Capital.com cómo realizar pedidos limitantes en teléfonos móviles. Cómo cancelar pedidos pendientes en Capital.com. ¿Qué es la orden pendiente y cuál es el significado de la orden pendiente? Exploraremos estos temas juntos en el siguiente artículo.
Índice de contenido:
¿Qué es una orden límite?
Una orden pendiente es un tipo de orden que le permite colocar una orden para comprar o vender un activo a un precio determinado, que se ejecutará cuando se alcance ese precio en el futuro.
Guía Capital.com: Cómo realizar pedidos limitados en teléfonos móviles
Si no tiene una cuenta Capital.com, puede registrarse en el enlace:
Paso 1: Para colocar una orden pendiente en Capital.com, debe iniciar sesión en su cuenta y luego buscar las acciones que desea negociar.
Paso 2: En la ventana de negociación, haga clic en el símbolo de la opción de negociación
Paso 3: Elija una orden de compra o venta (dependiendo de su plan de negociación), active el botón [Comprar cuando el precio sea] e ingrese el precio pendiente.
Paso 4: Coloque [Stop Loss Order] y [Take Profit], y luego haga clic en [Place Stop Order]
Paso 5: Aparecerá un mensaje de pedido pendiente en su pantalla. Pulse [Ok] para finalizar.
Cómo cancelar pedidos pendientes en Capital.com
Para ver los pedidos pendientes, haga clic en la pestaña [Mis operaciones] y, a continuación, seleccione [Pedidos]
Para cancelar un pedido pendiente, haga clic en el símbolo [x] situado junto al pedido pendiente.
Pulse el botón [Eliminar] para confirmar. A continuación, ha eliminado con éxito el pedido pendiente.
Conclusión: Instrucciones para usar órdenes pendientes en Capital.com
Como puede ver, las órdenes lo ayudan a aprovechar las oportunidades comerciales en función de la estrategia que establezca.
Las órdenes pendientes le ayudan a no tener que monitorear el mercado a menudo, pero a no perder una oportunidad comercial. O a veces, el precio de una acción se mueve demasiado rápido. Realizar un pedido pendiente le ayudará a aprovechar el mejor momento.
Además, el uso de órdenes pendientes mientras opera también lo ayuda a invertir de acuerdo con su plan sin verse afectado por las emociones. Por lo tanto, los comerciantes profesionales a menudo aprovechan esta característica de Capital.com.