Para operar con los productos disponibles en Capital.com tradingview, primero debe abrir una cuenta de Capital.com; luego, integrar 2 cuentas de capital con Tradingview juntas. Esto ayudará a los clientes a aprovechar al máximo los beneficios de ambas plataformas.
Para conectar Capital.com a TradingView, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta de TradingView, haga clic en la pestaña «Gráfico» y seleccione «Panel de operaciones». Aquí verá una lista de las diferentes plataformas integradas en Tradingview. Mueva el puntero del mouse a «Capital.com» y haga clic en «Conectar».
Luego haga clic en «Continuar» para iniciar sesión en su cuenta de Capital.com.
2. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña de su cuenta de Capital.com, luego haga clic en «Continuar».
Si no ha abierto una cuenta Capital.com, regístrese AQUÍ.
3. A continuación, verá que su cuenta de Capital.com se ha vinculado a Tradingview. Sus órdenes de trading también aparecerán en la interfaz de Tradingview.
Para cambiar la cuenta vinculada a Tradingview, haga clic en el icono de flecha junto al nombre de la cuenta y seleccione la cuenta a la que desea conectarse.
Capital.com no solo le permite vincular cuentas reales con Tradingview, sino también cuentas Demo y cuentas de Spread Betting.
Por lo tanto, ha vinculado con éxito su cuenta de Capital.com con Tradingview. Ahora puede buscar recursos, realizar análisis y comerciar con fines de lucro.
Nota: No todos los productos de Tradingview están disponibles en la plataforma Capital. Por lo tanto, si desea operar con instrumentos Capital.com. Escriba CAPITALCOM: NOMBRE DEL ACTIVO para asegurarse de que su negociación se realiza con productos financieros en Capital.com