¿Listo para invertir $ 200K? Aquí encontrará seis opciones de inversión viables y la guía definitiva para comenzar.
Si tiene $ 200,000 adicionales para invertir, ha cruzado un umbral importante entre un aficionado y un inversionista serio. Pero necesitará una estrategia de inversión antes de invertir $ 200K.
Incluso si nunca consideró invertir una cantidad tan significativa, tiene varias opciones para construir una cartera próspera que lo ayudará a alcanzar sus metas financieras.
Índice de contenido:
Qué hacer antes de comenzar a invertir
Antes de invertir sus $ 200,000, es posible que desee considerar sus circunstancias financieras.
¿Está en condiciones de capitalizar su dinero a través de la inversión, o sería mejor para usted una opción menos riesgosa (pero potencialmente menos gratificante)?
Recuerde, aún puede obtener las recompensas de $ 200,000, incluso si no invierte en acciones, bienes raíces o criptomonedas.
A continuación, encontrará tres categorías financieras críticas que debe considerar primero.
1. Pague la deuda existente
No, pagar la deuda existente no suena tan emocionante como invertir en una obra maestra de Van Gogh o en un complejo de condominios en Miami.
No obstante, una vida libre de deudas tiene sus ventajas.
Reducir la deuda puede mejorar su puntaje crediticio. Sin una hipoteca considerable, un préstamo para el automóvil o una deuda estudiantil que se cierne sobre su cabeza, aumentará su flujo de efectivo.
Además, es probable que se sienta menos estresado. Una encuesta de la Asociación Estadounidense de Psicología indicó que el 72% de los encuestados sentía estrés debido al dinero. Cuando usa sus $ 200K para pagar su deuda, puede disfrutar de un estado mental más positivo casi de inmediato.
2. Financia completamente tus ahorros de emergencia
¿Sabía que el hogar estadounidense promedio solo tiene alrededor de $ 5,300 en su cuenta bancaria? Por lo general, los expertos recomiendan apartar lo suficiente para cubrir los gastos hasta por seis meses, por lo que muchas cuentas de ahorro de emergencia carecen de fondos suficientes.
Si su fondo de emergencia carece de los gastos de algunos meses, o no existe, puede considerar asignar parte de sus $ 200K para establecer un fondo de ahorro de emergencia sólido.
Sin embargo, en lugar de colocar su dinero en una cuenta accesible pero de bajo rendimiento, considere una cuenta de ahorros con Chime . Nunca más pagará una tarifa mensual cuando ahorre con Chime. Este banco en línea asegurado por la FDIC incluso paga 0.50% APY, igualando las mejores cuentas de ahorro en línea .
Configure ahorros automáticos con Chime y haga que su dinero trabaje para usted. Chime incluso redondeará automáticamente cada cargo al dólar más cercano. Luego, el banco depositará el cambio adicional en su cuenta de ahorros, aumentando su fondo de emergencia sin ningún trabajo adicional de su parte.
3. Maximice sus ahorros para la jubilación
Finalmente, antes de considerar invertir $ 200K, verifique sus contribuciones anuales a su fondo de jubilación. Si bien una cartera de inversiones de $ 200,000 puede generar altos rendimientos a largo plazo, es posible que no proporcione suficiente efectivo para una jubilación cómoda.
Si no ha llegado al máximo de su 401K o IRA, haga un plan para financiar completamente su plan de jubilación . Si no tiene una cuenta de jubilación patrocinada por el empleador, podría considerar abrir una IRA o una Roth IRA .
Incluso si su empleador iguala sus contribuciones de jubilación, muchas personas se sienten perdidas cuando se trata de administrar su 401K. Ahí es donde entra Blooom . Este robo-advisor se especializa en la administración de cuentas IRA y 401K y puede ajustar su cartera para adaptarse a su edad y metas de jubilación.
Cuente con el algoritmo de blooom para minimizar las tarifas y administrar los cambios en el mercado para que usted no tenga que hacerlo. Los asesores financieros dedicados de Blooom también pueden responder cualquier pregunta que pueda tener, lo que le permite sentirse completamente seguro en su plan de jubilación.
Formas de invertir 200k: una descripción general
La inversión no es una empresa única para todos. Sin embargo, crear una cartera diversificada puede maximizar su rendimiento a largo plazo y ayudarlo a invertir en función de sus necesidades actuales y futuras. Lo más importante es aprovechar las fortalezas de su dinero a través de la asignación táctica de activos .
