Capital.com guía: cómo configurar el stop loss, tomar ganancias por teléfono. Al igual que establecer el stop loss, take profit es una operación esencial cuando se opera en cualquier plataforma. Establecer stop loss, tomar ganancias para la operación le ayuda a no preocuparse por la operación abierta y aún así lograr la eficiencia comercial de acuerdo con la estrategia definida inicialmente.
Este artículo lo guiará sobre la configuración de stop loss y la obtención de ganancias al usar Capital.com plan en su teléfono.
¿Por qué necesita colocar una orden de stop-loss al operar Capital.com
Una orden Stoploss (también conocida como stop-loss u orden stop-loss) es un tipo de orden que cierra automáticamente una operación abierta cuando el precio va en contra de sus expectativas en un nivel específico que ha establecido previamente. Stop-loss es una herramienta eficaz de gestión de riesgos. Está diseñado para limitar las pérdidas de los inversores cuando no pueden monitorear su cartera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Por ejemplo, usted posee 1 acción de A. El precio actual es de $69. Para asegurarse de no perder cuando las acciones bajan, coloque una orden de stop-loss a $ 67.
Después de un tiempo, las acciones A cayeron a $ 67. Cuando usted es una operación de acciones se cierra automáticamente, recibirá $ 67 en su cuenta.
En la plataforma Capital.com, se ejecuta una orden de stop-loss para una operación de compra cuando el precio de venta alcanza el stop-loss previamente establecido para cerrar automáticamente la orden de venta.
Por el contrario, una orden de stop-loss en operaciones de venta se ejecuta cuando el precio de compra alcanza el precio de stop-loss y se ejecuta un cierre automático de la orden de venta.
Cómo tomar órdenes de ganancias funciona en Capital.com.
Similar a una orden de stop-loss, una orden take-profit le ayuda a ejecutar su estrategia de trading automáticamente. La orden take-profit es una orden activada automáticamente que le ayuda a cerrar la operación cuando el precio se mueve en la dirección correcta y ha alcanzado un nivel de ganancia preestablecido.
Por ejemplo, usted posee acciones A. El precio de mercado es de $69. Desea cerrar esta operación cuando el precio alcance los $ 75. Alcance su orden de take profit a $ 75.
Posteriormente, el mercado se recuperó, la acción A alcanzó los $ 75. Su operación se cierra automáticamente. Recauda $75 de tu cuenta.
En la plataforma Capital.com, una orden Take profit para una operación Buy se ejecuta cuando el precio Ask alcanza el nivel take profit previamente establecido para ejecutar automáticamente el cierre de la orden.
Por el contrario, las órdenes de take profit en las operaciones de venta se ejecutan cuando el precio de oferta alcanza el nivel de take profit y la orden de venta se cierra automáticamente.
Capital.com guía: cómo configurar el stop loss, tomar ganancias por teléfono.
Para colocar una orden de take profit en su teléfono, haga lo siguiente:
Paso 1: Haga clic en la pestaña [Billetera], seleccione [Operaciones]
Paso 2: Elija la operación que desea colocar un stop loss, tome ganancias
Paso 3: Habilite los botones [Stop Loss] y [Take Profit]
Paso 4: Complete el stop loss, tome los niveles de ganancias de acuerdo con su estrategia comercial y haga clic en [Confirmar]
Conclusión: Guía de Capital.com
El uso de una orden de stop-loss evita que tome demasiados riesgos mientras opera. En particular, el uso de una combinación de órdenes stop-loss y take-profit le ayuda a no verse afectado emocionalmente mientras opera. Por lo tanto, sería útil si encontrara una oportunidad comercial, estableciera un stop loss, tomara ganancias y dejara que el mercado funcionara sin preocuparse demasiado por si el mercado va en la dirección que desea o no.