Baby Doge obtiene el sello de aprobación de Elon Musk.
Por supuesto, con la popularidad de Dogecoin (CCC: DOGE-USD), hemos visto lo que parece una cantidad infinita de monedas de imitación de memes que buscan un crecimiento rápido similar.
Recientemente, hemos visto a Baby Doge (CCC: BABYDOGE-USD), una especie de Scrappy Doo, compañero en miniatura de Dogecoin. Y ahora, con Elon Musk bombeando la criptografía Baby Doge, parece que los inversores quieren saber dónde ponerla en sus manos.
Baby Doge nació hace unas semanas. El token lúdico, según su sitio web, afirma que es producto de los fanáticos y miembros de la comunidad de Dogecoin.
El objetivo del token es «impresionar a su padre mostrándole su nueva velocidad de transacción mejorada y su adoración».
Para ir al grano, es una ficha de cultivo de rendimiento. No es realmente lo mismo que Dogecoin, se parece más a Shiba Inu (CCC: SHIB-USD), con un suministro limitado de tokens y recompensas de apuesta.
Los inversores buscan Baby Doge Crypto después de Elon Musk Pump
Desde sus inicios, la criptografía Baby Doge ha llamado la atención de Elon Musk. Musk es históricamente optimista sobre las monedas de los memes, siendo uno de los primeros patrocinadores del Ejército Doge. El CEO de SpaceX a menudo bombea la moneda, así como otras altcoins, ya sea intencional o involuntariamente.
De hecho, hoy trató de bombear tanto a DOGE como a Baby Doge con un par de tweets.
Es posible que la capacidad de bombeo de DOGE de Musk haya disminuido ligeramente, y el token ganó solo un 1% desde el tweet.
Sin embargo, su nuevo objetivo de Baby Doge está generando un gran crecimiento.
Después de la publicación Baby Doge de Musk, la ficha se disparó de inmediato. Actualmente ha subido un 87%, según CoinMarketCap. Desafortunadamente, el valor del token aún es demasiado bajo para que CoinMarketCap lo calcule y se desconoce su capitalización de mercado. Eso no detiene a los compradores, ya que el volumen de operaciones del token se dispara más del 200% por encima del promedio diario.
Aquellos que buscan comprar su propio Baby Doge deben prestar atención a los intercambios descentralizados, o DEX. Hay dos DEX en los que se puede comprar su Baby Doge. PancakeSwap (CCC: CAKE-USD) es una de las plataformas DEX más grandes que se pueden usar y ofrecen el intercambio de Baby Doge. Un DEX mucho más pequeño, llamado DODO BSC, también permite el intercambio de Baby Doge. Tenga en cuenta que para usar DEX, no puede usar moneda fiduciaria; en su lugar, debe intercambiar diferentes tokens por su Baby Doge, como la moneda estable Tether (CCC: USDT-USD).