Tipo de inversión | Mejor para |
---|---|
Banco en línea | Riesgo bajo, recompensa moderada |
Asesores robo | Inversiones diversificadas, gestión sin intervención |
Cepo | Mayor ROI, mayor riesgo |
Bienes raíces | Ingresos pasivos a largo plazo |
Préstamos entre pares | Mayor tolerancia al riesgo, potencial retorno de la inversión (ROI) |
Alternativa (arte, cripto) | Entusiastas, acciones de bajo valor en dólares |
1. Invierta con un banco en línea
Bueno. Ahora, ya pagó su deuda, financió su cuenta de ahorros de emergencia y agotó su fondo de jubilación, pero todavía tiene una gran cantidad de dinero de seis cifras para invertir. Dependiendo de su tolerancia al riesgo, puede sentirse inseguro acerca de seguir adelante con robo-advisors, bienes raíces o incluso acciones del mercado de valores.
No es para preocuparse. Puede reducir su riesgo y aún así maximizar su dinero a través de una cuenta de ahorro de alto rendimiento o un CD. Pero antes de programar una cita en su sucursal local, considere un banco en línea como Discover o Citibank.
Citi tiene algunas opciones sólidas, como un CD (certificado de depósito) o una cuenta de ahorros acelerada. El APY de ahorros del banco en línea encabeza las listas con 0.50% APY, mientras que el rendimiento a cinco años en un CD se registra más alto que la mayoría de los otros bancos con 0.15% APY.
Si elige optar por un CD, también puede considerar Discover Bank , miembro de la FDIC. Discover construyó su nombre en las tarjetas de crédito, pero el banco ofrece cuentas de ahorro y CD con un APY del 0,40% con plazos de hasta diez años.
Aunque el depósito mínimo de Discover es más alto que el monto requerido de Citi ($ 2,500 en comparación con $ 500, respectivamente), Discover ofrece un CD a cinco años con un APY de 0.60%, cuadriplicando el rendimiento porcentual anual de Citi e incluso superando la tasa de Cuenta de Ahorros de Citi.
2. Invierta con Robo Advisors
A medida que construya su cartera diversificada, es probable que considere invertir una parte de sus $ 200,000 originales en fondos mutuos y otras inversiones de bajo costo. Estas inversiones suelen ser menos volátiles que las acciones del mercado de valores, pero aún muestran un fuerte crecimiento debido a su conexión con el mercado.
Si bien un asesor financiero profesional puede ayudarlo a comprar este tipo de inversiones, es probable que pueda reducir los costos utilizando un asesor automático como M1 Finance , Betterment o Wealthfront .
Estos servicios de inversión basados en algoritmos pueden manejar grandes pedidos. El proceso de compra automatizado diversificará su cartera por usted, eligiendo una variedad de opciones mientras mantiene las tarifas bajas, lo que le ahorrará más tiempo, dinero y molestias.
El número de robo-advisors creíbles ha seguido aumentando a medida que la tecnología ha hecho que el mercado de valores sea más accesible. Con eso en mente, si desea una amplia gama de opciones con tarifas bajas, no puede equivocarse con Betterment y Wealthfront . Wealthfront puede ofrecer mejores precios para los inversores con un patrimonio neto más alto, pero ambos brindan servicios similares.
Si tiene dificultades para elegir entre Betterment y Wealthfront , es posible que prefiera los servicios gratuitos de robo-asesor de M1 Finance . Aunque M1 Finance ofrece menos opciones de inversión que otros robo-asesores, puede acceder a miles de fondos cotizados en bolsa (ETF) a través de la plataforma.
Dicho esto, si tiene entre $ 100K y $ 200K para invertir, debería considerar invertir parte de su dinero a través de M1. Luego, distribuya la porción restante entre plataformas, fondos mutuos y otras opciones para una cartera verdaderamente diversa.
3. Invierta en acciones
Cualquiera que haya invertido en acciones sabe que comprar en el mercado exige una cierta tolerancia al riesgo. Desde acciones especulativas de OPI hasta empresas en auge que cotizan en bolsa, podría ver un retorno sustancial de su inversión, dependiendo del mercado.
Tenga en cuenta que es probable que desee invertir la mayor parte de sus fondos en otras opciones, como bienes raíces, CD confiables u oportunidades agresivas de préstamos entre pares. Las inversiones en el mercado de valores requieren un enfoque más práctico y requieren que usted esté al tanto de los cambios diarios del mercado. Sin embargo, si está listo para invertir un porcentaje en cuotas de mercado, necesitará una plataforma confiable para comenzar.
