in

12 herramientas de presupuesto en línea

Hay muchas herramientas de presupuesto en línea disponibles para ayudarlo a administrar su dinero y muchas de ellas son gratuitas. Gastar menos de lo que gana es el hábito más importante que debe desarrollar si su objetivo es la libertad financiera.

En esta publicación, veremos 12 herramientas en línea que puede usar para ayudarlo a controlar su dinero. Vamos a por ello.

Descripción general de las 12 herramientas presupuestarias en línea

Herramientas de presupuestación en línea

Costo

Mejor para

Personal Capital

Gratis, con opciones de pago para acceder a la planificación financiera

Visión holística de las finanzas, incluidas las inversiones.

Empower

Gratis durante los primeros 14 días para clientes nuevos, luego $ 8 por mes

Presupuesto y anticipo en efectivo ^

PocketSmith

Tres niveles: Gratis, $ 9.95 por mes, $ 19.95 por mes

Ejecución de escenarios para proyectar saldos futuros con fines de planificación

YNAB (You Need A Budget)

$ 84 / año o $ 11.99 / mes

Metas a largo plazo y servicio al cliente

CountAbout

Básico: $ 9,99 por año; Premium: $ 39,99 por año

Experiencia financiera personalizada

Mint

Libre

Instantánea fácil de entender de sus finanzas

PocketGuard

PocketGuard Basic: Gratis; PocketGuard Plus: $ 3.99 por mes

Generando un presupuesto

Buxfer

Cinco niveles: Gratis, Piloto: $ 1.99 por mes, Plus: $ 3.99 por mes, Pro: $ 4.99 por mes, Prime: $ 9.99 por mes

Establecer límites de gasto y realizar un seguimiento de su progreso

Budget Tracker

Libre

Elaboración de presupuestos familiares, incluidos los niños

BudgetPulse

Libre

Metas de ahorro e intercambio social

MoneyStrands

Libre

Establecer metas de ahorro y ver si está bien para gastar

PearBudget

$ 4.95 por mes

Presupuesto basado en hojas de cálculo basado en el sistema de sobres

¿Cómo se nos ocurrió esta lista?

Revisamos una serie de herramientas presupuestarias en línea para buscar aquellas que ofrecen diferentes características que podrían tener sentido para una variedad de situaciones y presupuestos. En esta lista se incluyen opciones gratuitas, así como opciones pagas. Además, intentamos elegir diferentes aplicaciones que realizaran una variedad de funciones para que tuviera una selección para elegir, según sus necesidades.

Lo mejor para una visión holística de las finanzas

Personal Capital es la herramienta en línea que utilizo para rastrear todo, desde presupuestos hasta tarjetas de crédito e inversiones. Recomiendo esta herramienta si tiene 401 (k), IRA u otras inversiones para realizar un seguimiento.

Tiene una interfaz de gran apariencia; es fácil vincular sus cuentas y le brinda una gran perspectiva de cómo gasta su dinero y cómo se están desempeñando sus inversiones.

El capital personal es excelente si necesita un panel financiero todo en uno.

Dado que realiza un seguimiento de las inversiones junto con los presupuestos, es una buena opción para controlar todas sus finanzas. Sin embargo, su fortaleza es definitivamente el seguimiento de la inversión sobre el presupuesto. Puede personalizar y realizar un seguimiento de su presupuesto, por supuesto. Pero si desea una herramienta más centrada en el presupuesto, consulte la siguiente herramienta de la lista.

Empower

Empower es una aplicación que combina la elaboración de presupuestos, la creación de ahorros y la asistencia financiera directa. Hay una pequeña tarifa mensual para usar la aplicación, pero incluye muchas funciones y herramientas que lo ayudarán a obtener un dominio completo de su dinero.

En esencia, Empower es una aplicación de finanzas personales. Al igual que otras aplicaciones en esta lista, sincronizará sus cuentas financieras externas con la aplicación, para brindarle una descripción general completa de todo lo que está sucediendo en su propio universo financiero personal. Puede establecer límites de gastos semanales o mensuales para ayudarlo a administrar mejor su dinero. El seguimiento de gastos de Empower le enviará alertas útiles para mantener bajos sus gastos.

