Cuando se trata de estándares comerciales, la adopción de criptografía aún no se ha mejorado. La razón detrás de este hecho es que no muchos dueños de negocios creen que sus clientes crean en las criptomonedas. El CEO de Aurix, Majed Mohsen, decidió resolver este problema inventando una plataforma que acelerará la adopción de cripto por parte de estos clientes.
Como resultado, las empresas seguirán a sus clientes.
La adopción de criptomonedas por parte del sector del comercio electrónico puede provocar un cambio masivo. Las criptomonedas son confiables, rápidas, líquidas y hacen que una persona sea independiente, libre de terceros. El CEO de Aurix, Majed Mohsen, vio el futuro por delante de los demás.
Obstáculos en la integración de las criptomonedas con el comercio electrónico
Majed Mohsen podría mirar a través del mundo del comercio electrónico con un profundo conocimiento de lo que la gente quiere de su experiencia. Reconoció los obstáculos en la adopción de cripto. Si bien el mundo de la criptografía se basa en una cantidad considerable de distribución de datos significativa a través de las redes, muchos problemas están relacionados con él.
Las transacciones criptográficas son lentas porque los bloques de blockchain tienen un límite de tamaño. Debido al límite de bloques de una cadena de bloques, las criptomonedas tienen un problema de escalabilidad.
En aproximadamente un año, se produjeron 122 hackeos en la red Bitcoin, que es una cantidad muy alta. Aunque el número de ataques se reduce cada año, es necesario darse cuenta de que la seguridad es un problema importante con la adopción de criptomonedas.
Los intercambios de cifrado se consideran complejos y están fuera del alcance de muchos usuarios. La única razón detrás de esto es la falta de API de billetera de intercambio seguras y receptivas, que es la necesidad real del momento.
El enfoque del CEO de Aurix, Majed Mohsen, a estos problemas
El CEO de Aurix, Majed Mohsen, un hombre de previsión, vio más allá de los problemas en el mundo de las criptomonedas y construyó la Cadena Aurix y el Token Aurix que operarán bajo el Ecosistema Aurix.
El ecosistema Aurix también consiste en el intercambio. El negocio proporcionará una plataforma rápida y estable con la ayuda de Aurix Chain. En realidad, la cadena de bloques primaria del sistema se superpone con el uso de otra cadena para construir una puerta de enlace más segura y rápida. La pasarela de pago de Aurix no se puede piratear fácilmente y se necesitaría una gran cantidad de personal para implementar un ataque DDoS con éxito. Con la provisión de una amplia seguridad, los equipos comerciales pueden realizar transacciones más rápidas y seguras.
El token Aurix se puede usar y transferir fácilmente entre el comerciante y el cliente, lo que permite que el cliente también reciba un reembolso. El reembolso depende de la cantidad de Aurix Token apostada. La puesta en juego de Tokens en el sistema Aurix permite a los clientes contribuir a la seguridad de la red mediante la validación de transacciones y, como resultado, obtendrán recompensas de hasta un 90 por ciento de reembolso en efectivo. El CEO de Aurix, Majed Mohsen, es la primera persona en el mundo en presentar este concepto de devolución de dinero y apuesta de Aurix Token o AUR.
Los miembros pueden usar Aurix Mastercard / Visa para pagos en empresas que aceptan criptomonedas y obtienen un reembolso de alrededor del 9 por ciento. Este porcentaje de devolución no es absoluto, es decir, podría cambiar en el futuro. Una vez que esta tarjeta entre en escena, la adopción de criptografía por parte de los clientes aumentará y, como resultado, los propietarios de negocios de comercio electrónico deberán seguirla.
Conclusión
La adopción de cripto por parte del mundo del comercio electrónico es un objetivo que el CEO de Aurix, Majed Mohsen, quiere cumplir y, con la ayuda de Aurix, busca cambiar todo el panorama del mundo del comercio electrónico. Una vez que la adopción de criptografía se acelera en las empresas globales, las transacciones se volverán más rápidas, seguras y no reguladas.