TD Ameritrade combina una de las plataformas de inversión autogestionadas más variadas con orientación profesional cuando es necesario. También puede optar por una cartera totalmente gestionada con uno de los asesores de TD Ameritrade .
TD Ameritrade simplifica la inversión. Elija entre cuentas individuales, cuentas IRA Roth, fideicomisos, planes Solo 401K y más. Los nuevos inversores disfrutarán de una inversión mínima de $ 0 y un programa de tarifas bajas, que incluye acciones en línea gratuitas, ETF y transacciones de fondos mutuos para operaciones autodirigidas.
Incluso puede probar opciones comerciales con la cuenta paperMoney de TD Ameritrade. El margen virtual y las cuentas IRA vienen «financiadas» con $ 100,000. Puede probar varias estrategias con las cuentas de prueba antes de hacer un compromiso financiero real.
Ally Invest es otro favorito de DoughRoller. Con el comercio de acciones y ETF gratis y un bono en efectivo de hasta $ 3,000, puede comprar y vender fácilmente con un toque del dedo. El corredor de comercio electrónico de Ally Invest ofrece una gama de instrumentos de inversión, que incluyen acciones, ETF, fondos mutuos y divisas.
Elija entre una cuenta de negociación autodirigida o la cartera administrada mejorada en efectivo de Ally Invest. La opción de cartera avanzada funciona de manera muy similar a un robo-advisor, que administra automáticamente sus operaciones, saldos y diversificación.
4. Inversión inmobiliaria
Andrew Carnegie dijo una vez: «Se ha ganado más dinero en bienes raíces que en todas las inversiones industriales combinadas». Si tiene de uno a doscientos mil en efectivo para invertir disponibles, es probable que esté mirando sus listados de bienes raíces locales y esté considerando obtener ingresos pasivos a través de bienes raíces.
En realidad, las diferencias drásticas en los mercados inmobiliarios determinan si puede o no comprar una propiedad de inversión con hasta $ 200,000. Fácilmente podría convertirse en un propietario individual en algunas áreas, obteniendo ingresos pasivos de las propiedades de alquiler. En otras áreas, es posible que esa cantidad ni siquiera cubra el pago inicial.
Sin embargo, si está trabajando con una cantidad fija de dinero, es posible que invertir hasta $ 200K en bienes raíces no produzca los resultados que desea. Sin embargo, tiene otra opción para los bienes raíces: puede invertir en varios proyectos inmobiliarios o propiedades de ingresos con otros inversores.
Si desea evitar el riesgo, y el dolor de cabeza, que conlleva poseer y administrar una propiedad, considere plataformas como Fundrise , Origin Investments y RealtyMogul . Estas plataformas de crowdfunding inmobiliario facilitan la inversión en bienes raíces.
Las plataformas ofrecen diferentes tipos de inversiones. A través de RealtyMogul , puede convertirse en accionista de una LLC o LP que luego invertirá en una propiedad. Las inversiones se examinan minuciosamente y no requieren un gran saldo inicial.
Tenga en cuenta que debe ser un inversor acreditado para unirse a RealtyMogul. Para convertirse en un inversionista acreditado, debe tener un patrimonio neto que cumpla o exceda $ 1 millón (excluyendo el valor de su vivienda principal), o debe tener un ingreso de $ 200,000 ($ 300,000, para parejas) durante los dos años anteriores, al menos .
Si no califica para Realty Mogul, aún puede ingresar al juego de bienes raíces con Fundrise . Esta plataforma de crowdfunding tiene un historial de altos rendimientos y pocas oportunidades de inversión a través de propiedades cuidadosamente seleccionadas.
Por último, Origin Investments proporciona una entrada sin problemas al sector inmobiliario a través de fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT). La firma compra, administra y desarrolla propiedades de ingresos diversos en 11 mercados estadounidenses en auge, incluidos Atlanta, Dallas, Orlando, Denver y Phoenix.
Con dos opciones de inversión, QOZ o Origin IncomePlus Fund, puede esperar fuertes rendimientos en una empresa de creación de riqueza estable y razonablemente segura. Dicho esto, Origin Investments solo acepta compradores calificados y requiere una inversión mínima de $ 50,000 para el Fondo QOZ o $ 100,000 para el Fondo IncomePlus.
5. Invierta en préstamos entre pares
Anteriormente, solo los ricos podían participar en préstamos entre pares (P2P). Ahora, las plataformas de préstamos como Prosper lo han convertido en una opción viable para muchos.
Si califica para Prosper , generalmente puede seleccionar a aquellos a quienes desea prestar su dinero, según la información disponible en su panel de control. Recuperará su inversión cuando el prestatario pague el préstamo.