Una vez que haya recortado sus gastos, puede ahorrar ese dinero extra. AutoSave de Empower sabe automáticamente cuándo ahorrar la cantidad correcta de dinero en el momento adecuado, sin ningún esfuerzo de su parte.

Incluso con las mejores herramientas de presupuestación y las buenas prácticas financieras, llegarán momentos en los que necesitará un poco de dinero extra para cubrir un gasto sorpresa.

Con Empower Cash Advance, obtiene anticipos de hasta $ 250. ^ Empower entregará el anticipo directamente en su cuenta. Lo mejor de todo es que el anticipo en efectivo no tiene cargos por pagos atrasados ​​ni intereses.

Cuando obtenga su próximo depósito directo, Empower deducirá la cantidad que adelantó a su cuenta para liquidar la deuda.

Pocketsmith

Pocketsmith está basado en la nube, lo que facilita la accesibilidad. Conecte sus cuentas bancarias, cuentas de inversión, préstamos y tarjetas de crédito para obtener una visión general de sus finanzas, incluido su patrimonio neto.

Algunas características destacadas incluyen la previsión de su dinero mediante la ejecución de escenarios hipotéticos para proyectar sus saldos futuros. También puede crear presupuestos y configurar alertas para informarle si sus cuentas se están quedando sin fondos. Si bien no puede pagar sus facturas con PocketSmith , puede programar fechas de vencimiento en el calendario de la aplicación para ayudarlo a evitar cargos por pagos atrasados.

Hay un par de opciones de precios diferentes, incluida una versión gratuita, por lo que puede probar esta aplicación y ver si funciona para usted.

YNAB (necesita un presupuesto)

YNAB (You Need A Budget) tiene una interfaz limpia y simple que funciona de manera muy parecida a una hoja de cálculo que podría crear (o quizás ya haya creado) usted mismo. Vincular sus cuentas crea un seguimiento de transacciones automatizado y lo ayuda a configurar sus presupuestos para que pueda ver en qué categorías está gastando más y dónde tiene dinero extra. Si gasta de más en un área durante un mes determinado, YNAB le permite mover dinero de una categoría de presupuesto diferente para cubrir el gasto. También puede vincular sus cuentas de tarjetas de crédito, lo que podría ser muy beneficioso si su objetivo es pagar la deuda.

Para algunos, el inconveniente puede ser el precio (especialmente teniendo en cuenta que existen otras aplicaciones de presupuesto gratuitas). YNAB cobra $ 11.99 / mes o $ 84 / año (esta opción le ahorrará $ 59). Usted puede cancelar en cualquier momento. Tiene un período de introducción gratuito de 34 días para que pueda probarlo y determinar por sí mismo si vale la pena. YNAB se compromete a que la gente ahorre $ 600 en un mes, por lo que es muy posible que descubra que es así. Si realmente quiere ponerse en forma financiera y no le importa invertir algo de dinero extra, YNAB podría ser de gran ayuda para usted. Ofrece una aplicación web más aplicaciones para iPhone, iPad, Apple Watch y Android.

CountAbout

Esta herramienta de presupuesto en línea paga le permite ingresar su propia información de transacciones por $ 9.99 por año o se conecta con su banco y tarjetas de crédito para descargar transacciones automáticamente por $ 39.99 por año. También puede importar datos de Quicken y Mint cuando está comenzando para que pueda tener su información histórica a bordo.

Al igual que con Mint, CountAbout ofrece categorías de ingresos y gastos personalizables, saldos en ejecución que incluyen transacciones no liquidadas y configuración para transacciones recurrentes. También puede personalizar su interfaz de usuario para incluir widgets con una descripción general rápida de su actividad financiera. Y puede utilizar CountAbout para su pequeña empresa y generar facturas desde el sistema.

CountAbout ofrece una interfaz de usuario fluida sin mucho desorden o anuncios, lo que puede ser refrescante si está acostumbrado a usar servicios sin anuncios pesados.

Mint

Mint es una de las primeras herramientas de presupuestación en línea para descargar automáticamente transacciones de varias fuentes. Establece una conexión segura a su cuenta corriente, tarjetas de crédito y otras fuentes de gastos. Luego, ingresa sus transacciones automáticamente para que pueda categorizarlas y etiquetarlas de acuerdo con su presupuesto.

