y los desarrolladores pueden crear y emitir libremente nuevas aplicaciones de blockchain de manera fluida y sin permisos.

Tendermint es la parte más fundamental y significativa de la red Cosmos. Ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear cadenas de bloques fácilmente. Tendermint Byzantine Fault Tolerance (BFT) es un algoritmo único que ejecuta el software Cosmos para enviar bloques a la cadena de bloques, validar transacciones y proteger la red.

Estas características y funcionalidades únicas atraerían a más desarrolladores a la red impulsando su adopción, impulsando el valor de ATOMpara registrar máximos. Los desarrolladores también requieren que ATOM participe en la red y vote sobre los cambios propuestos. Aparte de eso, los inversores también pueden apostar su ATOM para ganar buenas recompensas.

Factores que podrían establecer a Cosmos como un hacedor de millonarios

Gracias a numerosos desarrollos y asociaciones, ATOM podría ser una inversión millonaria.

Además de las funcionalidades de la red, varias otras características también impulsan el precio de ATOM a la luna. Algunos de ellos son:

1. Integración del protocolo de banda DeFi Oracle

Una razón clave detrás del pico de ATOM en 2021 es la integración del Protocolo DeFi Oracle Band en Cosmos el 22 de julio. Se integró para impulsar la interoperabilidad dentro del ecosistema Cosmos.

Tanto la integración del Protocolo de banda en Starport como la herramienta de desarrollo de la cadena de bloques Cosmos ofrecen a todas las cadenas recién creadas la capacidad de intercambiar fuentes de varios tipos de datos a través de un oráculo y el estándar de interoperabilidad de Cosmos, el protocolo de comunicación Inter-Blockchain (IBC).

Además, esta integración impulsará la demanda del token ATOM, aumentando su valor y precio.

2. Seguridad entre cadenas: una solución novedosa para la seguridad compartida

Cosmos anunció a principios de este año el lanzamiento de uno de sus ambiciosos proyectos, Interchain Security, como solución a la seguridad compartida. Una de las características más atractivas de cualquier tecnología blockchain es su alto grado de protección y resistencia al ataque. Si bien las arquitecturas de seguridad compartida existentes ofrecen un diseño de arriba hacia abajo, Cosmos adopta un enfoque bastante novedoso y continúa construyendo desde abajo hacia arriba.

Cosmos cree que la soberanía y la interoperabilidad son las características clave para construir un ecosistema abierto de cadenas de bloques que sea adecuado para la adopción masiva. Además, hay dos razones clave por las que Interchain Security es valiosa para Cosmos Hub. Primero, permite el «minimalismo central». En segundo lugar, reduce la barrera para lanzar y ejecutar cadenas de bloques públicas descentralizadas soberanas seguras.

3. El lanzamiento de una nueva red blockchain

Otra razón más por la que Cosmos podría ser una buena compra ahora es el lanzamiento de su nueva cadena de bloques, llamada Sagan. El adelanto del debut de Sagan sugirió que la red se usaría específicamente para pruebas y experimentación de características y aplicaciones. El clip de 30 segundos incluía una cita del famoso cosmólogo estadounidense Carl Sagan, el nombre de la cadena de bloques y una imagen de un canario. El canario simbolizó efectivamente que la cadena de bloques sería una red canaria. Eso permitiría a los desarrolladores experimentar con diferentes protocolos.

4. El lanzamiento de Emeris

Gracias al lanzamiento de la versión beta de Emeris, ATOM ha experimentado un aumento significativo en el precio y la demanda en los últimos meses. Esto ha introducido con éxito la agricultura de cadena cruzada y el replanteo de cadena cruzada dentro del ecosistema Cosmos.

Emeris es el portal único para todas las aplicaciones criptográficas, independientemente de la cadena de bloques en la que se ejecuten. La versión beta permitirá a los usuarios experimentar DeFi entre cadenas sin problemas de manera eficiente. El supuesto objetivo de Emeris es ofrecer acceso a una gama más amplia de aplicaciones descentralizadas distribuidas en varios ecosistemas de cadenas de bloques en una única interfaz fácil de usar.

Además, Emeris es también la primera interfaz de usuario en funcionamiento para DeFi en Cosmos. Por lo tanto, al expandir sus capacidades DeFi, Cosmos podría ser uno de losmejores monedas DeFi para comprar ahora.

5. Asociación de Cosmos con Interlay

Cosmos siempre ha sido un jugador potencial en el mercado, previendo la necesidad de interoperabilidad blockchain desde el principio. Interlay es un equipo que comparte la visión de Cosmos de interoperabilidad entre cadenas. Al colaborar con Interlay, el equipo está llevando Bitcoin al ecosistema Cosmos. A través de interBTC, Interlay llevaría Bitcoin a todas las plataformas DeFi, abriendo oportunidades para que los usuarios inviertan, ganen y paguen con su BTC en cualquier lugar.

¿Puede Cosmos convertirse en una moneda millonaria?

Gracias al tremendo crecimiento de la red Cosmos, ATOM podría subir aún más, lo que la convierte en una buena compra ahora.

El ecosistema del cosmos está creciendo como una bola de nieve, con más de 255 aplicaciones y servicios que se ejecutan actualmente en la red. Gravity DEX ha revolucionado con éxito las capacidades DeFi en la plataforma. También se marca como un paso significativo hacia la visión del proyecto, que es la creación de múltiples cadenas de bloques interconectadas.

Sin embargo, Cosmos es un proyecto con un caso de uso claro, múltiples funcionalidades y un enorme potencial de crecimiento. Como una red en constante expansión de servicios y aplicaciones interconectados, la red aborda algunos de los problemas más urgentes del mercado criptográfico actual. Según varios analistas de criptografíaCosmos podría ser una excelente inversión millonaria en comparación con otras monedas DeFi.

La línea de fondo

Cosmos fue creado con un propósito único en mente. Busca ayudar a todo el sector de blockchain a avanzar utilizando una combinación de protocolos únicos y se esfuerza por unir a la industria. Gracias a las actualizaciones recientes, también es una criptomoneda prometedora en el creciente espacio de DeFi. ATOM tiene un potencial sustancial a largo plazo y está bien posicionado para subir más en los próximos años. Sus múltiples casos de uso y desarrollos indican que Cosmos podría ser una moneda millonaria para los inversores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inversiones 76

Las 5 mejores formas de comprar Cosmos (ATOM) en 2022

inversiones 63

Por qué Curve (CRV) va a explotar en 2022