Los prestamistas que aprueben un préstamo de alto riesgo podrían recibir un rendimiento sustancial, si el préstamo se devuelve. Por ejemplo, la tasa de interés de 2020 sobre un préstamo a tres años a un prestatario con una calificación baja se ubica entre el 27,75% y el 31,90%. También puede optar por prestar dinero a personas con un puntaje crediticio alto y recomendaciones de terceros, aunque tienen tasas de interés conservadoras y retornos más bajos.
Prosper califica a los prestamistas según su estado principal de residencia y sus ingresos y / o patrimonio neto. Los requisitos varían según su residencia, pero, en la mayoría de los estados, debe tener un ingreso bruto anual de al menos $ 80,000 y un patrimonio neto (activos líquidos) de $ 80,000 o más, o alternativamente, un patrimonio neto de $ 280,000 o más.
6. Inversiones alternativas: arte y criptomonedas
Con el auge del crowdfunding , el comercio electrónico y los robo-advisors , el inversor moderno puede seleccionar entre innumerables inversiones alternativas, incluidas las criptomonedas y el arte
La plataforma Masterworks , que anteriormente era el patio de recreo financiero de los extremadamente ricos, le permite cubrir sus apuestas e invertir una parte de sus $ 200,000 en obras maestras de primer nivel. Masterworks le permite poseer acciones de pinturas multimillonarias de artistas como Warhol, Banksy, Basquiat y Van Gogh, y disfrutar de rendimientos sustanciales, con un promedio de alrededor del 14%, en comparación con el promedio del S&P 500 de 9.5%.
Masterworks ha experimentado un gran crecimiento desde su lanzamiento en marzo de 2018. Las estadísticas muestran que las inversiones en el índice de arte de primera clase han superado al mercado de valores en un 250% durante casi dos décadas. Y aunque el modelo no probado y la naturaleza ilíquida de las obras de arte conllevan sus riesgos, invertir en arte podría diversificar rápidamente la cartera de un inversor culto.
Para aquellos que nunca han estado particularmente interesados en la historia del arte, la industria de las criptomonedas de vanguardia ha seguido expandiéndose. Los residentes en 46 estados ahora pueden invertir en criptomonedas, y Robinhood Crypto facilita comenzar con el comercio gratuito y el acceso a siete criptomonedas diferentes.
Puede elegir entre Bitcoin, Bitcoin SV, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Dogecoin y Litecoin para una adición emocionante a su cartera. La plataforma fácil de usar de Robinhood le permite comprar y vender criptomonedas sobre la marcha, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias desde la comodidad de su teléfono celular.
Considere trabajar con un asesor financiero profesional
Si bien tiene varias opciones confiables para elegir, recuerde que $ 200,000 (o incluso una parte considerable) es una cantidad significativa de efectivo para invertir. Si es nuevo en la inversión o desea orientación personalizada, es posible que desee considerar trabajar con un asesor financiero profesional.
También conocidos como planificadores financieros certificados (CFP), estos consultores experimentados pueden brindar asesoramiento, recomendaciones de administración del dinero y orientación de inversión. Sin embargo, elegir un asesor financiero confiable puede ser un desafío.
Paladin y Facet Wealth pueden simplificar la búsqueda y conectarlo con asesores financieros expertos. Utilice el servicio gratuito de Paladin para conectarse con CFP de cinco estrellas en su área. Desde allí, puede seleccionar uno que se adapte a sus necesidades. Paladin ofrece sus servicios completamente gratis, desde el registro hasta el emparejamiento, lo que lo convierte en un «sí» fácil para los inversores novatos.
Para obtener una guía personalizada más consistente, puede conectarse con un CFP dedicado de Facet Wealth . Simplemente regístrese en Facet Wealth para llevar a cabo reuniones virtuales con su CFP para discutir sus objetivos financieros, activos y carteras de inversión.
Su asesor financiero de Facet Wealth incluso puede administrar sus inversiones por usted. Los servicios de gestión integral de Facet Wealth funcionan con una estructura de tarifa plana, que va desde $ 1,200 a $ 6,000 por año, según sus necesidades. Su CFP también puede cobrar tarifas adicionales por varios servicios.
Seguimiento de sus inversiones
Ya sea que elija administrar sus inversiones solo o contratar la ayuda de un asesor financiero, puede construir una cartera próspera. Sin embargo, no importa cómo decida proceder, debe realizar un seguimiento de sus inversiones.
Pero vigilar de cerca todas sus inversiones no es fácil, especialmente cuando ha dividido sus $ 200,000 entre múltiples plataformas. Por eso amamos el capital personal .