Con Mint, obtienes una bonita interfaz gráfica. Esto es genial cuando eres el administrador de dinero detallado en tu familia, pero solo necesitas mostrarle a tu cónyuge menos detallado una instantánea de los gastos familiares de ese mes.

Puede crear cualquier cantidad de categorías de presupuesto con Mint y puede cambiar los montos del presupuesto de un mes a otro. También puede establecer metas para ahorrar o pagar deudas.

Mint también le permite realizar un seguimiento básico de la inversión. Pero es lo opuesto al capital personal. Donde el primero está más enfocado en inversiones con presupuestos incluidos, Mint está más enfocado en presupuestos con solo una cantidad limitada de características de inversión.

Personal Capital y Mint son los dos gigantes en esta área, especialmente cuando se trata de herramientas de presupuestación gratuitas. Pero definitivamente hay otras plataformas que vale la pena investigar. A continuación se muestran algunas opciones a considerar.

PocketGuard

Esta opción basada en aplicaciones es excelente si uno de sus problemas es saber cuánto dinero le queda para gastar. Le permite poner sus facturas y objetivos de ahorro en la aplicación. Luego, realiza un seguimiento de sus gastos automáticamente. En cualquier momento, puede ver lo que está «en su bolsillo». Este es el dinero que le queda después de haber pagado sus facturas y haber ahorrado dinero. De esa manera, puede gastar con prudencia y confianza.

PocketGuard también es excelente si no quiere lidiar con hacer su presupuesto. Usted ingresa sus facturas y analiza sus objetivos de gastos y ahorros para crear un presupuesto personalizado para usted. Por supuesto, puede realizar cambios en él. Pero es un buen lugar para comenzar. También le brindará formas en las que puede ahorrar, incluida la negociación de sus facturas, la transferencia de dinero a cuentas de ahorro con altos intereses y más.

Para un enfoque centrado en los dispositivos móviles que simplifica el presupuesto, PocketGuard es una excelente opción.

Buxfer

Esta opción en línea y basada en aplicaciones le permite establecer límites de gasto de una manera única: semanal, mensual o anual. Por lo tanto, puede establecer límites mensuales para el gasto en comestibles, límites semanales para comer fuera y límites anuales para obsequios o artículos caros para la renovación del hogar. El sistema puede etiquetar automáticamente las transacciones a medida que llegan y luego enviarle alertas móviles cuando exceda un presupuesto en particular. También puede recordarle las próximas facturas.

Al igual que Mint, Buxfer prioriza el presupuesto, pero también obtiene información sobre sus inversiones. También genera algunos informes atractivos que lo ayudan a tener una idea de su actividad de gastos y ahorros a lo largo del tiempo. Y la mejor parte es que es gratis.

Budget Tracker

Esta herramienta de presupuesto gratuita tiene un estilo un poco más antiguo. Pero lo ayuda a programar sus ingresos y gastos, y su objetivo es ayudarlo a estar libre de deudas y mantenerse libre de deudas. Budget Tracker incluye una serie de calculadoras interesantes que pueden ayudarlo a calcular números y establecer metas financieras.

Budget Tracker también es interesante si desea ayudar a sus hijos a aprender a hacer un presupuesto. Puede darles su propia sección dentro de su presupuesto familiar más amplio para administrar sus cuentas y presupuestos. Puede mostrarles cómo agregar sus gastos a su presupuesto cuando gastan dinero para que comprendan cómo funciona el presupuesto. También puede realizar un seguimiento de los presupuestos de varios niños por separado, y cada categoría en el presupuesto de los niños tiene imágenes para que puedan conectarse con las categorías más fácilmente.

BudgetPulse

Si le preocupa la seguridad de integrar su software de presupuesto con su tarjeta de crédito y cuenta corriente, BudgetPulse puede ser para usted. Con este software, obtiene una interfaz fácil de usar, pero debe ingresar manualmente sus transacciones. Eso puede llevar más tiempo, pero también puede hacer que se sienta más seguro si sospecha incluso del cifrado a nivel bancario.

MoneyStrands

Este es otro software de gestión financiera basado en una aplicación. Pero es interesante porque le permite ver sus gastos e ingresos en una vista basada en el calendario. Y puede ver sus gastos en categorías amplias durante todo el año. MoneyStrands también le permite realizar un seguimiento de su flujo de efectivo, para que pueda detectar posibles problemas de reservas de efectivo bajas antes de que sucedan y estar preparado.

