Menu
in

Baby Dogecoin: que es y donde comprarlo

BABY DOGECOIN, una criptomoneda descendiente del siempre popular DOGE, ha ganado recientemente tracción en el mercado de las criptomonedas, atrayendo la atención de Elon Musk. En el ámbito de las criptomonedas, las cosas se mueven rápidamente. Dogecoin fue la criptomoneda más popular en 2021 no hace mucho tiempo.

Es prácticamente una noticia vieja ahora, y una Baby Doge Coin está generando mucho revuelo. Las apuestas de Baby Doge, una secuela del padre más grande Dogecoin, aumentaron a un sorprendente 80% después de que el cofundador de Tesla, Elon Musk, enviara un tweet aleatorio que contenía la canción «Baby Shark». Baby Doge es un fraude piramidal disfrazado de inversión en tecnología.

Con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 129,089,342 USD, el precio actual de Baby Doge Coin es de $ 6.76e-9 USD. En las últimas 24 horas, Baby Doge Coin ha aumentado en un 69,25 por ciento.

¿Qué es Baby Doge?

Baby Doge, una criptomoneda de un mes, se acredita a «fanáticos y miembros de la comunidad en línea Dogecoin», según una publicación en su sitio web. Baby Doge se basa en un sistema de participación inteligente integrado, lo que significa que cada transacción agrega más dinero a la billetera. Baby Doge ofrece velocidades de transacción más rápidas que las monedas Dogecoin y Shiba Inu. El propósito de la ficha es «impresionar a su padre demostrando su nueva velocidad de transacción y su ternura». Es una ficha de cultivo de rendimiento, para decirlo sin rodeos. No es exactamente Dogecoin, pero es similar a Shiba Inu (CCC: SHIB-USD), con un suministro limitado de tokens y beneficios de participación.

Cosas interesantes que debe saber sobre Baby Dogecoin

El 1 de junio de 2021 se fundó. No fue hasta el 9 de junio que se registró el precio más temprano, cuando costó $ 0.000000000175. Gracias a las redes sociales y al marketing de influencers, esto aumentó rápidamente, pero posteriormente disminuyó.

Existe una estrategia de seis fases para Baby Doge Coin. Las primeras etapas son bastante estándar, con objetivos como llegar a 25.000 suscriptores y completar una revisión del sitio web. Las cosas se ponen mucho más ambiciosas en la fase final. Con una capitalización de mercado de $ 100 mil millones y el establecimiento de una religión Baby Doge con una capitalización de mercado de $ 500 mil millones.

La cantidad total de Baby Doge Coin fue de 420 cuatrillones de tokens, y el equipo detrás de ella quemó físicamente (destruyó) más de 125 cuatrillones. El equipo de Baby Doge Coin tiene control total sobre cuándo y cuántas fichas se queman cuando se utilizan quemaduras manuales.

Tarifas y bonificaciones asociadas con Baby Dogecoin

Se aplica una tarifa del diez por ciento a cada transacción. El proveedor paga el 10% en cada transacción de Baby Doge Coin. Así es como funciona:

Todos los que actualmente posean Baby Doge Coin recibirán una bonificación del 5%.

La mitad del 5% se mantiene como Baby Doge Coin y la otra mitad se cambia por Binance Coin. Estos sirven como un grupo de liquidez, lo que permite a los usuarios intercambiar esas dos monedas entre sí.

La tarifa del diez por ciento es un incentivo para que los poseedores de Baby Doge Coin se queden con sus monedas. Se le cobrará el 10% si vende el suyo. Si lo conserva, obtendrá una reducción del precio de venta si alguien más lo vende.

La tarifa del diez por ciento es un incentivo para que los poseedores de Baby Doge Coin se queden con sus monedas. Se le cobrará el 10% si vende el suyo. Si lo conserva, obtendrá una reducción del precio de venta si alguien más lo vende. Este concepto no fue creado por Baby Doge Coin. Safemoon, que debutó en marzo, cobra un precio similar.

¿Baby Dogecoin es arriesgado?

El mercado de las criptomonedas es voluble, y Baby Doge puede soportar otra ola de aumento, pero más allá de eso, la moneda no tiene ningún uso práctico.

Nadie puede prever qué sucederá con el desempeño de Baby Doge, dado lo impredecibles que son el mercado de las criptomonedas y Elon Musk. Si el rumor de Baby Doge lo lleva a cruzar el valor de Dogecoin en los próximos meses, sorprenderá a todos.

Comprar Baby Dogecoin es una apuesta, con un alto riesgo de perder dinero. Baby Doge Coin tuvo un comienzo sólido, pero es difícil verlo como una inversión a largo plazo. Memecoins como este son una moneda de diez centavos la docena, sin objetivos futuros discernibles o beneficios competitivos.

¿Cómo comprar Baby Dogecoin?

PancakeSwap lo tiene, pero ninguno de los principales intercambios de cifrado lo tiene.

PancakeSwap es la plataforma preferida para aquellos interesados ​​en obtener Baby Doge Coin. Uno de los intercambios descentralizados más grandes es PancakeSwap (sitios donde los usuarios contribuyen e intercambian cripto).

Debe conectar una billetera criptográfica para usar PancakeSwap. Luego, puede cambiar Baby Doge Coin por otra criptomoneda, como Binance Coin. Hay una ligera curva de aprendizaje, pero una vez que la conoces, no es demasiado difícil.

Leave a Reply