La herramienta de administración financiera en línea se integra con todas sus cuentas, incluidas las cuentas de ahorro, inversión y gastos. Después de conectar sus cuentas, puede disfrutar de una descripción general completa de sus datos financieros en el panel de Personal Capital.
Preguntas frecuentes
?¿Cuánto interés ganaré por $ 200K?
La cantidad de interés que ganará depende de la tasa de rendimiento de su cuenta. Por ejemplo, considere un APY conservador del 5%. Sus $ 200,000 ganarían $ 10,000 anualmente (0.05 x 200,000). Las cuentas de mayor rendimiento con tasas de interés del 8% al 10% generarían un mayor interés devengado.Para calcular la cantidad de interés que podrían ganar sus $ 200,000, simplemente multiplique la cantidad por la tasa de interés para su rendimiento anual total.
?¿Cómo puedo convertir mi inversión de $ 200 mil en $ 1 millón?
Invertir $ 200,000 le permite diversificar su cartera, asumir algunos riesgos y potencialmente ver una recompensa sustancial. Sin embargo, convertir esos $ 200,000 iniciales en $ 1 millón puede requerir un poco de estrategia.Con eso en mente, convertir $ 200,000 en $ 1 millón no es imposible. Es posible que deba invertir en inversiones más riesgosas y de mayor rendimiento, como préstamos P2P o bienes raíces.
Puede usar la Regla del 72 para determinar cuánto tiempo le tomará duplicar sus $ 200,000. Luego, puede volver a aplicar los cálculos para tener una idea de cuánto tiempo llevará quintuplicar su inversión.
Para calcular la regla del 72, divida 72 por la tasa de rendimiento prevista. El cociente será igual al tiempo que necesitará para duplicar su inversión. Por ejemplo, si su cuenta produce una tasa de rendimiento del 9%, divida 72 entre nueve (72/9 = 8). Según la regla, habrá duplicado su inversión inicial en ocho años.
Además, la regla implica que su capital seguirá duplicándose cada ocho años, con una tasa de rendimiento del 9%. Esta tasa significa que en 16 años, su inversión habrá aumentado a $ 800,000, luego a $ 1.6 millones en 24 años.
La conclusión es que si invierte $ 200,000 en una inversión de alto rendimiento, puede quintuplicarla en menos de 20 años.
Si desea acelerar su camino a un millón de dólares, continúe agregando a su inversión, enfóquese en el interés compuesto y resista la tentación de asumir que su inversión compensará su tasa de rendimiento especulada cada año.
?¿Cuál es la forma más inteligente de invertir 200.000 dólares?
Para invertir $ 200,000 de manera inteligente, concéntrese en construir una cartera diversificada. Puede utilizar un robo-advisor o un asesor financiero de confianza. Si tiene una mayor tolerancia al riesgo, considere los préstamos P2P, los bienes raíces o los fondos indexados variados de bajo costo.
?¿Puedo retirarme con $ 200K?
Si bien $ 200,000 pueden construir una cartera de inversiones próspera, es probable que no pueda jubilarse con el dinero. Pero si se concentra en hacer crecer su cartera, diversificar continuamente sus inversiones y convertir su capital en $ 1 millón (o más), podría jubilarse cómodamente. Dependiendo de sus hábitos de gasto, incluso podría vivir de los intereses devengados por su $ 1 millón sin siquiera tocar su saldo.
?¿Cuál es la mejor inversión a corto plazo por $ 200K?
Las inversiones a corto plazo más sabias por sus $ 200,000 incluyen inversiones de bajo riesgo y altamente diversificadas. Puede considerar un fondo mutuo, un fondo indexado de bajo costo, un ETF o un robo-advisor.
Pensamientos finales
Cuando se trata de invertir 200.000 dólares, es posible que se sienta abrumado por las opciones. Incluso si ha ahorrado durante años, $ 200,000 adicionales pueden cambiar significativamente su vida y su cartera de inversiones.
Afortunadamente, puede elegir entre seis opciones confiables de inversión. Desde acciones tradicionales del mercado de valores hasta alternativas modernas como el arte y las criptomonedas , los inversores inteligentes pueden seleccionar canales que se alineen con sus pasiones y planes de jubilación.
No importa cómo lo haga, las inversiones de $ 200,000 requieren una combinación de estrategia y orientación experta. Si bien esta guía ofrece varias opciones confiables, invierta siempre de una manera que tenga sentido para usted, sus finanzas actuales y sus objetivos a largo plazo.