MoneyStrands también le permite establecer objetivos de ahorro y presupuestos. Y le dará una autorización para gastar una cantidad para que sepa cuándo y cuánto dinero puede gastar sin potencialmente romper su presupuesto o sobregirar su cuenta debido a una factura que olvidó.

PearBudget

Esta herramienta de presupuestación es ideal para las personas que son nuevas en la elaboración de presupuestos o simplemente están abrumadas por todo. El presupuesto basado en una hoja de cálculo le permite personalizar todos los nombres de sus categorías. Utiliza el sistema de presupuestación de “sobres”. Cuando te quedas sin dinero en una categoría, simplemente dejas de gastar. Y tiene una interfaz que es realmente fácil de entender.

PearBudget cuesta solo $ 4.95 por mes y pretende permitirle mantener su presupuesto actualizado en solo 20 minutos de trabajo a la semana.

Otras opciones: plantillas de presupuesto de hojas y Excel gratuitas

Si prefiere las hojas de cálculo al software en línea, hay varias plantillas de presupuesto gratuitas disponibles en Microsoft y Google Sheets. Una búsqueda rápida en Google de plantillas de presupuestos para su interfaz preferida arrojará toneladas que puede usar para mantener su presupuesto en forma a lo largo del tiempo.

Con todas estas herramientas de presupuestación gratuitas y de bajo costo disponibles, no hay razón para no realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, establecer metas de ahorro e incluso controlar sus inversiones desde su computadora o teléfono.

Preguntas frecuentes

¿Qué hace una aplicación de software de presupuesto personal?

El software de presupuesto personal está diseñado para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos. Algunas herramientas de presupuesto le permitirán conectarse a su banco, tarjeta de crédito y cuentas de inversión para completar automáticamente la información. Otras herramientas requieren que ingrese manualmente su información. Con una aplicación de software de presupuesto personal, puede realizar un seguimiento de sus gastos, detectar tendencias e identificar lugares en los que puede mejorar.

¿Qué debe incluir todo presupuesto?

Al crear un presupuesto, es importante incluir los artículos en los que es más probable que gaste. En primer lugar, su presupuesto debe tener en cuenta sus ingresos, incluso cuándo le pagan. Luego, debe averiguar qué gastos recurrentes tiene, que incluyen:

  • Alojamiento
  • Utilidades
  • Transporte (incluido el pago de su automóvil)
  • Comida
  • Ahorros
  • Jubilación
  • Entretenimiento
  • Cuidado de niños

También es una buena idea considerar los gastos únicos, así como los gastos inesperados. Considere la posibilidad de crear un presupuesto que le permita planificar con anticipación, en caso de que tenga necesidades de emergencia, como la reparación de un automóvil o algún otro problema.

Cómo comenzar a presupuestar por primera vez

La forma más fácil de comenzar a hacer un presupuesto por primera vez es echar un vistazo a los extractos bancarios de los últimos dos o tres meses para tener una idea de sus ingresos y gastos. Debe tener una idea aproximada del dinero que ingresa y hacia dónde se dirige. También puede usar una aplicación de presupuesto gratuita como Mint que extraerá su información y le mostrará su posición. Pero el primer paso para un presupuesto exitoso es comprender a dónde va su dinero.

¿Qué es la regla de presupuesto 50/30/20?

La regla del presupuesto 50/30/20 es un marco para ayudarlo a descubrir cómo asignar su presupuesto. En general, la regla sugiere que gaste el 50% de sus ingresos después de impuestos en necesidades y otro 30% en deseos. El otro 20% está destinado a ahorrar o pagar deudas.Este es un marco general que se puede adaptar a sus necesidades y situaciones individuales. En algunos casos, puede modificar los números si desea pagar las deudas más rápido y restringir el presupuesto al 20% para los deseos y usar el 30% para pagar deudas o ahorrar. Podría dividir aún más la categoría de deuda o ahorro para trabajar hacia ambos objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crypto 59

Predicción del precio del token Bone ShibaSwap (Bone) 2022, 2025, 2030, 2050

inversiones 5

Predicción de precios de BarnBridge 2022, 2030, 2050